Hace 9 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a playgroundmag.net

En China hay 34 millones más hombres que mujeres. En consecuencia, para un joven chino es especialmente difícil encontrar novia. Recientemente, un usuario de Reddit planteó la siguiente pregunta: “¿Cómo es ser soltero en China sabiendo que los hombres superan en 34 millones el número de mujeres? Las respuestas ayudan a entender la dimensión del problema.

Comentarios

D

#14 vamos que ni pagando...

D

#18 Yo nunca he pagado por tener sexo, eso me parece comprar a alguien como si fuese un esclavo. Si quiero puedo tener relaciones sexuales porque soy muy bien parecido, pero como estoy evolucionado no necesito el sexo para nada. A mí el sexo es que hasta me da asco, puaf.

Keyser_Soze

#20 Así que dices que estás evolucionado ya que no follas ya que te da hasta asco.

Eso no es una evolución, eso de toda la vida es tener un retraso como una catedral de grande.

Keyser_Soze

#18 lol lol lol

vazana

#14 nos llevan años de ventaja.

p

#14 Además es muy cansado jajajajjajajaja

trasier

#14 uh... que el sexo es para reproducirse?

Nunca lo he hecho con esa intención

D

#60 Tú, al no estar evolucionado, no puedes entender esas cosas.

E

#61 Considerar un grado de evolución superior a la carencia de apetito sexual (rasgo que impide la continuación de tu propia especie y de tu propia información individual), en un punto en el que socialmente todavía no es previsible hacer perdurar tus genes sin dicho apetito... es un poco... como demasiado atrevido.

Yo lo llamaría mutación, si bien probablemente no genética, pero es un rasgo que no puede perdurar demasiado. Básicamente, no puede pasar de una generación a otra. Lo siento, pero por ahora está "más evolucionado" y adaptado al entorno el que se tira a una distinta cada semana. Tu eres una variación más de esas que son intentos a ciegas de "la evolución" pero que no acierta y por tanto no puede perdurar.

O eso o estás trolleando lol

D

#85 Tú no estás evolucionado y por lo tanto jamás podrás entender estas cosas, además todo el mundo sabe que la continuación de la especie es viable en un laboratorio. El sexo está obsoleto en el siglo XXI, al menos es así para las personas evolucionadas. Como tú no estás evolucionado, explicarte estas cosas sería lo mismo que hablar con el gato y tal vez el gato sería capaz de comprender algunos conceptos.

D

#89 goto #86

#include
int main()
goto etiqueta;
">

D

#93 Yo no paro de follar y sería imposible que me reprodujera lol Y lo peor es que... LA NATURALEZA LO QUIERE ASÍ lol

D

#94 Claro, es por eso que eres un ser muy arcaico y por lo tanto no puedes entender el punto de vista de un ser evolucionado que ve la luz de la salida de la cueva. Tú sigue follando que es lo tuyo y que te aproveche.

E

#86 todo el mundo sabe que la continuación de la especie es viable en un laboratorio
El que no lo entiende eres tú. Como individuo no vas a reproducirte, da igual que exista la hipotética remota posibilidad. Y si lo haces, serás una excepción que no perdurará.

Lo siento, la evolución funciona así, unos cambios (los que se adaptan) perduran, y otros (los más débiles o incapaces de reproducirse) se quedan en meros experimentos.

Hay cosas que son muy sencillas, la naturaleza es una de ellas, efectivamente el gato ese que mencionas lo entiende mejor que tu. ¿O crees que no nacen gatos y otros animales sin apetito sexual de vez en cuando?

Es un trolleo bastante ridículo, la verdad.

D

#95 No voy a seguir discutiendo contigo porque como eres un ser que no está evolucionado jamás podrás ver la luz de la salida de la cueva, pero ahora mismo quienes se reproducen no son los más preparados ni los más adaptados, sino quienes más dinero tienen, la casta. El rico se reproduce y el pobre se queda con las ganas. Yo no follo porque yo estoy a años luz por encima del sexo.

E

#97 quienes se reproducen no son los más preparados ni los más adaptados, sino quienes más dinero tienen, la casta. El rico se reproduce y el pobre se queda con las ganas.
¿Ves como no entiendes nada? Efectivamente, se reproducen los más adaptados a la sociedad. Tu mismo lo has dicho.
Y aún asi... me temo que los pobres de toda la vida tienden a reproducirse más que los ricos.

Las bacterias y los caracoles también están años luz por encima del sexo

frankiegth

Para #60. '...Nunca lo he hecho con esa intención...'

Bienvenido al planeta...

