Hace 2 meses | Por escuzaillo a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por escuzaillo a eldiario.es

Los populares logran 40 escaños, dos menos que los que logró Feijóo en 2020, mientras el BNG crece hasta los 25 diputados y el PSOE cae hasta los 9, el peor resultado de su historia.

Comentarios

M

#2  Lo mismo sería mucho mejor dejar de pensar que los votantes son gilipollas y empezar a ver que las alternativas son una PUTA BASURA que no saben sacar tajada a los pirados que gobiernan por muchas cagadas que comentan una y otra vez

Saturno21

#22 Llamar basura corrupta a PP cuando la alternativa es PSOE es para estudiarlo. Seguir en pleno 2024 con el discurso de "los buenos y los malos" no tiene sentido.

Peybol

#32 Toma unas estadísticas, que se te cayeron. La mitad de los casos de corrupción, del PP
https://casos-aislados.com/stats.php

Saturno21

#37 Sabes que esa web es un bulo en si misma, ¿no?.

Peybol

#48 Porque no dice lo que quieres leer?
Demuéstralo.

Saturno21

#52 Eso no tiene valor alguno.

Esa web cuenta el rescate a las cajas de ahorro como corrupción del PP. Es un bulo.

Peybol

#54 Vale lo que tu digas. Pero el rescate lo tenemos que pagar todos, gracias al PP.
Y la amnistía también. Y la F1, y Kitchen y su forma de cargarse las instituciones....
Pero tú a lo tuyo.

Saturno21

#55 Otro bulo que te has tragado, el rescate lo inicio Psoe cuando Zapatero era presidente con el FROB:

https://es.wikipedia.org/wiki/FROB

https://www.eldiario.es/canariasahora/economia/zapatero-frob-inyectara-ultima-instancia_1_4705034.html

javi_ch

#59 todo eso no quita que el pp es un partido condenado por la justicia y, a la vista está, carente de cualidades democráticas.

Saturno21

#83 ¿Y psoe no?

c

#59 ????
No. Lo que luego perpretó el PP no "lo empezó ZP".

Eso no se sostiene y solo es un despejar balones.

unodemadrid

#55 Te han engañado y te lo has creído porque estabas predispuesto a creértelo. Te han tomado el pelo.

c

#54 No
No es un bulo. Lo hemos vivido.

Sareb incluída.

O

#37 Y la otra mitad ? 

Peybol

#81 Si miras el enlace, el psoe 25%.
Pero hay que mirarlo

HASMAD

#32 La alternativa al PP en Galicia es el BNG. Partido con el que el PP no puede compararse en temas de corrupción ni aunque midiéramos un año del PP contra toda la historia del BNG.

O

#69 Vamos, que el BNG son magos humanistas y jamás se corromperán por el sistema…

c

#87 Aaah, que ahora el que no es corrupto lo sera.

Vayase usted a la mierda, como diria aquel.

HASMAD

#87 Ah vale, que no son corruptos pero como pueden llegar a serlo son la misma mierda que el PP lol

c

#87 No se el futuro. Pero los hechos a día de hoy son obvios.

¿Puedo llamarte asesino?

Igual en el futuro acabas matando a alguien...

S

#87 son antifascistas y tienen dignidad. Algo de lo que tú careces.

e

#32 el PSOE ya no es alternativa. la alternativa en Galicia es el BNG.

c

#32 Te veo informado. La alternativa no era PSOE precisamente.

Seguir en pleno 2024 con el y tu mas del bipartidismo no tiene sentido. Ya tu sabes...

c

#32 No. No es para estudiarlo, se ve a simple vista.

La comparación es salvaje

S

#32 la alternativa es el BNG, no el PxxE, pero bueno, en Hispanistán se premia ser idiota e ignorante.

Quepasapollo

#22 lo que se te cae a tí es la bilis lol lol lol

T

#22 Un saludo al PSOE de Andalucía ya si eso.

