Hace 13 años | Por Tanatos a lapagina.com.sv
Publicado hace 13 años por Tanatos a lapagina.com.sv

La predicción de Camping está basada en un cálculo matemático sobre fechas específicas de la Biblia que apunta que este sábado 21 inicia el fín del mundo. Para el pastor salvadoreño, Carlos Rivas, aunque la campaña publicitaria de Camping puede estar basada en “buenas intenciones”, no deja de ser una farsa más, ya que para los creyentes “nadie sabe ni el día, ni la hora del Juicio Final”... Vía: http://twitter.com/#!/MonikaMDQ/status/71701664834400256

Comentarios

matacca

¿Predijo el fin del mundo el 21 de Mayo? ¿Y se llama Camping? Este tío lo que predijo es ¡¡el fin del mundo tal como lo conocemos gracias a las acampadas!!

D

hombre, el fin del mundo no tiene autorizacion de la junta electoral para hoy, para despues de elecciones si eso.

m

mmmmmm, ya es sábado y aquí seguimos, ¿que es a alguna hora concreta?

D

Es cierto!! En 5, 4, 3, 2, ...

D

jajajaja

Fin de algo, camping

me gusta la coincidencia la voy a menear

D

Es que hoy es día de reflexión y eso....

feiranta

A llamar a la Junta Electoral. Desmotiva a los votantes si creen que la van a palmar el 21

Pakipallá

Las predicciones sobre el fin del mundo son como los culos...

D

Y esta gente mañana que hara? Quiero decir, habra gente que tendra familias con hijos de diferentes edades, que le diran a sus hijos cuando el mundo no se haya acabado? Y el dinerla que se han dejado en promocionar nada? ME gustaria poder tener una conversacion de primera mano con uno de ellos.