Hace 13 años | Por --6959-- a as.com
Publicado hace 13 años por --6959-- a as.com

El seleccionador ofrece la preconvocatoria para el Mundial de Sudáfrica con cinco porteros y Azpilicueta, Javi Martínez, Cazorla, Pedro y Llorente, más los 23 que ya estuvieron en Francia en febrero.

Comentarios

lotto

#11 Soy asi de vengativo cuando a ti te ciegan los colores con lo de Raul

n

#22 Otro al que lo ciegan los colores... El hecho de que Valdés vaya o no vaya es secundario, ya que iría como tercer portero.

Bojan no va porque en España, hoy por hoy, hay varios jugadores con sus mismas características y un 200% más de experiencia que él: Iniesta, Mata, Navas... cualquier otra interpretación se llama madriditis.

Saludos.

D

#26 Iría como tercer portero con Del Bosque, igual con Aragonés iría de titular o de segundo; Valdés lleva seis títulos en dos años, puede que siete, y dos trofeos Zamora, ha llegado más lejos en Copa y en Champions que Casillas en los últimos seis años. Casillas tiene su renombre y puede que un título en dos años, ¿pero Reina? Reina no ha ganado nada en varios años y sigue ahí; muchas veces los NOMBRES cuentan más que los hombres y que los hechos, a la Federación le costó entenderlo pero aprendieron en parte la lección y con un equipo con muchos barcelonistas y con su estilo de juego se ganó la Eurocopa. Ahora creen que pueden pasar de Valdés y Bojan (y seguramente de Pedro) porque hay alternativas buenas, no te digo que no las haya, pero apelar a la experiencia cuando Bojan ha ganado seis títulos más que Mata o Navas... y jugando la Copa de titular, siendo uno de los estandartes de la victoria contra el Atletic marcando dos goles en la final, en fin; experiencia, títulos y goles, eso aporta Bojan.

¿Te atreves a contar y comparar los goles de Bojan contra los de Mata o Navas respecto a los minutos jugados?

D

Respecto a #40, #26 , ya te los cuento yo los goles en la Liga 2009/2010:

Goles de Mata: 9
Goles de Bojan: 8
Goles de Navas: 5

¿Cuántos minutos ha jugado cada uno?

Creer que Bojan no está a la altura sí que es estar cegado por los colores, tú me has hablado de NOMBRES y yo te he dado números, lo que cuenta.

De Iniesta no hablo porque aunque haya jugado de extremo no es su sitio y apenas lleva goles, pero es un fijo del centro del campo.

morphoide

#44 No sé si entiendes un pequeño matiz, Bojan es delantero y los otros dos no.

Cuántas asistencias lleva Navas?

D

#50 ¿Los otros dos no? ¿Estás seguro? http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mata Extremo zurdo.

Si los he nombrado ha sido porque esos nombres ha dado #26, si Iniesta y Navas no son delanteros no haberlos comparado con Bojan, no voy a decir si Navas lleva "x" asistencias más que Bojan si ese no es el cometido de Bojan.

morphoide

#51 Lo primero yo no tengo porque llorar porque a mi la lista me da igual, aquí el que está llorando eres tú, porque no han llevado a Bojan.

Segundo, Mata y Navas no son delanteros, su misión principal no es la de meter goles, así que compararlos por sus goles carece de toda lógica.

Así que según tu forma de ver las cosas, Xavi, Iniesta, Cazorla, etc etc... no deben ir porque su media goleadora no es buena.

...

D

#52 Repito, los he nombrado porque #26 los ha nombrado comparándolos con Bojan, él dice que tienen las mismas características, pues yo digo que Bojan tiene mejores números.

#53 A mí también me da igual que lo lleven o no, lo que no me da igual es que la gente diga que Bojan no merece estar ahí. Mata es delantero, ya te lo he dicho, y lleva la mitad de goles que Bojan jugando mucho más. Si no quieres reconocerlo es tu problema. Y Mata va convocado.