Peybol

#76 Andalucía tiene 138 casos de corrupción, lo que supone un 3,8% del total del coste.
Madrid tiene 68 casos de corrupción, con el 36,1% del coste.
Un saludo al PP de Madrid.

O

#22 Pues la hay. Basura corrupta de otros partidos que incluso quiere más dinero y más Estado que el PP.
Entre lo malo igual lo menos malo es el PP. Aunque yo jamás les votaría. 

Peybol

#78 Dime un solo partido con más casos de corrupción.

crateo

#98 per capita? Diría que CIU

yoma

#78 Los tribunales ya han dado por probadas ocho ramificaciones de la red corrupta del PP incluida la caja B del partido.
Existen 69 condenados con más de 570 años de cárcel.

U5u4r10

#22 No, pero igual sí.
El PSOE y escucha bien CUALQUIER PARTIDO QUE ESTÉ EL TIEMPO SUFICIENTE EN LAS INSTITUCIONES.
Te lo dice alguien que ha visto cómo funciona la corrupción a bajo nivel. El problema es el sistema.

U

#22 no vayas tan rápido que, a corruptos, no está claro quién gana

S

#22 exacto

d

#14 también puede ser que ocurra todo eso a la vezlol

U

#14 Si en un sitio gobiernan pirados que comenten muchas cagadas, la culpa es exclusivamente de los votantes.

c

#100 Exacto

n

#14 tendrían que gobernar un poco para ver si de verdad son una “puta basura”, no? Pero bueno, allá vosotros, con vuestro pan os lo comáis.

c

#14 Lo del caciquismo y control de medios ya tal.

Ese cuento ya me lo se.

TyrionGal

#14 Por qué no vamos a pensar que los votantes son gilipollas? Acaso es una mentira que la mayoría de la población es una masa ignorante, manipulada, cobarde y arrastrada? Ese es el principal problema de las democracias, el nivel del votante medio...

c

#14 Los votantes son muy inteligentes. Por eso no entiendo que se quejen luego de los resultados de las políticas que llevan refrendando con mayoría absoluta 20 años....

S

#14 lo mismo sería pensar que parte del pueblo votó progreso a pesar de la ola reaccionaria está asolando el continente europeo y, en Hispanistán, el fascismo bicolor está en el 60%.
Además del uso descarado de la PPropaganda. No tenéis ni pvta idea.

gale

#2 Ah, se presentaba ETA también. Qué manía de analizar los resultados autonómicos en clave nacional.

Quepasapollo

#2 que sera ahora! Los fachopercebeiros?

miq

#2 entonces han elegido tener sanidad?

Peybol

#79 Me estás vacilando?

T

#2 No, mira, por cómo hablas es evidente que ni eres gallego ni conoces cómo va la cosa en Galicia.

Esto es mucho más sencillo de resumir: el PP no es ideal, la alternativa no es mejor.

Peybol

#82 De Riveira

T

#86 Entonces te habrás mareado andando descalzo por Coroso.

N

#82 ¿Y qué considerarías una alternativa mejor?

Patxi12

#82 el PP es una basura infecta que controla prácticamente todos los medios de comunicación gallegos y las instituciones. Resumiendo: acude dopado a las elecciones.
Y no es que no haya alternativas mejores, es que cualquier alternativa es mejor.
Dicho esto, felicito deportivamente a los ganadores.

c

#82 Tu si que eres gallego de pro. Estaras a gusto con tu sueldo de la diputacion...

Peybol

#90 Esa trampa ya la inventó el PP. El partido que más daba a la ciencia (CSIC).
La trampa? Aprobaba la partida y luego no la daba.
https://www.eldiario.es/sociedad/presupuestos-generales-ciencia-pp_1_1832210.html

imagosg

#90 A ti te gustaría una izquierda que fuera más de derechas, no?

c

#90 No es cuando dinero se gasta si no como y en qué se gasta.

EEUU es el país que más dinero público gasta en sanidad por ciudadano del mundo....

