Hace 10 años | Por nenacanibal a eldiario.es
Publicado hace 10 años por nenacanibal a eldiario.es

Los votos de los conservadores tumban la iniciativa de AGE para distinguir el funcionario "que se colocó al lado de las víctimas de esta crisis criminal", y a quien el subdelegado del gobierno propone sancionar junto a Jorquera y dos ediles coruñeses. Después de que la iniciativa recibiera el apoyo de PSdeG y BNG llegó el turno para el portavoz del PP, Gonzalo Trenor: "lecciones, las justas", dice el conservador que es de la opinión de que "la solidaridad hay que ejercerla cada uno, en su sitio".

Comentarios

C

#4 A partir de ahora hay dos niveles en las condecoraciones, si la consigues eres bueno, si además te veta el PP eres el puto amo.

D

#1 #2

Un reflejo de varios millones de personas en este país.

No tengáis la mas mínima duda de que mucha gente apoyaría esta bajeza

Socavador

Son unos miserables.

NoEresTuSoyYo

#2 ¿Miserables? yo creo que te estas equivocando. Esta gente son unos HIJOS DE PUTA, así, con todas las letras .

nanobot

Votar al PP es un acto criminal.

cc/ #9 #12

D

#12: Yo no insultaría a un votante del PP, símplemente le diría... ¿Que te esperabas?

En el 90% o más de los casos serán personas perjudicadas, así aprenderán.
El otro 10% o menos restante son beneficiados con sobres buenos y todo eso, esos se reafirmarán, pero bueno.

Hay que ir a por ese 90% o más de votantes del PP que están muertos de hambre para que se enteren de una vez que es mejor no votar (o votar nulo) que votar a tu enemigo.

D

#9 La alternativa para los que votan toda su vida a PP y no piensan cambiar es.... ¿UPyD? lol

Imag0

#24
La alternativa es cambiar ya de una maldita vez joder... que ya les vale.

Milkhouse

#9 Propongo hostiar a todo aquel votante pepero que cojamos por banda.....

G

#39 ...propongo hostiar a todo aquel votante pepero que cojamos por banda.....
Eso, así nos ponemos a su altura.

jewel_throne

Su actuación sobre-coge.

tucan74

No me extraña, tratándose de este gobierno. Una prueba de mediocridad es estar frente a un hecho grandioso y no saber reconocerlo.

M

No se vayan todavía, será la primera victima de los recortes.

FutreTheGreat

Todo esto tiene un nombre: DIC-TA-DU-RA

Saludos al bot de la CIA que me está espiando.

D

#20 No tienes ni idea de lo que es una dictadura.

Que patéticos sois algunos, normal que el país vaya así.

treintaitantos

#31 Si, claro, es que la culpa no es del matón que nos pega, es de nosotros que nos dejamos pegar por el matón, pobresico...

eboke

Realmente, la noticia sería lo contrario.

D

Ese partido debería de ser juzgado como una organización criminal

Helen_05

El PP no está para nada capacitado para estar en el gobierno por acciones como esta.
deberian de dimitir o hacerles una nocion de censura y echar al PP del gobierno y nuevas elecciones ( con el PP fuera por incompetentes y ladrones ).

D

El PP haciendo el mal, ¿y la noticia es...?

FranJ91

la solidaridad hay que ejercerla cada uno, en su sitio
Palabras del portavoz del PP, partido que dice en sus estatutos que es un partido cristiano. Ascoputo de país.

jaghanat

Después lloran si no les dan la mano los universitarios, son unos mal educados y se quedan la pasta del premio. No se donde vamos a llegar.

PedroMateu

En cambio no dudan en premiar y condecorar a asesinos franquistas. Esté es el régimen en el que vivimos.

D

Claro. Lo que hay que hacer es condecorar a la División Azul. Hay que estar con los nazis y los fascistas, por si a los rojos les de por pedir de nuevo pan, paz y trabajo.