Keyser_Soze

#14 Vaya, que si algún día a alguien le da por hacer una película sobre tu vida basada en hechos reales, aquello se iba a parecer a Don Juan DeMarco por la parte los cojones.

r

#14 Además tienes más tiempo para darle caña a ese juego que se te atasca.

SHION

#14 "A mi que me la chupen" versión japones.

Arganor

#14 Yo de más joven era así. Luego crecí.

Pero no sé, yo conozco a uno que marchó a China, al cabo de 1 año volvió de visita y ya se había casado. Aquí no ligaba ¿y allí sí? Lo místico que dicen del extranjero, podría ser, pero no sé...

D

#14 Uy para reproducirse dice lol

Eso eso, pero luego echas un polvete y dices "Ayyyssss.. ^^"

spit_fire

#14 Eres un hermano de la guardia de la noche o de la guardia real?

D

#14 Vamos, que eres feo.

D

#39 #5 #10 #14 Los chinos hacen todo lo que diga papá gobierno, que ama imponer regulaciones.

Y este es el resultado de un gobierno ateo y facista.

GekoDH

#7 Sí, lo hacían por obligación.

javicid

#7 Seguro que tú desde tu sofá en un país de occidente tienes la superioridad moral suficiente para decir lo que está bien o mal en la China rural.

No digo ni que hicieran bien o mal eh? Que no lo sé. Pero un poco de humildad. A lo mejor tener una hija significaba morirse de hambre toda la familia.

estoyausente

#39 chinos fuertes. lol

D

#39 Efectivamente, has resumido bastante bien esa realidad en China.
#5 En mi opinión hablas con la frivolidad y el atrevimiento propio de alguien completamente alejado y ajeno a esa cruda realidad que desconoces.

Toranks

#21 El tema del empleo tiene solución si los jóvenes se rebelan y votan.
El tema de las mujeres ya no tiene solución excepto emigrar a un país con más mujeres que hombres.
No con cosas comparables.

D

#21 NO, sino que se justifica por las politicas abortistas; como en china no hay democracia, no es culpa de ellos, pero si fuera democracia, y aceptan el aborto, tendran que aceptar las consecuencias del aborto, una de esas consecuencias es que mucha gente prefiere niño antes que niña.....a apochinar.

AndyG

#5 El artículo echa la culpa a la política del hijo único, pero realmente lo que ha trastocado la demografía del país es la práctica tán extendida que tu comentas.

fofito

#2 Cierto es.Y me temo que con las nuevas nominas españolas se va superar la plusmarca vasca en cero coma.

vazana

#10 ¡aibalahostia es verdad! ¿Quién ha visto a una mujer vasca?

Partiendo troncos, levantando piedras, jugando al frontón y al mus ¡cagoendios!

Eso no lo hay...

PD: no soy vasco de nacimiento ni de adopción, pero los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones.

Las mujeres vascas son muy guapas y está bien que sean "difíciles".

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PathOfMostResistance

D

#10 Lo que viene a ser tener sexo esporádicamente lol

D

#10 Enga! pero si lo de Euskadi es un matriarcado ¡afortunadamente! y por eso funciona. Para que algo funcione es necesario que sea "ella" quien lo dirija, sorry, es así.

D

#10VlarVlar es un vivo ejemplo de que lo que dices es verdad.

a

#2 ...de distinto SEXO... no género.

Que no somos ni palabras, ni mercancía para el súper, ni un estilo literario.

LaResistance

#2 Como los vascos somos todos ricos, al llegar a una edad vamos todos a cuba follarnos sus mujeres por dinero.

D

#2 En el Pais Vasco hay 1 vascos por cada 2 orcos de Mordor.

B

#27 jajajajajaja, tío me has alegrado la noche, lo que me he reído jajajajaa

D

#2 jajaja! pero qué pasa en Euskal Herria con las mujeres, que todos los vascos teneis la coña de que no se folla por esos lares?

D

Lo peor de los chinos es que son feos y no pueden emigrar y buscarse novia en otro país.

D

#12 Vale listillo, ahora debes saber que los chinos se casan con las chinas y viceversa, se relacionan solo entre ellos y no conciben una boda con gente de otra raza.

a

#36 Gracias! Estaban dando vueltas y no no encontraba

RubenC

#42 De ná! Pon reddit chinese boys girlfriend y lo restringes a la última semana

a

#47 Si es que me engancho en /r/wft y /r/aww y ya no sé ni lo que estaban buscando lol

D

#29 no necesariamente, piénsalo un poco quizás por eso nadie lo ha mencionado antes

Asecas

#29 no creo yo que a las mujeres homosexuales les valla muy bien en china...