Battlestar

#2 Igual el problema es que la sanidad en las comunidades del PSOE no está mejor que en las del PP, porque da igual cuantas veces repitas lo de que el PP quiere destruir la sanidad publica, aunque sea verdad, si la gente ve que la alternativa no hace nada por mejorarla tampoco.
Crees que la sanidad no seria un tema VITAL y determinante si DE VERDAD hubieran diferencias? Pero no la hay, por eso es algo tan vital como la sanidad acaba siendo irrelevante a comparion de otras cuestiones

MIrahigos

#2 Todo el mundo es tonto menos lo que votan lo que tú quieres.

Estoy en las antípodas del PP y de los nazionalismos. Si eres gallego y estás así de indignado por el voto de tus paisanos igual deberías darle una vuelta a la cabeza y pensar qué es lo que quieren tus vecinos y por qué la izquierda no convence en lugar de pensar que son subnormales los que votan al PP.

Condenación

#2 Ya, que como gobierne el PP deja de haber sanidad, seguro lol lol. Se os va la pelota.

Justiciero_Solitario

#2 grandísimo análisis de lo que ha ocurrido esta noche, luego no llevéis las manos a la cabeza cuando en las próximas elecciones la ostia de la izquierda sea igual o mayor.

MAVERISCH

#2 Antes de de acusar a los gallegos mira los resultados. No es precisamente como que todos los gallegos al unísono hayan votado al PP. Con este sistema electoral de mierda acabar con el PP en Galicia es una puta gesta.

s

#161 #2 si pensais que alguien hablaba de la amnistia ayer en Galicia estáis bastante equivocados.

P

#3 Eso ya huele a pura xenofobia contra los gallegos

Don_Pichote

#45 por mi como si se les hunde otro petrolero en las costas, teniendo al BNG, votar al PP es de mafiosos y huntados

d

#47 es usted un poco necio.

javi_ch

#56 se cree el ladrón…

mecha

#72 es de primero de democracia, si no votas lo mismo que yo es que votas mal, y te deseo lo peor a ver si aprendes y la siguiente ya votas bien.

Don_Pichote

#72 que si que si
Ya sabéis que quiero decir

Luego a llorar como con la sanidad publica en Madrid

manc0ntr0

#72 El problema es que ya van dos desastres estando el PP en la poltrona de mando. Ambas les salieron gratis, al menos a ellos

oprimide

#47 escuece la democracia

unodemadrid

#108 ja ja ja. Parece que si, que ha dolido la derrota. #47

Dakxin

#47 como si el BNG fuese un remanso de paz y amor, y no otra mierda nacionalista mas que no va a resolver nada

Marzo2024

#47 ASCO de comentario.

danymuck

#47 das puto asco. Ojalá se te hunda a ti el techo de tu casa cuando estés durmiendo.

j

#47 te has pasao con el petrolero, ya te vale

leporcine

#47 Hay que ser muy mala persona para pensar así.

Machakasaurio

#45 pues dejad de mandarnos politicos a nivel nacional, cabrones!
Que no sale uno bueno!

G

#45 Parece más bien que los gallegos tengan xenofobia con la gente inteligente...

Moreno81

#45 Llamalo xenofobia, llámalo realidad...

Attanar

#1 #3 Por aquí se os llena la boca con lo de democratizarlo todo, el mandato del pueblo y la soberania popular pero luego hay elecciones y no veas el reflujo que os dejan.

o

#89 las democracias esas sin manipulación de medios o sin compra de votos no quedan al sur de los pirineos lol

c

#89 En tierra de caciques hablar de democracia e igualdad de condiciones... Bendita hipocresia.

GARZA

#89 Democracia cuando todos juguemos con las mismas cartas. Jueces que no ayuden por la puerta de atrás, subvenciones extras en vísperas de elecciones. TV controlada al 100%...

#3 patético comentario que demuestra en lo que se ha convertido meneame, que pena...

themarquesito

#4 Que además ni siquiera presentan a candidatos con carisma

v

#9 Es que es eso. Con la gente valida con atractivo político que tendrán por ahí y sacan a gente con el carisma de una maceta.

