Hace 15 años | Por andresrguez a publico.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a publico.es

"Touriño acabará su mandato sin poner un solo kilómetro de AVE". El pronóstico, disparado hace un mes por el líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, podría pasar por profecía que busca su propio cumplimiento. Porque el PP ha presentado una enmienda dirigida a reducir casi a la mitad la inversión que los Presupuestos del Estado de 2009 consignan para "la línea Lubián-Ourense", puerta de entrada del futuro AVE que conectará Galicia con Madrid. Argumenta que consignar 250 millones en los Presupuestos es "demagógico".

Comentarios

D

#5 ¿Quieres que te hable yo de estaciones gallegas cutres? ¿Quieres que te recuerde que tenemos las peores infraestructuras ferroviarias de toda España?

Anda vete a decirle a otros que porque en Valladolid tenéis una cutre estación, hay que darle prioridad a eso y olvidarse de los otros destinos.

Y eso, busca tú estaciones de Santiago de Compostela, A Coruña, San francisco en Ourense o Empalme y compáralas con la de Valladolid. Hay que joderse.

D

Dícese que había un perro, el del hortelano que....

folto_2

#7 #8 Ya estamos otra vez. A los usuarios de meneame no nos importa nada vuestros problemas sexuales, gracias.

D

Otro que pierde los estribos y las formas. Una pena, porque sus envíos eran buenos.

andresrguez

#4 Sería interesante continuar la línea y no dejarla solo en Valladolid

Y por lo que veo, tienen Ave, desde hace tiempo.
http://www.flickr.com/search/?ss=2&w=all&q=ave+valladolid&m=text

Lo_pez

Que cabrón. El tren no se hará (porque yo lo impediré)

D

a ver si nos centramos y discutimos de lo que realmente importa. Yo sigo pensando que los gallegos somos los parias de europa: Nos dejan a un lado con las infraestructuras, con las inversiones en I+D y hasta nos joden con el cambio de la hora y el huso horario!!

PepeMiaja

Supongo que será ilusorio desear saber donde vive la ameba de #8, pero espero que no se le permita regresar jamás, con ningún nick.

D

Meneo por lo que dice #1... por mi parte le pueden meter un petardo al ave de los cojones y hacerlo saltar por los putos aires. http://chuza.org/?search=tav

Parar o TAV, Galitrén prioridade!

D

#5 Por supuesto que la línea debe de seguir, pero yo de lo que me quejo es que en todas las ciudades a las que ha llegado el AVE se ha hecho una estación nueva y moderna, mientras que en Valladolid es la única estación que no se ha remodelado.

Ahora busca en Flickr fotos de las estaciones del AVE en Zaragoza, Málaga, Segovia y compraras con las de Valladolid. Por ejemplo Zaragoza http://www.flickr.com/photos/tochis/2292432296/

D

En Valladolid se redujo drásticamente la financiación para permitir seguir el trazado hacia León y Galicia. En Valladolid nos vimos con cara de gilipollas al ver que en Segovia, Málaga, Zaragoza y otros emplazamientos estrenaban estación, mientras en Valladolid se estrenaba una cutre marquesina para no mojarse los pasajeros del tren normal.

Esto pasó con el Gobierno de Zapatero y nadie dijo nada. Acabemos primero la Estación de Valladolid y luego seguimos con otros destinos, que de verdad, lo de Valladolid es muy cutre.

D

#7 Chabal, ¿tienes algo contra mi? GILIPOLLAS DE MIERDA, QUE TIENES MAS MIERDA QUE LA FAJA DE UNA GALLEGA

Te metes los negativos de los últimos días por el culo.