D

¿alguno vio la peli de los "miserables"? Os gusto...?

darkcopperpot

Nada nuevo en el grupo de Farloperos Beatos Engominados llamados Pp.

D

Eso si, para la División Azul, todas las medallas que quieran

Gazpachop

Yo es que sigo sin entender como una persona ya sea bombero, cerrajero, policía, o catador de vinos, es capaz de colaborar en la acción de ECHAR a una PERSONA de SU CASA.

No se, pero yo no sería capaz de decirle a una persona que se tiene que ir de su casa, y mucho menos forzar la puerta o usar la fuerza como se han visto casos. Ya me lo puede mandar el mismísimo Buda.

Ole por la gente humilde como este hombre.

kucho

#36 de la casa de otra persona a la que no pagaba el alquiler de forma regular... hazlo con la linea de telefono, veras como te desahucian de ella.

Gazpachop

#38 churras con merinas.

kucho

#49 churras con merinas es mezclar un deshaucio de la propiedad del deshauciado con un deshaucio de un alquiler. es hablar sin saber.

p

se meta el pp por el culo la condecoración, pero con el imperdible abierto.

e

Hombre, teniendo en cuenta que tenían que estar todos en chirona, y están promulgando leyes...

thalonius

Cuando salió la noticia leí comentarios que decían que el bombero no tenía la obligación de abrir esa puerta.
¿Alguien sabe realmente las competencias de un bombero y la jerarquía de órdenes que debe obedecer?

Para saber si la posible sanción está motivada o es una fanfarronada más...

D

Pues yo creo que se le debería condecorar en la misma proporción en que se debería abochornar a la oposición que hoy pide su condecoración... ¿dónde estaban esos políticos que hoy proponen su condecoración que son los que tenían que haber ayudado a la señora señalando la inoperancia de los servicios sociales en ese deshaucio perfectamente legal?... entonces calladitos, y ahora que está en los medios bronca ¿no?... ya me conozco yo esto.

Endor_Fino

El PP, como siempre diciendo a los demás lo que está bien y lo que no bajo su particular percepción.

Palpatine era del PP

polvos.magicos

Si yo fuera el bombero pensaría "Desde que lo he sabido he subido de categoría".

Arzak_

Esta tiranía solo aplaude la desfachatez y el saqueo de la monarquía.

D

¿El PP veta condecoración...?

Sí, pero no son ellos solos. Detrás del PP hay sobres, y detrás de éstos los banqueros. Son los intereses de los banqueros los que se tocan con actitudes como la del bombero. Los banqueros no pueden permitir que se condecore al bombero, y son sus perros guardianes, sus representantes en el gobierno, los que dan la cara por ellos.

Si el PP veta la condecoración, ¿por qué no se la da el pueblo de España?, ¿por qué no se hace una recolecta para darle también dinero en efectivo?. ¿Quién representa más al pueblo, el bombero o el PP?, ¿qué condecoración vale más, la del pueblo o la del PP?

a

para que españa salga adelante hay que empezar por cambiar la constitucion para que exista una verdadera democracia.

D

Con lo bien que está dar medallas a quien hace su trabajo sólo cuando quiere.

V

¡FASCISTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! o mejor ¡FRANQUISTAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franctangerino

¿han conseguido el efecto deseado? negandole el premio.

deabru

Con El Partido no se juega.

t

En cambio, pierden el culo x el banquero desahuciador.

Lo bueno de esta situación es q se van retratando,y a cada cerdo le llega su san Martín

xose.andabao

Este bombero y alguno mas que actuaron como él no necesita medallas, ya ha sido condecorado con el reconocimiento, el aplauso y la admiraciòn del ciudadano medio que siente tambien como propios los sufrimientos ajenos.
El PP se retrata todos los dias y algunos varias.

andresrguez

La propuesta demagoga y estúpida de AGE para salir en los medios

Autarca

#29 Di que sí ¿Que se han creído estos villanos? ¿Se creen con derecho a tener piedad de una anciana?

Las medallas para los que mandan.