Y cuando tienen a un candidato con carisma y que puede ser un aglutinatodo va y lo ponen como segundo. Véase Bielsa en la C.Valenciana. Un tío que gana en la ciudad más densamente poblada de Europa con mayorías del 60% sin despeinarse no le dejan ni tan siquiera presentar batalla a Diana Morant.

e

#15 el bloque lleva años anclado en el buenismo insulso

themarquesito

#15 Cualquier maceta tiene más carisma que Besteiro. Diría que hasta Pepiño tenía más pegada

#28 Besteiro y Rueda tienen el mismo carisma: cero. Y uno de ellos tiene mayoría absoluta.

Gotsel

#15 que cuidad es esa?

c0re

#9 carisma… eso tan necesario para saber/poder gobernar.

Pues eso, somos idiotas.

Cantro

#9 repiten como loros el mismo discurso desde que Emilio Pérez Touriño era el cabeza de cartel.

No sé qué esperan, la verdad

kumo

#9 Un candidato con carisma haría sombra a Sanchez. Dios no lo quiera

En Madrid intentaron hacer de eso un slogan con lo de le conocen ni en su casa, ya que el tio ni carisma, ni sangre, ni nah. Y parece que resultó ser verdad, vistos los votos lol


De todas maneras el análisis político de MNM nunca defrauda, cada día más al fondo de la caverna (la del mito).

n

#9 Porque Rueda rebosa carisma.

G

#9 Ya lo creo...un tipo que hace brillante incluso a Feijóo...

m

#4: Eso tampoco es un argumento, en mi cuidad ( #Valladolor ) la gente votó en "clave Chapote" y un buen alcalde no consiguió la reelección , ahora hay uno que es un poco NPC diciendo que convertirá el estadio en una réplica del Bernabéu más pequeña y ha recuperado un antiguo proyecto que consiste en soterrar el ferrocarril porque dicen que molesta. lol

Llevamos 8 meses y, afortunadamente, no han hecho nada.
Esperemos que pasen 40 más y se limiten a cobrar el sueldo.

o

#4 yo entiendo que el PSOE caca pero que puede hacer el PSOE en Galicia? El ha gobernado allí prácticamente toda la democracia si lo hicieran bien Galicia sería la mejor comunidad de España

Ribald

#4 No sé quién podrá creer la idea de que una amnistia que tiene efecto sobre políticos catalanes pueda influir los votos sobre quién gobierna Galicia, a 900 kms lol lol

c

#4 Que coño va a hacer el PSOE en Galicia o nadie si el PP tiene mayoría absoluta desde hace 20 años !!!

El único que hace y deshace en Galicia desde hace 20 años es el PP

NPC1

#1 Los medios hacen a la gente realmente idiota, y luego las monjas los llevan a votar lo que ellos quieren

Cantro

algunos más que otros.

Comentario dirigido a #_6, que se queja de que #1 le ha ignorado

P

#1 La democracia es rematadamente idiota. Mejor, como en Roma, dictadura por un algún tiempo.

D

#1 ya ves, todavía hay gente que vota al PSOE

Bretenaldo

#1 A mí los resultados me han parecido completamente lógicos. El nacionalismo gallego tiene en Galicia un tirón creciente pero limitado y el PSOE ni esforzándose podía ofrecer un proyecto menos atractivo. Hay mucha gente convencida, porque el PP lleva muchos años ganando en Galicia, pero otra vota a la opción menos mala.

Aun así, con un poquito más podía haber habido sorpresa pero, a grandes rasgos, el marco es el que es.

Jesulisto

#1 A ver todos esos viejos que les han votado se mueren con su sedación y con algo de dignidad o terminan envidiando al ganado que, por lo que se ve, suele tener una muerte más digna que la de muchos abuelos.

t

#75 Desear la muerte de alguien porque no ha salido la opción progresista que querríamos muchos está fuera de lugar.
Hay límites para las barbaridades que se dicen por aquí

p

#75 No está bien desear mal a otros pero ten en cuenta que muchos de esos viejos han votado sin saber lo que votaban.

