Hace 12 años | Por Minipunk a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Minipunk a leonoticias.com

Luz Rodríguez se ha convertido en protagonista inesperado de un premio singular, la indiferencia, por parte del Ayuntamiento de La Robla. Pese a ser la ganadora del cartel de las Fiestas de Celada, la autora narra en 'periodismo ciudadano' cómo su nombre y su autoría han sido despreciadas por el consistorio.

Comentarios

D

Emmm...pues lo siento por ella, pero a joderse. El caso es que este tipo de concursos lo hacen los ayuntamientos con toda la cara del mundo para ahorrarse el contratar a un profesional. Los que estamos vinculados al diseño sabemos que son una estafa ya que da igual lo bueno que sea tu trabajo, suele estar amañado. Los únicos beneficiados son los ayuntamientos porque en las bases se reservan el poder usar GRATUITAMENTE los trabajos NO ganadores cuando y como quieran. Vamos, que les estás regalando tu tiempo y tu dinero.

Teniendo en cuenta todo esto, no me sorprende en absoluto que hasta estafen a los ganadores.

inconnito

#4 ¿A joderse? ¿Ésa es tu solución? Mola cómo te solidarizas con un compañero...

D

#5, NO es mi compañero.

CharlyMorlock

#4 aunque seas profesional, si te pasase a ti te jodería igual, una cosa es la pasta y otra el reconocimiento, y a todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo , profesional o no

Minipunk

Yo lo que veo muy mal es el mal trago que se llevaron los familiares de la chica, que decepción.

CharlyMorlock

Es de vergüenza la desfachatez de los políticos, y algunas veces cuanto mas politicastros peor

berzasnon

Que la han trolleado, vamos. Y además, llamándose Luz, está claro que lo hicieron for the luz lol

Ps1

#1 Me da a mi que ella se acaba de marcar un WIN. Y que se va a enterar hasta Rita de cuan ruines pueden llegar a ser...

berzasnon

#2 Pues ojalá que sí, y que si les denuncia acabe ganando. Creo que has interpretado mi primer comentario como un "que se joda", cuando era una simple coña