Hace 11 años | Por cheme a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por cheme a lavozdegalicia.es

La oposición califica la decisión de «burla» a la familia de la víctima y asegura que con la medida de gracia el Ejecutivo «se ha cargado de un plumazo» el trabajo de la Justicia. El PP ha rechazado este martes en la Diputación Permanente del Congreso la petición de los grupos de la oposición para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, explique en la Cámara el indulto concedido a un kamikaze que provocó un accidente de tráfico en el que murió un joven en Valencia.

Comentarios

kovaliov

#4 El PP es un partido de delincuentes que protege y perdona a los delincuentes, especialmente al volante. Esto proviene de la ideología de un líder de hace unos años, que salió en la tv borracho argumentando que podía conducir y beber lo que quisiese porque nadie debería decirle lo que tenía que hacer. Luego este argumento lo extendieron a toda clase de delitos, especialmente el robo y la estafa que, como en todas las organizaciones criminales, son delitos que están especialmente bien vistos y otorgan mucho prestigio.

D

#24 Y lo peor de todo es que en las próximas elecciones, de lo que sea, habrá gente que aún les vote. ¡Yo alucino!

el_Tupac

#25 hay idiotas que se creen que esto no va con ellos, que a ellos no les están robando ni les perjudican los recortes.

D

#4 no no, en el fondo de todos los periódicos independientes dicen mucho más que eso tan simple de "recotes" dicen: el partido gobernante español es MUY corrupto y todo indica que se va a ir a la mierda (y lógicamente, los cabecillas a la cárcel)

dosvga

#2 Otra opción sería que una minoría suficiente pudiera pedir explicaciones, comisiones de investigación... Cambiar el reglamento para que hubiera algún tipo de contra-poder contra el abuso de las mayorías. Pero eso en España no se lleva nada bien.

D

#5 La explicación está clara: "lo hemos indultado porque somos unos corruptos"

Pero claro, prefieren no decirlo. Mejor callar como cobardes que aceptar que se es un inmoral.

Yo lo siento, pero este sistema a mi me parece a momentos que está bastante podrido.

jonolulu

Rajoy diciendo que va a dar la cara y que no se va a esconder... y así con todos los ministros
http://bit.ly/XwE4aQ

lol lol lol lol

moraitosanlucar

un solo poder, el del partido, con división de funciones ejecutivas, legislativas, hasta judiciales..
luegosintesisnianalisissintesisnianalisis me dirá que esto pasa porque los espanyoles no votan bien. Esto está programado a fuego en la constitución desde el momento en que los poderes no están separados.

Shikamaru18

Obvio...

perrico

Dar explicaciones no es algo prioritario para este gobierno. No acaba de entender que no se le ha elegido para mandar sino para servirnos.

OCLuis

-¿Hola? ¿Está la Democracia? ¿Se puede poner? Ha... que la tienen secuestrada.

D

#9 lo siento, no he podido evitar corregirte, es "Ah" no "Ha"

OCLuis

#52 No lo sientas. Te agradezco que me corrijas.
Ah... se me olvidaba decirte que te lo agradezco porque así la próxima vez lo escribiré correctamente.

jaz1

es de las cosas mas brutales que ha hecho este gobierno.

dando la matraca con las normas y seguridad ... y van e indultan al peor de todos los delitos viarios

offler

Yo estuve 4 meses en prisión por no poder pagar la multa que me pusieron por no poder pagar la pensión de mi hijo. Eso teniendo un auto de insolvencia y mi casa embargada. Solicité el indulto y aún estoy esperando respuesta ...

D

y todavía hay GILIPOLLAS que volverían a votar a los mismos

D

Si, rechazado, no vaya a ser qu etenga que dar explicaiones de porque el ASESINO, es Primo del Consejero de Sanidad de Castilla La MAncha Echaniz el que tiene una Hermanita en Capio-Terobosanidad

D

Que quereis que explique, si resulta que es primo del que hace los recortazos con la Cospe en mi comunidad?

D

Para esto sirve la mayoría absoluta. Que puto asco.

Milkhouse

Están defendiendo a la famiglia..... lol

h

Para no repetir lo que sabe todo español con dos dedos de frente.