O

#1 Querrás decir, los que no votan o piensan como tú son idiotas….
Ya se ve de que pie cojeáis algunos…

c

#96 Obviamos el caciquismo gallego y el control absoluto de los medios del PP?
Ains...

obmultimedia

#96 y de que pie cojeo segun tu?

sauron34_1

#1 malas personas, son malas personas.

h

#1 pues si, porque anda que votar de nuevo a Pedro Sánchez después de que te haya mentido descaradamente durante 4 años es de ser idiota…o no te referías a esa gente¿

J

#1 Al margen de la falta de respeto a la gente... es cierto que seguir votando al PSOE es dispararse en el pie.

Gracias a los gallegos que han dado la espalda a Sánchez.
No a la amnistía, no en mi nombre.

m

#1 Y la de nigromantes que han levantado a los muertos, para meter la papeleta en la urna.

U

#1 si no votan lo que a ti te gusta, son idiotas.

Quepasapollo

#6 que buen perder tiene la izquierda, con sus insultos, su bilis, su....

lol lol lol lol

adevega

#71 Es que hoy han venido todos los que estaban calladitos desde el 23 de Julio del año pasado a celebrar que... todo sigue igual.

Me resulta enternecedor que pretendan tapar el dolor de las generales con las gallegas. Pero aquí los tienes a todos. No falta uno sólo de los grandes de Meneame que llevaban medio año con la cabeza escondida debajo del ala

Quepasapollo

#71 Primo tuyo ni con un palo. Córtate tú figura, poniendo en boca de los demás cosas que no han dicho para rascar algo de Karma de tus gruppies, y cortate un poco más que parece que no te enteras, que lo de ayer no eran las generales, a tragarlo lo mejor que puedas campeón.

Imag0

#62 Aquí por lo que parece nadie sabe perder, el carnaval de la calle Ferraz es digno de estudio. El ridículo es la norma, la vergüenza ajena es cotidiana, vaya país se está quedando.

e

#13 La izquierda ha tenido mala suerte. No han tenido ese desastre medioambiental de proporciones bíblicas que tanto necesitaban.
Si es que así no se puede vencer a la malvada ultramegaturboderecha.

miq

#38 casi se lo sacan de la manga el desastre, pero no ha funcionado

Attanar

Llamadme mala personas pero es que disfruto con lloros de gente que se toma estás elecciones como un partido de fútbol, incluso cuando la mayoría ni siquiera viven en Galicia.

Y lo peor es que la mayoría creen que es importante que gobierne John Jackson en lugar de Jack Johnson.

Elbaronrojo

#41 A mi no me mires. Yo voté por Kodos.

t

Pacma más votos que Podemos. ¿Dimitirán las dirigentes de Podemos?

tsumy

#31 Faraldo dimitiendo? Y a quien pones después de 10 años asqueando a todo militante?

Queda alguien?

G

Sinceramente, a mí las elecciones me quedan casi tan lejos como por ejemplo las madrileñas (algo menos), pero es que siempre me pasa lo mismo con Meneame.

Parece que directamente va a arrasar la izquierda, que Feijóo se va a ir a tomar por culo imponiéndose otra crisis de la derecha y demás, pero qué va.

Lo contrario, PP mayoría absoluta, para variar y la izquierda con su crisis continúa, incluyendo el gobierno nacional, que necesita venderse ridículamente a la derecha aburguesada de turno para seguir aguantando a duras penas.

No sé. Me gustaría que este site fuera algo más realista destacando las noticias, en lugar de dedicarse a vender falsas esperanzas, o lo que sea.

astronauta_rimador

#77 pues si, la verdad es que ya da bastante pereza

m

En meneame la democracia es mala si gana la derecha.

c

#65 Si el caciquismo gana desdeluego. Rara vez pierde y eso ha de celebrarse, por supuesto.