Entre centrocampistas lógicamente no voy a decir que el que más marca es el más determinante porque el objetivo del centrocampista no es golear aunque va bien que tengan olfato de gol.

D

#55 Errata: dije que Mata lleva la mitad de goles que Bojan cuando Mata lleva uno más, lo que quería decir es que Bojan igual lleva la mitad de minutos y llevan casi los mismos goles.

morphoide

#55 La verdad que como estadista no tienes precio...

Muchos números e ignoras los dos datos más importantes

1 y métetelo en la cabeza, Mata no juega de delantero, juega en banda, su principal función no es meter goles, queda en un segundo plano.

2. Bojan juega en el Barça.

D

#51 Mata es extremo-zurdo ahora, antes era delantero en el castilla, puede jugar también de segundo punta o media punta y con Koeman jugaba en un trivote que por una parte gano la copa del rey y por otra casi se va a segunda.

Por otra parte también sirve para #59 , pero tiene razón , no es lo mismo jugar en el Barça que en el Valencia, por lo que podríamos también pensar que el Barça es más parecido a la selección española, en cuanto al juego, por lo que podría ser más acertado, pero a mi gusto mejor Mata, más versatilidad respecto a las posiciones a por lo dicho en el primer párrafo y se ha contado con él más anteriormente que con Bojan.

MATA SELECCIÓN

raul2010

#59 Yo creo que tú confundes lo que es un delantero con lo que es un delantero centro (también: 9). Mata es un extremo o de eso ha jugado las veces que lo he visto jugar. Bojan ha jugado de extremo por las dos bandas y también de 9. Los dos tienen que marcar goles en su posición y los dos tienen que dar asistencias, crear desequilibrio, meterse entre líneas, tirar desmarques, etc.

morphoide

#66 No confundo, hablamos de 2 jugadores que se están comparando por su número de goles, hablamos evidentemente de delantero centro. Por eso digo que no se puede comparar a Mata con Bojan, Mata ha jugado de mediapunta por la izquierda detrás del delantero y Bojan en la delantera de una delantera de 3 jugadores, y normalmente por el centro, de 9.

Por decirlo de otra forma, Joaquin ha estado jugando en la misma posición que Mata, pero por la otra banda, también miramos la temporada de Joaquin por sus goles? es otro delantero.

El que no lo quiera ver...

n

#40 Qué quieres que te diga chico, no me parece coherente dejar fuera a Reina para llevar a Valdés. ¿Que Valdés se lo merece? Seguramente, pero Reina tiene que ir sí o sí porque es un estandarte y un ejemplo dentro del vestuario.

#40, #44, #55 Navas y Mata tienen muchísimo más peso en sus respectivos equipos que Bojan en el suyo. Bojan, aunque te pese, no es fijo ni para Guardiola. Evidentemente, es mucho más difícil tener peso en el Barcelona que en el Sevilla, pero es lo que hay... Los experimentos con gasolina. Dale tiempo a Bojan, verás como de aquí a unos años ni nos planteamos este debate.

Se trata de ganar el Mundial, no de premiar a ningún equipo!!! Dicho esto, si Valdés y Bojan (este ya no) van a la selección, yo seré el primero en animarlos como al que más. PODEMOS! lol

D

#44 comparar a Navas con Bojan me parece muy atrevido. Bojan tiene que demostrar muchisimo para estar a la altura de Navas. Ademas mira toda la temporada ¿que ha hecho Bojan? Si no ha llegado a jugar ni 1000 minutos.

Del Bosque, de camino, se podria llevar a toda la plantilla del Betis...y dejarla alli...

morphoide

#40 Por casualidad, tu no serás culé verdad? Tengo esa duda...

D

#47 ¿Tiene algo que ver ser culé con reconocer los hechos y los datos? ¿Acaso no deben ir los que están en mejor forma? Te devuelvo los negativos, deja de llorar y da números.

eboke

#41, Valdés tiene 28, Reina tienen 27 (en agosto 28) y Casillas cumple 29 en nueve días. ¿Por qué hablas sin saber o sin informarte?