Keyser_Soze

#40 "vaya", cambia rápido

Asecas

#41 paso, vivo al limite

Keyser_Soze

#43 jojojo que grande

Aitor

#45 No te hequiboques, hamijo: Se llama necedad, no grandeza.

D

#29 No lo aseguraría.

Es un país que aborta y abandona a las niñas por la política de único hijo, imagínate como tratarán las familias a los que no les vayan a traer nietos.

delawen

#29 Eso mismo estaba pensando yo. Y también para las mujeres, que vistas otras noticias de cómo las tratan...

#55 ¡¡Pues que adopten una niña china!! Ellos no tendrán tantas trabas legales como nosotros.

Asecas

que hagan conciertos

D

#37 Sí, de zambomba

bulo

#87 traducido en #100

PeterDry

Y además de estar sin novia tenerla pequeña , todo un trauma.

vazana

34 millones no es tanto entre 1300 millones de personas, de hecho una proporción similar puede haber en muchos otros países simplemente por diferencias de esperanza de vida.

Una cosa diferente es el ultra-capitalismo en que viven, donde unos tienen tanto y otros tan poco, además de una sociedad conservadora y machista donde las mujeres lo mejor que pueden aspirar es pillar a un tipo rico que las mantenga (porque ellas nunca podrían llegar a puestos de responsabilidad y bien remunerados).

Entre esto y la contaminación, China es un lugar realmente sombrío...

kovaliov

#19 China no es el futuro. La aberrante y totalitaria política del hijo único ha creado una píramide de población insostenible. El futuro es de los musulmanes que tienen diez hijos y la mujer en casa. Esto no lo discuto. No tiene nada que ver con feminismo o machismo. Son números. Ganaremos la guerra con los úteros de nuestras mujeres

D

#53 cuando dices mujer te refieres a arén, ¿verdad?

D

#19 A ojo de buen cubero en España habría un millón de hombres más. No es poca cosa...

D

Eso si es un campo de nabos!!

D

#3 El negocio del futuro van a ser o bien las muñecas de silicona, o bien las pollas en vinagre...

D

Menéame: Reddit para la gente que no entiende inglés.

nilien

Más que un artículo, es una traducción del correspondiente hilo de reddit acompañado de una reflexión simplista de 3 líneas...

perrico

34 millones más de mujeres que de hombres en una población total de 1350 millones, tampoco es para tanto. Un poco de movilidad geográfica y bajar el nivel de exigencia.
En España también hay más mujeres que hombres. Viven más años de media. En números absolutos la diferencia no es tán grande porque la población es menor.

artac

¿Puede ser que haya un error en las cifras como dice #13?

D

#34 Segun http://edition.cnn.com/2012/11/14/opinion/china-challenges-one-child-brooks/ de aqui (fecha del articulo, que es 2012) al 2020 entrarán unos 30 millones más de hombres que de mujeres en el mercado de pareja. Es decir, que la diferencia no se referiría a toda la población sino al estrato un estrato de 8 años.

No están nada claros estos datos.

#79 Es curioso, tenia entendido que era justo lo contrario, que los campesinos se traian mujeres de Vietnam porque las chinas querian casarse con gente de ciudad, no de campo.

D

#80 No puedo generalizar porque yo sólo conozco los casos de estos dos lugares y China es inmensa.

Pero sí te garantizo que en ambos lugares había más solteras que solteros (quizá los hombres se habían ido a la ciudad? npi).

Meneacer

#13 Claaro, las ancianitas españolas que han vivido más años que sus maridos todavía están en edad de merecer. Lo mismo para la proporción de millones de chinos. Tienes que verlo frente a la población de jóvenes fértiles, no de toda la población.

D

#13 Si lees la noticia, además de esa diferencia (52'5-47'5 %, aproximadamente), estaría el hecho de que los que más tienen se estarían echando queridas que no tendrían ganas de casarse con pobretones, y que las mujeres preferirían un hombre de ciudad que uno de campo por los lazos de éste con su familia.

Vamos, que si eres varón pobre nacido en una zona rural china ... vas a quedarte más solo que la una

ximovai

Vamos a ver...por partes:
- Conozco muchos chinos que no son ricos y están felizmente casados (por no decir la mayoría)
- La gente rica allí busca gente de su misma posición socieconómica y eso es más común en las ciudades como bien apunta #79. Pero es que en España pasa lo mismo joder! Intenta tener de novia a una pija del barrio de Salamanca sin tener un puto duro.
- Yo diría que es más jodido para un Chino tener una novia Española que China, de eso si que se quejan los chinos que conozco, es IMPOSIBLE para ellos ligar con españolas.

