Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

En la dirección popular admiten que el informe de la Fiscalía daña su estrategia de desgaste al Gobierno, da aliento a Pedro Sánchez, y "lastra" a la marca PP. Además, los conservadores creen que Vox utilizará la moción para desgastarles.

Comentarios

uyquefrio

#3 Atado y bien atado.

jm22381

Claro, sus votantes se van a ir a un partido honrado como Vox... lol

m

#5 VOX es una escisión del PP sacada precisamente para crear la ilusión de que no son lo mismo. Alguno sí que creerá que votando a VOX está cambiando algo.

li70

Que no se preocupen, en este país hay más tontos que fachas.

GanaderiaCuantica

No tiene de qué preocuparse. Llamándose "operación kitchen", con decir a sus votantes que se trata de un asunto de deliciosas recetas de cocina de Bárcenas, que querían conseguir, lo tiene todo controlado.

Tontolculo

Pues no sé qué es peor para el país, que el segundo partido sea este PP corrupto o que sea Vox

D

#1 Yo creo que lo preocupante para el país es que la segunda fuerza política piense más en sus votos que en que están llenos de chorizos, vamos que si no fuese por los votos robaban más, habrá que darle las gracias y todo a sus votantes.

Tontolculo

#8 Bien visto

D

Viendo las últimas transferencias de votos en la derecha los ultras se llevarán pocos votos del PP, muchos irán a la abstención y algún despistado a C,s.

Pero lo que puede pasar con probabilidad es que el bloque de la derecha baje bastante en votos y escaños.

F

Lo de ser un puto nido de traidores, ladrones y sinvergüenzas no les preocupa, no...