Hace 5 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por tucan74 a eldiario.es

Tras conseguir doce diputados en el Parlamento andaluz, Vox ha obtenido una subvención pública de 613.575,49 euros procedentes de la Junta autonómica. Así figura en las cuentas del 2018 que la formación ha distribuido a sus afiliados de cara a la asamblea ordinaria que celebrarán este sábado 23 de febrero.

Comentarios

D

#2 seguro que estaban pensando en eso cuando se presentaron a las autonómicas.

Feindesland

#2 Sí, como los del chalé...

lol lol lol lol

nitsuga.blisset

#7 Pues mira, buen ejemplo; "los del chalé" se bajaron el sueldo voluntariamente.
¿Estos ultraliberales antiautonomías que han vivido de las mamandurrias autonómicas harán lo mismo? kiss

D

#8 Hoy debatía con otro usuario ese tema... No aparece en ningún lado donde donan su sueldo los de Podemos, si tú nos puedes ayudar te lo agradecería. Por lo que a mí respecta si no se puede probar que lo donan, es como si no lo hicieran.

D

#7 Si señor, peazo casoplón el de Villacis...

memnon

La que le corresponde, como a los demás partidos ¿cuál es la noticia?

D

#3 La noticia es que, estos "liberales en lo económico" también cogerán el dinero, en vez de ser consecuentes con sus ideas anti-subvenciones y no aceptarlo ni participar de los sistemas de subvención del Estado, como hacen por ejemplo los anarquistas.

Pero ya sabemos que los liberatas y los fachas son mucho de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y luego ir a pedirle cuentas a los comunistas cuando se compran con el dinero de su nómina un Ford Fiesta.

Los hipócritas y los falsos siempre son los demás. Ellos, los liberatas y fachas, pueden hacer lo que quieran que para eso son los mejores.

albertiño12

Las subvenciones se las quedan, pero estoy convencido de que donarán parte de sus sueldos. Porque ellos han venido a la política a servir y no a servirse de los demás. Como ya hizo Abascal en el pasado. lol