Fuera de meneame es donde se celebran las victorias amañadas. Ya ves que ilusion.

HASMAD

Luego decimos de Madrid pero ni el chapapote, ni los narcos, ni los pellets, ni un candidato con menos carisma que una ameba ni nada de nada han impedido que en Galicia haya gobernado la derecha 40 de 46 años de democracia.

p

#64 Y los cuarenta años anteriores también, que son la misma gente. Así a todo y como votante de izquierdas, tengo que reconocerles el mérito de conseguir gobernar durante 90 años -y sumando- de forma casi ininterrumpida

E

Me duele como gallego votante de izquierda, pero como hay que verle lo positivo a todo voy a aprovechar para recordarle al que me dijo que no tenía ni puta idea cuando comenté que no veía que se fuese a mover voto del PP al BNG, y que eso complicaba que perdiesen, que igual algo de idea sí que tenía y no andaba tan perdido.

De las derrotas también se puede sacar algo.

chankeiro

#23 Eso parece. Pinta que el PP sólo puede perder Galicia si el PSOE tiene fuerza en la batalla de los indecisos entre estos dos partidos, como en 2005. Trasvase PP-BNG hay poco.

c

Pois non puido ser…

Elbaronrojo

#10 Ou si.

c

La caída del PSOE es espectacular…

SantiH

#33 sus electores también "han cambiado de opinión". Como su líder Pedro.

tsumy

El BNG con casi tres veces más representación que el PSdG...

Y el premio de consolación para los que fueron a ir a hacer el ridículo está para sumar. 7 veces más votos que podemos. Y ojo, al 80% escrutado lo han votado por el estilo que participantes en la consulta que decidió que no iban juntos.

Cojo palomitas

K

#20 Aquí hay que ver una cosa, son elecciones autonómicas, está el BNG, al que muchos votaremos siempre para las autonómicas antes que a un partido estatal, una vez que se vio lo que hizo la Nueva Política de Madrid en Galicia estos años (nada, vamos). Pero que igual no votaremos en municipales ni nacionales. O igual sí, dependiendo del votante.
Después de todo aquí hay una alternativa de izquierdas solvente, con una candidata que ni parece retrasada mental ni la ha puesto su marido, y sobre todo, que no pertenece a una coalición que nos ignora desde Madrid y se limita a seguir ordeñándonos como vaca lechera.
Fuera no se da esa circunstancia, y sacarán más.
Sin embargo posiblemente esa relación de votos, sí sea extrapolable.
Malos tiempos para los morados.

tsumy

#26 ya ha salido Faraldo a hacer declaraciones. Otra oportunidad perdida para dimitir cuando ha sacado menos votos que militantes.

K

#29 Es para lo único que sirve, para presentar derrota tras derrota mientras se agarra como garrapata. Con la gente buena que hubo en el partido en A Coruña...

tsumy

#30 Que tiempos. Que jóvenes e ingenuos éramos. Que debates en el macondo donde menos hostias físicas había de todo.

Todo mi apoyo a Faraldo en su faceta de terminar de matar Podemos, que es lo que mejor lleva haciendo desde el 14. Antes muera, más espacio para el resto

Doisneau

#20 1.500 votos en total podemos

B

Otros 4 años para adoctrinar con la TVG y la Voz… la verdad es que las monjitas se han esmerado con el “carretaxe de votos”.

C

En Galicia podría salir quien fuera candidato del PP comiéndose un niño vivo en TVG y seguirían sacando mayoría absoluta. Luego que la sanidad está mal y todo eso

editado:
Mira, el comentario de #42 cae que ni pintado

#44 Pues yo creo que comiendo a ese niño sí perderían la mayoría absoluta. Pero desde luego no bajarían de un 35% de votos.

L

La democracia ha hablado.... Ahora como se quejen de casos de corrupción, colapso en la sanidad, etc... les van a mucho por.....

RobertNeville

#16 La democracia le ha escupido en la cara al PSOE.

