Hace 15 años | Por Jerbasio a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a 20minutos.es

Eduardo: "Me masturbo cada día, es malo masturbarse con frecuencia? ¿Es malo tragarme mi propio semen?. Sesesánchez: "He descubierto que mi pareja se masturba con los 905 pero contecta tanto con chicos como con chicas, le he preguntado si es gay y me comenta que no. ¿Es normal? Tintodeverano: "Mi pregunta es un tanto extraña, lo reconozco. He tenido la idea de beber cava de mi chica. me explico. Quiero agitar un benjamín de cava y luego introducir la boca de la botella por su vagina, para beber lo que salga. ¿Puede ser perjudicial para ella?...

Comentarios

dunachio

#2 lol lol lol lol lol lo dudo lol lol lol lol

D

#2 ¿te estás proponiendo voluntario kurioso??

Jerbasio

Esto no tiene nada que envidiar a Yahoo Answers.

D

#7 ¿Y que quiere hacer? ¿Despellejarsela?

D

"Tragarse el semen no es malo, como no lo es tragarse la propia saliva, pero no le veo el objeto; el objetivo del semen es salir de tu cuerpo, no sé por qué quieres reciclarlo."

Pues oye, es que esta mujer (es sexóloga?) no ha oído hablar de las parafilias? Pues si al muchacho le mola y, evidentemente, no es malo, por qué va a dejar de hacerlo? Es que de verdad, no deberían dejar que mojigatos dieran consejos sobre sexo.

ikerbera

Eduardo: "Me masturbo cada día, es malo masturbarse con frecuencia? ¿Es malo tragarme mi propio semen?

Claustronegro

Hay sexo, hay meneo (en todos los sentidos roll)

D

Joer, por un momento pensé en Pilar Rubio, no en esta... cagüen

tsakurai

De los comentarios:
"Pues a mi se me saltan las lagrimas cuando me arranco los pelos del culo ¿debo ai al sexologo o al oculista?"
lol lol lol

D

" Tragarse el semen no es malo, como no lo es tragarse la propia saliva, pero no le veo el objeto; el objetivo del semen es salir de tu cuerpo, no sé por qué quieres reciclarlo."

lol

E

#2 Esta adefesio lo más cerca que ha estado de una jodienda es cuando pasa por delante de algún club de carretera.