Como se nota que este es un portal donde hay un cierto porcentaje de informáticos.

Krazyel

Estos chinos son tontos, 1300 millones y no encuentran novia allí, y yo en mi misma zona encontré novia china en España entre menos, ayyyyyy lol

f2105

Si es que no me extraña con tanta pixelación de los genitales masculinos/femeninos. Así no hay quien se ponga caliente y se quitan todas las ganas... Y que se pongan a llorar en pleno acto, tampoco ayuda.

a

Que manía con dar datos absolutos. Seguro que si calculo el número de pederastas que hay en China me salen muchos más que en el Vaticano. Un poco de seriedad. Mirad este enlace:

http://www.geohive.com/earth/pop_gender.aspx

El ratio hombres/mujeres (1.08) es superior a la media, pero nada que ver con otros países como Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

D

Simplificando: que dicen las chinas que eso de ser comunista está muy bien pero para que lo haga otra.

D

Bien, fantástico reportaje, damos esto por confirmado con tres comentarios de reddit, periodismo de primera. lol

D

34 millones de solteros investigando en robótica, para crear cybogs casi perfectas y totalmente complacientes, además por ser made in China serán baratas baratas, eso sí cuidado al introducir el nabo en el coso porque puede salir triturado.
Ahora que estando las putas patrias en crisis de consumo interno, pongamos que la Loli decide darse una vueltecita por esos parajes orientales, no es una solución pero la Loli es mucho para satisfacer a tal cantidad de demanda.

D

34 millones es un porcentage ridículo de la población china, esta noticia es sensacionalista.

D

Pobres chinos.

D

Cuanto antes colapse China, mejor para nosotros.

Z

En un pais con 1500 millones de personas, 30 millones mas de hombres que de mujeres es casi insignificante.
Y mas cuando sus propios habitantes se han esforzado en que las mujeres casi desaparecieran de su pais, con la ley de 1 unico hijo la mayoria de las familias preferia tener un varon para que cultivase las tierras y pudiera mantener a la familia en un futuro, y a las hijas las abandonaban o cosas peores.

Ahora tienen el problema que su propia sociedad ha creado, y tardara un tiempo el ajustarse.

D

#49 A parte de lo que dices, y que seguramente sí hay diferencias culturales todos esos comentarios parecen una racionalización de las causas de un problema que perciben. Me parecen comentarios que se pueden extrapolar con relativa sencillez a otras partes del mundo.

Tenemos estos problemas sociales, pues como tenemos 30 millones más de Y que de X entonces será eso...

RojoVelasco

Ya no se lleva decir eso de la cosificación de la mujer?

Feindesland

China: El Paraíso de Onán.

(Por si alguien necesita un título para el próximo documental...)

lol lol lol lol

malespuces

Un buen meneo para estos hombretones

D

Me imagino lo que pasará, las familias preferirán tener hijas porque las hijas tendrán "el futuro asegurado" ya que les bastará con buscarse un novio rico.

D

Que manía con verlo todo negativo, ahora tanto las mujeres como los hombres tendrán más en donde elegir. ;D

Selección natural.

anakarin

El hecho de abortar, abandonar o asesinar a las niñas tiene mucho que ver en esto. Obviamente los jóvenes no tienen culpa de ello, pero sí sus padres/madres.

trasier

Mejor lo cambio....

D

#62 Ya te digo, como tengo tiempo libre me dio tiempo a leer el comentario que borraste.

Nandete

N tds prts

c

#4 en todas partes?

Aritsusan

Y si no recuerdo mal, si eres extranjero y te casabas con una china en China, el gobierno te hacia pagar un impuesto o tasa.

Mox

Eso pasa en todos lados, no es algo aislado de china, probablemente en china sea mas dramático.

D

Pues después de haber leido el artículo no se que diferencia hay con occidente.

Bueno, si, que allí hay muchos menos mujeres y que aquí a muchas no las hace falta casarse para vivir de mantenidas.

D

Todas putas.

D

#100 los que me votáis negativo supongo que no os habéis leído el artículo lol

D

ESE ES EL RESULTADO del aborto, si aceptais el aborto, tendreis que aceptar las consecuencias del aborto, a saber, en este caso, aborto cuando sale niña.....o es que si sale niña no se puede abortar? no estabais a favor de una ley de plazos??
Claro, en china se han dado cuenta y han prohibido el aborto por razones de sexo, y no se pueden hacer ecografias para decir el seño del bebe....

1 2