Hace 9 años | Por --226131-- a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por --226131-- a economiadigital.es

España será un país con cuatro partidos políticos prácticamente empatados en el Congreso tras las próximas elecciones generales

Comentarios

Ze7eN

#7 Que a su vez lo es de esta Ciudadanos sigue disparado rozando los 60 diputados en las encuestas

Hace 9 años | Por swatieson a libertaddigital.com


Pero bueno, aunque los datos son los mismos cada una aporta datos e información diferente. Este titular me parece más neutral que el de que Ciudadanos lo está petando, y además viene un gráfico muy orientativo. A ver si alguna llega a portada. Ahora mismo me parece fascinante el empate técnico que se está produciendo entre los 4 partidos.

Ze7eN

Pues verás cuando salgan las encuestas realizadas después del escándalo de Rato.

Dolordeoidos

Se lo jueguen a patadas en los huevos.

sorrillo

Dicho de otra forma, el PPSOE dobla la intención de voto de Podemos y Ciudadanos.

Penetrator

#3 No. Repasa tus cálculos.

chorche77

#9 Aunque está mal redactado, entiendo que lo quiere decir #3 es que PP y PSOE han conseguido que la intención de voto para C's y PODEMOS se duplique.

sorrillo

#9 No, los cálculos son correctos.

El PPSOE dobla la intención de voto de Podemos. El PPSOE dobla la intención de voto de Ciudadanos. El PPSOE dobla la intención de voto de Podemos y Ciudadanos.

c/c #13

D

Tendrán que ir a los penalties. Lanza Monedero, con el brazalete de capitán

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/06/27/monederobrazalete.jpg lol

D

Luego saldrá PPSOE con el 80% de los votos.

Claudio_7777

y todavía hay peperonis pesoistas que votaran al ppsoe. ojiplático me quedo, oiga

El_Cucaracho

#4 Están entre nosotros.

D

ERRO MIO: Es dupe. He pedido el cierre en nótame

Bernard

"Será" no, sería. Las encuestas, encuestas son.

Y

Seguro que será mejor que lo que tenemos ahora mismo, y la tendencia es que cada vez más PPSOE va a peor.

Manolito_

Esta encuesta ya la vi justo antes de las Andaluzas y creo que al final un mono habría acertado más.

D

#19 Pese a que lo de las encuestas a mi no me "cuelan", la realidad resultante no será dan distante como para que existe una mayoría.
Los que ahora tienen mayoría se creen que volverán a mandar sin problemas y los que vienen al "acecho" (aunque sea a cara descubierta y de frente) quizás sean demasiado optimistas respecto a la idiosincrasia de este país de tres al cuarto nuestro

El_Cucaracho

Tetra-partito.

D

Al menos los Congresos van a ser más moviditos jijijiji

U

#2 Son "encuestas" no votaciones.

D

Aun hay millones de españoles/as a favor de la corrupcion ? Osea, corruptos? Joder, menudo pais.