Eso sería más exacto.

adevega

#18 ¿Te refieres a la misma que le escupió a la cara a Feijoo en las generales? No te preocupes. Sólo le quedan otros 3 años y medio de martirio.

Por cierto, ¡cuanto tiempo!. Menos mal que apareces para las grandes ocasiones.

tdgwho

#16 De eso solo se queja la gente en meneame, como lo de madrid.

D

#16 Ahora como se quejen de casos de corrupción, colapso en la sanidad, etc...

Que viene el lobo!!!

Y al final el lobo eran ellos.

c

#53 Pero que lobo? Te suena la Pokemon y sus ramificaciones?

L

#53 Si el lobo ya ha venido y muchas veces....

c

#53 Cierto. No hay nada de qué preocuparse porque la evolución seguirá la misma línea de los últimos 20 años...

Ribera salud se va a poner las botas, y el Domus Vi y demás ya no te digo ..

yoma

#0 Como es normal ya está desfasada pues ya va más del 80% escrutado. Ahora el titular ya difiere con el de la noticia cuando entras en ella.

#5 Son unos cagaprisas. Yo he votado microblogging porque #0 recortó el titular para ocultar el porcentaje de lo escrutado.

frankiegth

#0. España no ha cambiado y todo seguirá siendo igual o peor.

Un país en el que no se castiga con el voto ni la manifiesta incompencia ni la comprobada corrupción no tiene futuro alguno.

c

#74 Has tardado en caer del guindo, pero al fin lo ves con claridad

Peybol

Déjalo, la culpa de todo es del psoe y del coletas (con ayuda de Txapote y Simón Bolívar y Chávez y Maduro e Irán). Ya me has convencido.

Torrezzno

Pues me parece genial la verdad. Si no de que va a vivir el meneante medio. El salseo es necesario

Elbaronrojo

#70 Siempre nos quedará Pablo Motos.

n

Gallegos, luego no os quejéis.

Quepasapollo

y tú eres rematadamente más inteligente, como no!!

Chinchorro

Enhorabuena a los gallegos

j

El votante del pp es como el de Trump pueden robar a manos llenas que seguirán votando igual y diciendo, -son todos iguales- como justificación. En galicia al menos.

p

#99 La diferencia es que a Trump lo "botaron" a los cuatro años, mientras que aquí en Galicia esta es ya la quinta mayoría absoluta consecutiva que encadenan, sin contar otras tantas del 89 al 2005.

CharlesBrowson

ante la dicotomia del hijoputa y el gilipollas, siempre se acaba eligiendo al hijoputa, pero mucha fachoesfera pero la crisis psicotica zurda... y no hay forma de que espabilen.

StuartMcNight

#27 ¿Para que van a espabilar si llevan 5 años gobernando España?

La rision como ha salido todo el clan caverna a celebrar su pachanga regional.

v

#84 Pachanga regional unas elecciones autonómicas... en fin, las tonterías que hay que oír.

Acémila

Menuda mierda.

danip3

Primer paso hacia la desaparición del PSOE

yoma

#66 Si no ha desaparecido el PP a pesar de que los tribunales ya han dado por probadas ocho ramificaciones de la red corrupta del PP incluida la caja B del partido y que existen 69 condenados con más de 570 años de cárcel...

K

Bueno, lo esperado. Tristemente Galicia es feudo PPerro.
Ahora, dentro de lo malo, BNG ha tenido un resultado histórico, y en cuanto a la ruín podremía / sumar 0,0
Eso sí, non con los mismos votos. Con el actual escrutinio, 3000 los podremitas y 22000 sumar. Entre ambos no alcanzan ni a VOX.
Solo hay algo peor que un enemigo, y es un traidor. Y la podremía ha hecho en Galicia, lo que la podremía ha hecho.
Lo mismo se podría decir de PSOE, que siempre nos trata como apestados por ser feudo PPerro.
Hala, a cagar con UPyD.

c

#11 Para mi el análisis es más simple y más triste: Nada Cambia.

Otra vez.

1 2 3 4