#40, te olvidas que Valdés va a conseguir este año su cuarto Zamora (acaso que el Valladolid le meta 12 o así al Barça). Casillas sólo tiene uno. Ambos tienen las mismas Champions.

gz_style

#46 #60
Conste que soy bastante futbolero, pero la cagada que metí en #41 no tiene perdón. Gracias por la aclaración #60, me evitas un ridículo espantoso mañana en el bar. lol

D

#22 Intentas ser muy sarcástico con ese comentario o simplemente eres tonto?

LadyMarian

#2 Pues yo veo mejor a De Gea que a Valdés. Mira las defensas que tienen delante cada uno, y luego mira sus resultados. Valdés lo tiene mucho más sencillo.

t

#18 ¿La selección española va a tener la misma defensa que el Atlético de Madrid?

#10 Que Lopez Caro pase de Bojan debería ser un elogio para Bojan. Ya hemos visto lo que han hecho los amiguitos de Fernando Hierro con las selecciones inferiores. Además, no creo que vayas a encontrar un delantero más en racha y más descansado que Bojan

Sobre el tema de llevar a ¡cinco! porteros creo que está claro; el payaso Krusty no quiere que se note mucho cuando mande para casa a Valdés, así que se lleva a otro (De Gea) para echarles juntitos.

LadyMarian

#19 No, pero justamente por eso. Si destaca como buen portero con esa defensa gruyere...con una buena puede ser imbatible.

albertgrajera

#20 Justo al revés. El mejor portero (obviando las habilidades personales de cada uno, se entiende) es el que mejor se compagina con su defensa. Valdés es un jugador más del Barça, se pasa casi todos los partidos jugando de libre y es la única forma de que una defensa tan adelantada como la del Barcelona tenga éxito.

Obviamente, por mí, no sería titular este Mundial, por la sencilla razón de que Iker es el capi y además se ha chupado toda la clasificatoria. Pero a partir de entonces, probaría a Valdés.

n

#7 Bojan está ahora mismo incluso fuera de la sub21 por un problema disciplinario. Hace poco tuvo que viajar a Madrid para pedir perdón por ello. En el futuro será un fijo, seguro.

V

#7 Bojan es un niñato y Pedro está mucho mejor que él. Bojan no puede hacer el feo que hizo a la selección en la Eurocopa.

Además! Es carne de cañon. Cuando salga del Barça, que yo he oido que será después del final de Liga, su juergo no será el mismo. Es un De la Peña... Solo un proyecto que se va a quedar por el camino.

Por niñato!!

D

#24

Estoy de acuerdo en que Pedro está mejor que Bojan...pero no estoy del todo de acuerdo en que Bojan sea carne de cañón...

raul2010

#24 Fíjate, a mí me gusta pensar que Bojan no va a vuestra selección porque no le da la gana y porque no siente los colores. Seguramente los dos tengamos la misma razón: ninguna.

Magec

Creo que entre Pedro y Llorente me quedo con Llorente, debes tener en el banquillo un delantero que sea distinto de Torres o Villa y que le puedas centrar balones (se supone que España no juega a eso, pero para 5 minutos finales debes cambiar algo de tu estrategia.)

D

#16 No te deberías preocupar por los 5 minutos finales .............. se supone que España es ultra poderosa y el mundial será solo un entrenamiento ............. perdón, según el arrogante de Torres la primera fase es un entrenamiento para las siguientes.

chevyy

A mí es que el fúbtol no me gusta...

marcbomber

Valdés se merece ir. También Diego, Reina y Palop que no está en esta lista. Es complicado elegir entre tanto portero bueno.

FranJ91

#29 realmente, si jugaran 11 porteros contra 11 porteros, nos llevaríamos el mundial de calle... La temporada que han hecho los porteros españoles ha sido increíble

marcbomber

#30 en ese caso tendríamos a Palop, que también mete goles -> campeones.

