Hace 12 años | Por Viner a publico.es
Publicado hace 12 años por Viner a publico.es

UPyD defiende que sea incompatible con otras retribuciones de carácter privado.

Comentarios

D

Hay que decirlo más!!

ArKano

no son el partido 'Popular'¿ lol

D

Cada día me cuesta mas entender como estos impresentables no han acusado en las urnas ni el mas mínimo desgaste electoral....

w

#11 Es muy fácil a la par que triste:

Hay un porcentaje bastante alto de gente, que no llegará a la mitad de la gente pero seguro que anda en torno a la cuarta parte, la cual ha nacido del PP y del Madrid y así seguirá hasta morir. Ya pueden poner los suyos una bomba en el medio de la Castellana que seguirá siendo del Madrid y del PP y con que los otros, los enemigos "pierdan" ya será feliz aunque éso signifique que a ella también le den por culo.

Con el PSOE también pasa algo parecido aunque a menor escala, porque se ha visto el 20N que al menos una buena parte sí era critica con sus representantes. A los del PP les da igual llevar por presidente a Rajoy, a un loro mudo, a una veleta torcida o un perro ciego, le votarán porque es del PP y éso es bueno.

ayatolah

Aparte de populista ¿algún motivo más?
Estaría bien el tener otro motivo objetivo.

Groucho_M.

El Partido popular cambia sus siglas por Partido de Pandereta.

D

Que queréis? Quitar pensiones? rebajar los sueldos de los políticos?. Estáis tontos? O que? Quien nos iba a mandar y nos iba a llevar por el camino del bien? De que iban a vivir esa gente......

smilo

Cada dia mas claro, los politicos nunca han trabajado para el pueblo sino para sus propios intereses.

Mountains

#7 Más bien, para los intereses de los que realmente gobiernan..

D

#9 No. En este caso, sólo para sus intereses.

Viner

Se trata de bajar los sueldos más bajos y subir los más altos para que halla un 'efecto neutro en el consumo'.

Walter_Sobchak

Cada día lo tengo más claro... No son políticos, son humoristas tratando de arrancar una sonrisa

x_treme

Shhht! Eso no se puede recortar es un gasto necesario de las partidas del estado ..... me siento calbo de como nos toman el pelo esos chorizos...

anxosan

Pues ni eso, se les está dando MI DINERO (y el tuyo, y el de ese y el de aquel...) y creo que deben administrarlo justa y eficientemente, no malgastarlo arbitrariamente.

fernandoar

Populista no Peperista

r

No sé a que tanto negativo.

samdax

Bueno, se llaman partido popular...deberian hacer honor al nombre lol

editado:
jo, ya me han quitado el chiste, con lo q me lo habia currado..snif

D

No entiendo por qué da por sentado que una medida es mala sólo por el hecho de ser populista. No llego a comprender qué tiene que ver una cosa con la otra.

Se ve que cuando hablan entre ellos, usan el término "populista" como algo negativo o despectivo... porque si no, es que no lo entiendo, de verdad.

memmaker650

Coño, el tan nombrado Populismo de UPyD parece que dice algo sensato y la respuesta del PP para justificar es PoPulismo.

Me recuerdo a Matas jusitificando los dinero a Urdangarín porque era el Duque de Palma.

Groucho_M.

a

¿¿Populista??, populista sería pasarlos por la guillotina..