Yagueras

Yo creo que más que criticar a PP o PSOE o el que toque lo que hay que hacer es pedir la reforma de la ley que le otorga al gobierno ese poder. No tiene ningún sentido en un país con separación de poderes.


Oh, wait.

D

A este paso se le va a escocer la entrepierna al PP. Su contestación a todo lo que se le pregunta es siempre la misma: por mis cojones

D

¿Y que hay que explicar? Yo creo que el motivo es muy sencillo: favorecer a la empresa de su familiar.

D

"¿Y para qué queréis verle las nalgas a este semidios que os libra de la oscuridad de vuestra estulticia dando sabios y firmes golpes de timón a ese wc llamado justicia hispanistaní?" alegaron fuentes bien informadas

D

Rajoy y el PP, pasarán a la historia ya con lo que tienen, por el partido más corrupto de la Historia de España. De hecho, el PP cambiará de nombre y de siglas no ya para las siguientes elecciones, sino para el futuro porque ya no hay quien lo salve y lo que está pasando se quedará en la memora de al menos dos generaciones enteras.

Lochi

Además, ha concluido, la oposición ha «obviado» las circunstancias por las que se le concedió, como el arrepentimiento, su reinserción laboral en los ocho años que transcurrieron hasta la condena, el hecho de que cuando cometió su delito no había ingerido ni drogas ni alcohol, su tratamiento de epilepsia o la carencia de antecedentes.

Claro, claro... Y no tenemos jueces que puedan valorar esto, tenemos que recurrir a los políticos. En fin...

Milkhouse

Es que es inexplicable..... wall
No me cansaré de repetirlo, la culpa es de sus votantes/abstenientes....

a

Fuk yeah DEMOCRACIAAAAAAAH!!!

Macant

Es lo que Marianillo llamaba "al pan pan y al vino vino" ... y en román paladino "lo que nos salga de los huevos"

KdL

Gallardón indulta a un asesino condenado. IM-PRE-SIONANTE!

L

NO es necesario explicar nada, que lo entendemos todos. O el kamikaze vuelve a la cárcel o el ministro dimite.

T

Este ministro debe desaparecer así como muchos políticos españoles deben desaparecer.

j

Mejor tapar y callar.

Y os prometo transparencia...

m

Suprimir los indultos. ¡¡¡¡Ya!!!

D

Una "burla" a la familia es lo que han hecho indultando a este criminal.

Detonators

Partitocracia pura y dura.

D

Claro que es un tipo que lleva una vida ejemplar, es del PP.

Pepe_le_Moko

Tapando mierda con más mierda, ya no se habla de Carromero.

D

"Respecto a los indultos por delitos contra la seguridad del tráfico, como por el que fue condenado el «kamikaze», Barreda ha indicado que se han reducido notablemente, ya de los 14 que se concedieron en el primer año de Zapatero, se ha pasado a los 6 del año pasado."

Es decir que cuando estaba Zapatitos hacían lo mismo y ahora se quejan. PPSOE at its finest.

m

#13 Ese es el problema de meneame, que solo te pide una cuenta de correos y no un minimo de sentido comun o inteligencia, ya se sabe la excusas, excusas son siempre y nada mas.

Bojan

#13 Es lo que tienen las falacias, que cuelan para un gran sector, pero a la gente con pensamiento crítico no les atrapa.

StuartMcNight

#8 Ya que te veo tan "informado" ¿Alguno de los indultados por ZP se había cargado a una persona?

el_Tupac

#8 Los defiendes como si a ti no te estuvieran robando...

Milkhouse

#8 .... Y tu mas.... wall

Summertime

#8 El que los demas lo hagan mal no les da licencia a estos para seguir haciendolo mal , se supone que para que las cosas cambiasen les votaron 10 millones de borregos votantes

m

#8 Vamos a ver... Aquí no se critica la medida de indulto que es necesaria en el Estadod de derecho en que nos encontramos. No sé si eres tonto o crees que los tontos somos los demás. Aquí criticamos el hecho de que se haya indultado a un asesino acogiendose a esta medida de gracia por un ministro, o muy canalla, o tan sumamente comprado que no duda en poner en jaque a todo el gobierno del pp con semejante hijophutada. Si estiman que gallardon no debe dar explicaciones, ya no sé qué hace esta gentuza en el poder. A su casa y sin paro todos.