L02

Y pensar que hay gente que debe sobrarle 7, le falta "el 7"...

hamahiru

Vendo entradas para ir a Suráfrica a ver el mundial de fúbtol. roll

editado:
Y antes de que me jodáis el chiste: "La variante Suráfrica es minoritaria y, por ello, menos recomendable. Paralelamente, el gentilicio mayoritario y preferible es sudafricano, mejor que surafricano".

D

#15 creo que el gentilicio es South African o uno de los 11 idiomas que se hablan allí, el como le llamemos los españoles creo que es irrelevante, pues en Catalunya se le llama Sudáfrica y quizá en galicia o en esukadi se les llame de otra manera.

Conclusión:

Vale lo mismo Suráfrica que Sudáfrica.

Superchango

De ellos, 7 se quedarán fuera del Mundial.

Mi apuesta:

De Gea
Valdés
Azpilicueta
Javi Martínez
Santi Cazorla
Negredo
(estos creo que seguro...)

y me arriesgo con Mata.

badlands

#13 Le añades Marchena y hacemos pleno.

Superchango

#42 No creo que se deje a Marchena. Porque sólo va a descartar 1 defensa de los 8 que ha preconvocado. Y creo que será Azpilicueta.

Además, Marchena puede jugar en un momento dado de pivote, ofrece más opciones al entrenador.

Y si quitas a Marchena, a quién incluyes de los 7 que dejaba fuera... ¿A Mata?

Yo veo la convocatoria bien, con alguna duda como Guiza, Bojan, Negredo, Soldado, Senna, Mata, Navas, Pedro, Azpilicueta, Marchena, De Gea, Valdés, Cazorla, Javi Martínez, Diego López... y los que puedan estar lesionados.

Pero la base no la discute nadie. Buena selección.

D

¿Es que nadie va a pensar en RAÚL!!!!!???111

D

#23 Queremos ganar el mundial, no apelar a la epica del bernabeu...

iRiku87

#74 No tiene nada que ver. Su equipo le necesitaba, y evidentemente en una situación como en la que se encuentra el Barça, intentará jugar siempre. No mezcles cosas que no debes mezclar, que se parta la cara por el Barça no quiere decir que no quiera ir a la selección.

Probablemente es de los jugadores catalanes que más se ha significado con la selección española, claro que está deseando ir.

D

#76 El medico del Barsa salió diciendo que con esa lesion que tiene no se puede jugar,y en el caso de jugar es igual a lesion. Y Xavi ha seguido jugando.
Siempre pienso que los clubs deben tener preferencia sobre las selecciones, pero si el mismo médico dice que no puede y sigue jugando no tiene mucho sentido siquiera preguntarle haber si quiere ir seleccionado, porque no quiere, al menos no lo suficiente para pertenecer a ella.

D

#78 Eso es mentira.

D

#80 Cierto, no han sido los doctores del barsa, han sido el resto de medicos que han oido 3 cms en el soleo de la pierna izquierda.

Perdona, ha sido una confusión, el otro día vi las declaraciones de un doctor que pense que era el de barsa.

D

#81 Pues esos médicos que tú has oído (y que seguramente opinaron sin conocer todos los detalles y sin que nadie del Barça se lo hubiera pedido) estaban equivocados y los del Barça acertaron.

raul2010

#81 Una pregunta sin el más mínimo ánimo de ofender o molestar: ¿dos teclas a la derecha de la Ñ tienes una que pone Ç? Es que se escribe Barça y tal.

w

Pues algunos puestos se sabe más o menos a quien se va a llevar, pero para otros. . . está muy competido este año.

k4rlinh0s

Si somos objetivos y no queremos tirar de historial x el hecho de que fuesen en el pasado los principales artifices de la consecucion de la eurocopa yo dejaria en casa a Güiza que lleva 10 goles miserables en la liga turka y a Senna que se ha pasao medio año lesionado y tmp ha hecho nada de nada.

