edición general
18 meneos
68 clics

Pradas se descarga de responsabilidad en la Dana, dice que no dirigía nada y que no tenía experiencia en emergencias

La exconsellera de Justicia y Emergencias Salomé Pradas se ha descargado de responsabilidad en la gestión de la catastrófica dana del pasado 29 de octubre y ha asegurado ante la jueza instructora que ella no dirigía nada y que no tenía experiencia ni conocimientos en emergencias

| etiquetas: dana valencia , salomé pradas
Vaya inutilidad de gobierno, la consellera de emergencias no tenía experiencia en gestión de emergencias, pero acepto el puesto con su buen sueldazo... Sigan votando a estos descerebrados que en robar y comerles las lonchas a quienes nos desinforman si tienen experiencia, y mucha.
Ascazo es poco!
#2 El problema que yo veo con ésta individua es que demuestra que es otra inútil que solamente vale para cobrar.
Puede ser que no tenga ni puta idea de lo que había que hacer, pero para eso también hay un nivel que ocupan los técnicos que son los expertos en el tema. Y su obligación era, que si él inútil de Mazón no estaba, tomar riendas en el tema y empezar a actuar asesorada por los técnicos y empezar a actuar rápido.
Eso es lo que yo le reprocho.
Si estás para cobrar también tienes que estar para ser resolutivo, dar la cara.
Aunque te equivoques (mejor para todos si no te equivocas), no se puede dejar a la gente tirada mientras tú cuentas las baldosas del suelo.
Van diciendo por ahí que son "gobierno", pero no son más que inútiles saqueadores poltroneros.
Pues para cobrar como consellera no puso muchas objeciones.
#1 eso venia yo a decir, sueldazos de responsables tienen, pero luego no quieren ninguna responsabilidad. Igual deberíamos empezar por revisar las responsabilidades y obligaciones de tener contratos en puestos públicos.
Eso no es excusa, tenía técnicos a su servicio para pedir consejo y delegar funciones.
Lo raro sería que asumiera algún tipo de responsabilidad, es de primero de Ppsuno, nunca, Nunca!, NUNCA!!!! se reconoce un error, la culpa siempre es de otros, SIEMPRE!!.
Y todavía hay votontos valencianos que les defienden.
Esto solo lo pueden solucionar los valencianos, son culpables de tener inútiles gobernando.
Pueden repetir, nada se lo lo impide.
Supongo que después del lloriqueo culpando a los demás de su incapacidad manifiesta, se ofrecerá a devolver los emolumentos cobrados indebidamente...
El Gobierno que no Gobierna..
Mazón ya ha quedado exculpado. Esta mierda de persona supongo que lo cobrará bien. Ha aceptado ser la culpable de no dar la alerta, el motivo no creo qu importe mucho.
¡Seremos fascistas pero tampoco sabemos gobernar! >:-(
Pues claro que no dirigía nada, en realidad, no la dejaban dirigir: ella tenía el mensaje de aviso preparado a las 18:00 y no lo mandó, pues porque no la dejaban. Si ella hubiera mandado, el mensaje se habría enviado a las seis de la tarde. Así que a ver si empapelan al que no dejaba enviar el mensaje.
comentarios cerrados

menéame