Hace 10 años | Por brunilda a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por brunilda a independent.co.uk

Práctica muy común en Sudáfrica, informa The Independent.

Comentarios

D

#5 Exactamente. Táctica "La Naranja Mecánica".

D

#5 encima para más desgracia son africanos, que no hablamos de platitos de paella, más bien paelleras enteras.

Para el que no entienda la ironía, la polla de un africano casi duplica la media española...

lorips

#2 Tiene que ver porque los nacionalistas no admiten noticias que no sean en castellano y si se ponen hay que avisar para que no se asusten.

A mi ayer se me pasó poner el CAT y dicen que me la hundieron por eso, ¿o sólo las hunden si la lengua es española?

guillermoese

#14 nacionalistas los hay apañoles, castellanos, peruanos, catalanes, gallegos, vascos, ingleses, galeses, suecos, japoneses, chinos,...y cazurros hasta en mi pueblo.

D

#14 No te preocupes, la manía persecutoria tiene cura.

D

#14 A mi ayer se me pasó poner el CAT y dicen que me la hundieron por eso, ¿o sólo las hunden si la lengua es española?

¿En que quedamos, sois españoles o no? ¿O lo sois solo para lloriquear y el resto sois solo catalanes? ¡Qué crisis de identidad tenéis! lol

D

#38 Eso discútelo con tu constitución, que es la que establece que existen cuatro lenguas españolas.

De hecho los únicos que en España llamáis "español" al castellano sois los castellanoparlantes monolingües, de modo que quizá deberías mirarte el ombligo antes de hablar de las confusiones identitarias o el cazurrismo de los demás.

D

#14 A ti lo que te gusta es que te hablen de hundirtela... enga pa sudafrica.

D

#2 El nacionalismo es un caso particular de los fanatismos religiosos. Eso es lo que tiene que ver, otra cosa es que el comentario esté metido con pinzas.

D

#18 Por esa regla también metemos a los fanatismos deportivos, extremismos políticos... Todas son posturas intolerantes.
No, sigo pensando que no tiene nada que ver con la noticia.

D

#20 El nacionalismo es un extremismo político. Pero venga, no me metas en el mismo saco a los fans deportivos. ¿Cuantas guerras, dictaduras o grupos terroristas han sido ocasionados por fans de Rafa Nadal o de Michael Jordan?

Venga no flipes.

D

#22 No tienes que ser un experto en historia para ver que esa es una guerra nacionalista, como casi todas, el nombre es una mera anécdota.

D

#23 Paso, veo que no estás por la labor. lol

D

#24 Ni tu de leer el propio enlace que mandas.

misterPCR

#4 Y si a eso le añades un fondo religioso, ya ni te cuento la de seguidores que se pueden conseguir.

Artok

#4 en Sudáfrica, siempre que hay un problema lo primero es realizar el coito. De ahí esa solución.

Yonseca

#3 Es la versión llevada a la práctica del "A esta lo que le pasa es que no ha probado un buen rabo"

porcelaine

¿Cómo se llama el presidente de Sudáfrica? Si esto pasara en Cuba o en Venezuela...

Frippertronic

#10 Pues no te digo nada si fuera en un país musulmán...

D

es un argumento tipo "si probasen el pollón que calzo seguro que se les quitaba la tonteria esa"

moraitosanlucar

las estadísticas de violaciones en Sudáfrica son brutales:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_violence_in_South_Africa
"Se estima que una de cada dos mujeres serán violadas a lo largo de su vida"

Penetrator

¿Y qué tal una castración correctiva para los salvajes? Con una navaja mellada y oxidada, a ser posible. A ver qué tal les sienta.

k

Uno de cada tres sudafricanos admite haber violado, según una encuesta (eng)

Hace 13 años | Por --216022-- a guardian.co.uk


Uno de cada tres sudafricanos admite haber violado, el 37.4% de los hombres confiesa haber violado mientras un 25.3% de mujeres dicen haber sido víctimas.

D

Y este país tiene una ley de matrimonio homosexual igualitario, al loro

sieteymedio

Y si no es por eso, pues la violamos porque... tiene pecas.

D

Repasando... Noticia bestial, pero algun comentario esta a la altura del hecho en cuestion...

jaz1

que despoposito

unaqueviene

Las monjas intentaron ese método conmigo y las empanadillas de atún enel comedor de mi cole, con el nada previsible resultado de que es olerlas ahora y me empiezan a dar arcadas.

Pd. No obstante yo creo que estos violadores no es que sean tontos, sino todo lo contrario.

s

me ha dado la impresion que gallardon esta tomando apuntes delante de un monitor... mientras marca el numero del ministro de justicia sudafricano para pedir mas datos.

D

Es culpa del presidente sudafricano Jacob Zuma, que no hace nada

conspirandroid

Desde luego, la perversidad del hombre no tiene límites.