Cazorla Flojisimo este año , De Gea demasiado joven le falta experiencia ya tendrá tiempo de ir a otros mundiales , si lo demuestra claro , Diego Lopez o Valdés creo que esta claro el zamora lo merece.

Negredo ha tenido un año flojisimo (no se como lo puede convocar a el y no ha soldado)
Luego me dejaria a Javi Martinez tb.

txaraina

Voy a decir esto como seguidor del Athletic y no-aficionado de la selección española que soy:

Javi Martínez debe ir convocado porque aporta unas características al equipo que no tiene ningún otro centrocampista convocado. No sólo es un jugador de corte defensivo, si no que además es un jugador que se incorpora con una facilidad tremenda al ataque y que va perfecto por arriba.

Entiendo que el juego de la española no es ese, pero el papel de Senna (presumiblemente su rival por entrar en la convocatoria) lo pueden hacer Xabi Alonso o Busquets. Javi es un jugador que, en el caso de ir por debajo en el marcador, aporta una presencia física en ataque que no tienen los demás. Además, Senna ha jugado pocos partidos este año debido a las lesiones y su ritmo competitivo es otro muy diferente.

Sobre Llorente, sencillamente si Del Bosque lo deja en casa va a cometer un error gravísimo. No hay nadie con su presencia física, ni su poderío aéreo, ni su juego de espaldas, y además no es ningún tronco en cuanto a sus facultades técnicas. Ni que decir tiene que es un futbolista muy superior a Negredo y Güiza.

Sobre Iraola, que no ha ido, parece ser que Del Bosque teme la cantidad de partidos que se ha metido este año entre pecho y espalda, amén de alguna molestia física que ha quedado por ahí. Por esto, ha llamado a Azpilicueta (que es un gran jugador)

Dicho esto, siendo egoista preferiría que no fuese ninguno de los dos preconvocados porque la temporada del Athletic empezó en julio y también tienen que descansar, aunque me alegraré por ambos si van porque les hará ilusión y es una cita importante.

p

#57 Voy a decir esto como seguidor del Athletic y no-aficionado de la selección española que soy

Yo, en las mismas circunstancias, digo que falta Borja Valero y sobra Busquets. ¿Alguien se ha fijado de verdad en Busquets? Si no jugara en el Barça de titular, cosa que no acabo de comprender, no destacaría en ningún equipo. Continuos fallos en el medio campo, por ejemplo el primer gol del Sevilla en el último partido, autoexpulsiones, finjimientos, piscinazos... Eso sí, el primer toque buscando al mejor jugador del mundo, Xavi, lo hace muy bien.

También se hecha en falta a Pablo Hernández y Reyes, aunque claro, son puestos muy competidos.

txaraina

#65 Por supuesto, Busquets es un jugador que parece mejor de lo que es gracias a sus compañeros.

Lo mismo pienso de Pedro, pero este al menos tiene un olfato de gol descomunal y es inteligente tirando desmarques y viviendo al límite del fuera de juego. Creo que ambos destacan porque su equipo es genial, y si jugasen en el Racing o en el Espanyol no serían internacionales ni por el forro.

Para no parecer anticulé ni nada así(aunque no pueda ver al Barça), pienso que Valdés es un portero muy infravalorado.

Dark_

Marchena, Cazorla, Senna no han hecho mucho esta temporada comparado con otros... Güiza y Negredo tampoco... Bojan no ha jugado casi partidos...

¿Pedro León? ¿Soldado? ¿Reyes? ¿Monreal? ¿Iraola?

