Hace 15 años | Por --106463-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --106463-- a lavozdegalicia.es

Lo felicitamos por su "valiente actuación" , declaró la agencia de noticias iraquí INA, conocida por su posición crítica contra el gobierno.El Consejo Sunita de los Ulemas calificó la opción de "momento histórico"

Comentarios

D

#0 Yo también

D

#5 Que tiene que ver el tocino con la velocidad??

fral

bueno, si hay algo positivo (además del intento de zapatazo) de este incidente es que por primera vez le reconozco algo bueno al Bush, que buenos refeljos tiene el muy condenao , vamos a ver si para futuros intentos toman nota de lo que menciona #3

D

No se si se hubiera atrevido a tirarle un zapato a Saddam... Se lo hubiera tirado? roll

D

En vez de un zapato le tenía que haber lanzado una galletita salada. De esa seguro que no salía.

b

#21 Y a Afganistán fueron a por los autores del 11-S, no para ocupar el país Cómo se llamaba aquel mulá manco y cojo que escapó en moto?

Yomolocantidubi

Un hombre valiente. Juicio para Bush y sus acciones.

rmoledov

Yo si fuese el periodista ese abría una cuenta de PayPal pero ya mismo... y a tomar por culo la crisis

t

Spider-Bush y su sentido ARÁCNIDO!! De todas maneras como héroe bien...ahora como lanza-zapatos un cafre oye,mira que gritar antes para ponerlo en alerta..! Nadie se ha imaginado el vídeo si realmente le hubiese dado en toda la frente!?

cusifai

Lo veo una y otra vez y no dejo de pensar que apenitas un poco más abajo y era la foto de lo que va el siglo.

b

#25 Bush, a la lista de espera. Antes Clinton y Solana por Serbia y Kosovo

D

#20 Querrás decir armas químicas ¿no?

asturdany

-Veis, os dije que Iraq tenia armas de destruccion masiva, os lo dije.... [/modo paranoico bush]

xaman

#18 Como dijo Groucho (más o menos):
"Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar. Perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo".

Edito: He estado buscando y al final resulta que es un proverbio ruso.

telmah

Yo me uno a las felicitaciones al periodista, porque es lo menos que se merece el cenutrio de Bush. Es una lástima que por una vez Bush estuviera sobrio y esquivara el zapatazo. Pero vamos, que como si le hubiera dao en los morros. ¡Olé!

D

De alguna manera, este es el gran triunfo de Bush. Ha consegido que un iraqui de 'a pie' muestre su desacuerdo con el jefe del gobierno de la manera mas grosera posible y nadie tema por su vida.

Algo esta cambiando en Irak.

D

#46 Mahoma mando directamente asesinar y exterminar en su nombre.
Bush es un presidente democraticamente elegido y fue invitado al pais por un gobierno democraticamente elegido.
OBAMA tambien se va a mantener en el pais una vez sea el presidente, diremos de obama lo mismo que bush? bush no ha mandado asesinar a nadie en su nombre. LA PROPIA ONU ha sacado una resolucion justificando la ocupacion como mal menor.
INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, Uno puede tener la opinion que quiera de Bush, de la guerra o de la ocupacion, pero defender una agresion en una rueda de prensa es de mentes estupidas, retrasadas y confundidas

D

#13 Por lo menos que le llegue para pagar la multa.

ronko

#6 No sé, si lanzas un tocino, ¿irá más rápido que un zapato? lol .

A

A mí me parece una vergüenza

e

Se ha quedado a gusto el jodio. lol lol lol

jacm

Creo que es un hecho sintomático, pero deberíamos combatir a Bush y todo lo que representa con la inteligencia que no con los zapatos.

erfollonero

Q envidia me da este hombre... Cuántos de nosotros kisieramos tirarle un zapatazo (con punta de hierro a ser posible) al Bush o al Ansar...

D

Al menos habrá un zapato que no va a poder esquivar, el que le eche de la Casa Blanca de una patada en el trasero

namikata

#6 #16 que cansinos ya...
me estoy cansando de repetirlo!!!

es que nunca habeis visto carreras de cerdos??!!

D

Sorprendentes reflejos para un ex-alcohólico sesentón lol...

D

Una bala en la cabeza es lo que le tenía que haber lanzado.

Ppgol

#18 Perdona, pero discrepo... estas diciendo que bush es mas inteligente que un zapato? lol

Yux

#14 Y para comprarse unos zapatos nuevos!

h

#5 la diferencia es que Mahoma era un profeta y por el devenir de la historia gente mata en su nombre; en cambio Bush directamente mandaba a otros a asesinar en su nombre...

D

Según se va descubriendo, el periodística no era ningún loco radical, sino alguien muy cabal que le echó un par de huevos. Este tío fijo que llega lejos en la política iraquí. Tiempo al tiempo.

J

felicitarlo por hacerlos quedar como violentos?.ahi estan pintados los iraquies

b

Cada noticia sobre el zapatazo va a llegar a portada?

D

suerte que no usaba plataformas, que si no, lo descalabra

h

Y yo!!! se estan dando de leches los abogados por defenderle.

v

Le llamaban Zapato Veloz.... jajaja

Ppgol

Lastima, pa una cosa que hace bien el Bush es esquivar los zapatos...

centauro94

De nuevo lo asombroso es que se trata de un intelectual, y se supone que los periodistas son imparciales. Necesitamos un Metalenguaje, porque "Donde no hay co-existencia hay co-destrucción" Rabindranath Tagoré, Premio Nóbel

D

Joder es increible el efecto y la velocidad que lleva el puto zapato. Ni un puto misil macho y la punteria que tiene el cacho cabronaso, madre mia ese llevaba meses entrenandose en el monte.

La pena es que no le rompio los morros al capullo de Bush... pero me flipa la trayectoria del zapato...

g

podría convertirse en un meme del MundoReal, cada vez que veas a Bush, le lanzas un zapato en sañal de "amistad"

D

vaya panda hay en meneame.
Osea se jalea que un energumeno lance con todas sus fuerzas un zapato a un mandatario invitado por el presidente democratico del pais. Si le da en la cara le podia sacar un ojo.
Lo que dice el #5 no esta nada fuera de lugar, a ver todos esos que jalean al energumeno como reaccionan si un americano lanza un zapato a la figura de mahoma....
Vaya panda....

Gelfacial

viñeta en la que aparezca alguien tirando un zapato a mahoma, ya!

y asi comprobamos la doble moral de los musulmanes.