JoePerkins

Lo que pasa en África no tiene nombre, menuda asignatura pendiente tiene ahí la humanidad; y todos mirando para otro lado.

D

Una nueva excusa para violar mujeres a diestro y sinistro.

...no paran los poyas descontroladas.

sauron34_1

Soy homosexual y solo de pensar en que me oblgen a tener sexo con una mujer, se me revuelve el estomago, como supongo que le pasará a un heterosexual con un hombre.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Antonio Recio ha votado negativo la noticia

Vanagandr

El mal perro con cualquier excusa muerde.

D

A esos si que les aplicaba yo "medidas correctivas":

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas... o no.

d

Pues para curar violadores hay unos metodos buenisimos, muy similares.

PEro con aun mas negros empapados en crack.....

D

Yo lo que no entiendo es que si lo hacen porque realmente son sus creencias la verdad que estánlocos y son unos enfermos, y en caso que lo hagan por forzar a una mujer pues aun peor, porque encima una lesbiana, no tiene nada de esto mucho sentido.

De hecho no hace mucho lei de una banda de mujeres que habian violado a unos cuantos hombres, en África no se que tienen que están como locos.

m

son sus tradiciones y debéis respetarlas

D

Son mis costumbres, dejadme tranquilo o os mataré.

D

¿Mi constitución? Últimamente mi constitución es más bien fuerte, pero es por las Navidades, tanto turrón hacen a uno pillar unos kilos.

Si te refieres a la Constitución Española, es tan mía como tuya.

De hecho los únicos que en España llamáis "español" al castellano sois los castellanoparlantes monolingües

No es verdad. Lo de llamar español al castellano es un invento de los nacionalistas para desmarcarse de los demás, y como ellos hablan catalán/vasco/gallego y los demás hablamos "español", es porque nosotros somos España y ellos no, según su punto de vista.

Al final, tanto se nos ha metido desde la progresía de lo "español" en detrimento de castellano que nos lo han metido en subconsciente y a veces nos sale de dentro.

D

Sólo un auténtico imbécil, o un medio hombre, querría curar a las lesbianas de su lesbianismo. Las lesbianas son lo único que alegra este mundo.

D

Quita quita... que en africa (o sudafrica, total la misma mierda) les corriges el lesbianismo pero te pegan el sida.

D

#34, no hace falta irse a Sudáfrica. Hay gente como Judith Butler que piensa que el género es una construcción social.

anor

Me recuerda una practica que se lleva a cabo en nuestras sociedades: el electroshock para curar enfermos psiquicos.
Resulta muy curioso cómo nos horrorizamos ( con toda razon ) ante estas practicas en Sudafrica y somos indiferentes ante los horrores de nuestras sociedades.

D

#31 Quiza porque el electroshock es de hecho una practica bastante eficaz que no tiene nada ver con lo que aparece en las peliculas.

http://www.upi.com/blog/2013/12/24/Electroshock-therapy-used-to-erase-bad-memories-in-depression-patients/6741387902085/

anor

#33 Ese mismo argumento lo utilizaran los violadores sudafricanos.

D

Qué asco de noticia.


#33 No me gustaría utilizar el argumento 'pues-yo-tengo-un-amigo-que' pero he visto a enfermos tratados con electroshock y cinco años después, están peor que antes. Y no recuerdan absolutamente nada de ese periodo. #Offtopic

anor

#40

Lamentablemente un porcentaje muy alto de enfermos a los que se les ha aplicado este tratamiento han empeorado.

D

#33 Entiendo que no quieras utilizar ese argumento, porque es el mismo del "pues si a mi me funciona, no se para que hacen estudios" y es el tipico argumento de los magufos.

anor

#33
Un negativo por apoyar la tortura.

s

Dejando de lado la aberración de estos trogloditas, a mí ser el segundo (o el tercero o el cuarto) en violar a una mujer me parece un poco gay. Ahí con todos los fluidos masculinos del anterior/anteriores empapandote el pene.

Luego, por su propia lógica, a estos trogloditas habría que curarlos de su homosexualidad una forma parecida, ¿no?

lorips

Esta noticia la van a hundir los nacionalistas por el mismo motivo que me hundieron ayer una a mi. Son así.

thror

#1 Nacionalista hablando mal de nacionalistas...

insanpa

#1 por error te he votado positivo, precisamente me he tenido que equivocar en esté comentario tan estupido

D

#1 Pero tío, ¿qué coño dices? ¿Cómo puede pasarte por la almendra ningún tipo de relación entre una cosa y otra? Pareces uno de esos trolls ultraespañolistas descerebrados que corren por aquí.

polvos.magicos

#1 Ya me diras que tienen que ver el culo con las témporas.

Por cierto ¿y como curan a los homosexuales?