Y lo de los porteros, no es lo mismo jugar en el Barcelona, dónde te tiran 3 a puerta, que jugar en el Sporting (que por cierto, tiene un porterazo) donde tienes que hacer 10 veces más paradas que en el Barça. Pinto también hubiese sido Zamora.

sinKA

#32 Se usa mucho eso de "Me hubiera gustado ver a Valdés en un equipo que le chutan 20 veces". Y a mí, pero lo que está claro que cuando aparece, aparece y con paradas estelares que te dan el partido o el título. Además, la defensa de España es muy parecida a la del Barça. Vendría a ser algo parecido como en #36 sobre Bojan.

sinKA

Ole mi Pedro!!! Menudo crack, con este hombre tenemos más posibilidades de llevarnos el mundial, está bendecido con la suerte del chut-gol. A Bojan también lo llevaría, y antes que Torres, porque el mediocentro de España está hecho mayormente por gente del Barça o de su cantera (como Cesc) o jugadores parecidos como Silva. Quiero decir, que daría un resultado muy parecido al del Barça.

A Valdés lo llevaba como 2º portero y Reina de 3º a contar chistes.

Lo dicho, es un error no llevar a Bojan, aunque no juegue ni de titular.

Campos

Sólo lo meneo para fastidiar a los "irrelevantes". Toma relevancia!

polemica

Me faltan Reyes y Soldado.

Me sobran Senna (lesiones, temporada irregular), Valdés (con su caracter no va a llevar bien ser suplente de suplente, igual que Raúl en su día)

Me alegro que haya incluido a Pedro. Temporadón que lleva. Y de tercer portero (que no va a jugar ni un minuto) me llevaría a De Gea, que en mi opinión será el futuro titular en la portería. Estaría bien que viajara para, aún sin jugar, que vea qué es eso de un Mundial y coja experiencia.

S

@41 Es un mundial ningún jugador es irrelevante,ni el tercer portero ni ningún otro jugador de los 23.

thejoely

Si, claro, Valdés puede ir al Mundial, pero para que juegue por delante de Casillas o Reina, está complicado...

A

Las dudas:

Javi Martinez tiene posibilidades ya que Marcos Senna no anda bien fisicamente, ha jugado muy pocos partidos en los últimos meses.

Victor Valdes se merece sobradamente ir, pero muchos dudan de si aceptaría de buen grado una suplencia, más si cabe teniendo en cuenta que no tiene muy buen rollo con Reina.

Cazorla parece por fin recuperado de su lesión, pero en los últimos meses Navas le ha cogido el puesto de hombre de banda derecha. Si va, será solo por ser uno de los jugadores más carismáticos dentro del vestuario.

Los delanteros serán Villa, Torres, Güiza y un cuarto que puede ser Llorente o Pedro. Yo llevaría a Llorente, por tener un recurso un poco más clásico a la hora de jugar partidos apretados.

R

¡Que manía con votar irrelevante a todo lo que sea deporte!

Se puede personalizar Meneame para que no muestre las noticias de una categoría, a quien no le interese que desmarque la opción y deje que el resto juzguemos que noticias de deporte creemos relevantes y cuales no.

D

Menos mal, esta vez no se tirara el marca dos meses intentando echar al tecnico de la seleccion por no llevar a Raul, admiro a Aragones, porque se puede equivocar, pero se equivoca el, ha tenido personalidad para crear una seleccion sin que nadie le influyera, Del Bosque intento modificar el equipo a su estilo jugando mas por banda, y la seleccion tuvo una pequeña crisis, al final se dio cuenta que con el sistema de Aragones, es decir el del Barca, tenemos muchas opciones de triunfar, y soy del Madrid

Mullin

En el caso de los porteros la cosa está clara. Irá Casillas de primer portero. De segundo portero o Reina o Valdés (ambos es imposible debido a la enemistad manifiesta entre ellos) y como tercer portero (De Gea o Diego López).
Creo que hará un cambio en los porteros, que entrará Valdés (está en un estado de forma muy superior a Reina, aunque tiene en contra el pésimo ambiente que crea). Luego yo apuesto por Casillas, Valdés y Diego López.
Si finalmente es Reina el elegido, el tercer portero sería De Gea, lo cual sería muy lógico ya que es el más joven de los 5, va a jugar dos finales y es un fijo en las inferiores. Sería muy apropiado para que se vaya rodando en los ambientes de grandes competiciones, vaya conociendo a sus compañeros, etc.

o

Y nadie se acuerda del temporadon que ha hecho Reyes?En serio que veo discutir de Bojan que ha jugado pocos partidos por muy bueno que seas si no juegas en tu equipo es absurdo casi tanto como hierro y lopez caro

c

Guiza con la seleccion se sale. Casi siempre marca en los pocos minutos que le dan. Es un tio que se extra motiva cuando viste la roja

D

No entiendo qué coño pintan Cazorla y Mata en esta lista, aunque tampoco importa mucho porque para no pasar de cuartos que lleve a quien quiera.

