Hace 7 años | Por aiounsoufa a nergiza.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a nergiza.com

resulta que muchos (sí muchos) puntos de venta y distribución de bombonas de butano venden la bombona de precio regulado a un importe mayor que el máximo fijado por el estado, normalmente suelen alegar motivos como “servicio de entrega”, “manipulación”, etc…

Comentarios

delcarglo

#9 Y después Hacienda me revisará mi declaración y la de otro millón de autónomos mientras a Repsol le hacen la ola.

¿Tienes alguna empresa con puertas giratorias? ¿No? Puta vida tete...

G

Las bombonas de asa plastica son un timo, mis padres cambiaron 2 y se arrepienten, más caras y con menos.

k

#7 Las de asa de plástico de Cepsa pesan lo mismo y tienen la misma cantidad de butano, pero son más comodas de llevar. Imagino que te refieres a las de Repsol.

k

#7 Las de asa de plástico de Cepsa pesan lo mismo y tienen la misma cantidad de butano, pero son más cómodas de llevar. Imagino que te refieres a las de Repsol.

G

#15 Efectivamente, las naranjas de la foto

ann_pe

La información del ministerio de industria es confusa, por un lado dice que las bombonas con precio regulado son aquellas con un contenido entre 8-20 kg y peso en vacío mayor de 9 kg (condiciones que creo que solo cumple la "clásica" de Repsol), pero luego dice:

"No obstante, el precio regulado es de aplicación a los gases licuados del petróleo envasados en envases de tara inferior a 9 kg para aquellos operadores al por mayor de GLP, con obligación de suministro domiciliario, que no dispongan de envases con tara superior a la citada, en el correspondiente ámbito territorial. Con ello, se asegura que todos los usuarios puedan disponer en su domicilio de envases de GLP a precio regulado."

http://www.minetad.gob.es/energia/GLP/Precios/Paginas/Gaseslicuadosdelpetroleoenvasados.aspx

>

http://elperiodicodelaenergia.com/el-precio-de-la-bombona-de-butano-trae-de-cabeza-al-usuario/

D

El viejo truco del camion viejo aparcado al que tienes que ir a coger la botella y te cobran como si te la hubiesen llevado a casa. Pais de timadores.

a

#8 En el post lo dice claro, en el coste de la bombona está incluido el servicio de entrega, te la lleven o no a casa debe costar lo mismo si es bombona de precio regulado

D

#11 Si claro y tardo en llevartela a casa un mes, lo hago a las 6 de la mañana o directamente se me estropea el camion, para que vayas tu a recogerla y ahorrarme el reparto. Marca Ejpaña.

D

#17 La asumo, la asumo. Por eso pido collejas.

camvalf

SI, siguiente pregunta.....

D

pues compra en otro sitio

D

Le entrego 38.70 euros. ¿No tiene cambio? Bueno, por tres céntimos no nos vamos a enfadar”.

Como para fiarse de los cálculos que hace el redactor del artículo.

D

#5 #6 Dioses... Os juro que me ha traicionado mi costumbre de pagarlo todo con billetes de 20, e incomprensiblemente he asumido que el articulista habría hecho lo mismo.

¡Collejas a mí! lol

Paracelso

#13 Lo siento pero no, esto es Menéame, asume tu humillación pública y suplica que los flagelos no estén cubiertos de alquitrán .

Paracelso

#3 Cómo para fiarse de los cálculos que hace un lector
38.70 (12.89*3)-38.67= 3 cts.