D

Si yo fuera Valdés y me llamara Del Bosque ahora para ser el tercer portero de la selección, cuando llevo años siendo el mejor portero del mundo, lo mandaba a freír espárragos.

D

Para mi los 7 que sobran serían: Diego López, De Gea, Azpilicueta, Javi Martinez, Santi Cazorla, Mata y... tal vez otro delantero?

gz_style

Pues yo llevaría a De Gea seguro. Es el futuro portero de la selección. Dado que el puesto de tercer portero es irrelevante de cara a la competición, lo lógico sería llevar a alguien al cual la experiencia le aportase algo. Llevar a 3 porteros mayores de 30 años me parece un error.

D

#41, ¿? Valdés, el portero más en forma del fútbol español, tiene 28 años.

D

#41 Ninguno de los tres tiene 30 años. Valdés y Reina son del 82 y Casillas del 81. No pasa nada por decir chorradas, te dan globitos.

D

Bojan? No ha jugado lo suficiente aunque seguramente merece estar allí, lleva a llorente porque es otro tipo de delantero diferente de todos los que llevamos, es para poder usar otras tácticas.
Torres? Está lesionado y nunca me ha gustado aunque supongo que tiene que estar alli por su fama.
Xavi? No debe estar allí, no lo desea.
Iniesta? Me encantaría pero no se yo si llegará.
Victor Valdés es un prepotente, por eso no va a ir convocado a la selección (nio con toda la presion mediatica), para lo que puede aportar en todo el mundial, es decir poco o nada porque iria como tercer portero mejor que no vaya porque es capaz de desestabilizar el grupo.
Lo del Zamora es muy bonito ya te digo, pero .... lo único que cuenta es lo bueno que seas, y el zamora no dice nada de eso.
¿Güiza? Pa casa
¿Y donde está reyes?

iRiku87

Yo pienso que llevar a Bojan sería bueno por dos motivos: primero para los pocos minutos que ha jugado, ha marcado bastante. Siendo un Mundial una competición relativamente corta, necesitas jugadores que te den un alto rendimiento en poco minutos, aunque quizás no sean tan constantes como otros.

Y segundo, probablemente sea el delantero español que mejor final de liga está haciendo, rindiendo mucho y jugando bien. Vale que le han faltado partidos, pero si Bojan está en forma ahora y Negredo no lo está tanto, si el Mundial es casi ahora... mejor llevar a Bojan (pienso yo).

Y sobre el tema de la portería. Yo creo que no llevará a Valdes por no causar un debate de quien debe ser portero. Hoy por hoy, Valdés está en mejor forma que Casillas (le pese a quien le pese), aunque por otro lado Casillas tiene más galones, y conoce mejor a la defensa. Esto causaría un debate que puede desestabilizar el magnífico vestuario que tiene la selección.

No por el propio Valdés, si no por las consecuencias de llevarlo. Además, creo que no se llevan muy bien él y Pepe Reina.

#71 ¿Quién eres tu para decir que Xavi que no desea estar en la convocatoria? ¿Estás dejando fuera al mejor jugador español por la cara?

D

#72 Sin duda que es el mejor, al menos para mi, pero si no quiere ir, no debe ir.
Y lo digo porque lleva jugando lesionado a sabiendas que puede perderse el mundial 3 partidos

D

METEOS EL FUTBOL POR EL PUTO CULO. ASI LO DIGO.