Hace 8 años | Por onainigo a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por onainigo a 20minutos.es

Concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Reyes Campillo

Comentarios

Campechano

Cinismo nivel master

t

#24 Que tu vecino mate a su mujer no justifica que tu pegues a la tuya. En 40 días no han hecho nada más que dejar de apoyar los toros. Mucho bien rollo pero neuronas pocas!

D

#45 100 días.

m

#45 Ese razonamiento me valdría si no lo hicieras para justificar al vecino que mata a su mujer, ni es justificable uno ni otro, pero cojones los de un toro que el que mata a su mujer critique al que la pega.

m

#3 No existe una definición para esto. No hay sinónimo para tanto hijoputismo.

D

#3 No es cinismo. Se refieren a la emergencia social del propio PP. ¿Desde cuándo el resto cuenta?

nadal.batle

Jeta modo dios

D

¿Y nadie pide la dimisión de este concejal por hacer chistes?

robustiano

#13 sastamente, lo de estos pavos es puro humor negro...

JackNorte

Que sigan asi que pidan a otros lo que ellos no han podido hacer, señores ustedes son representantes de ciudadanos , cuando han tenido el poder han hecho lo contrario , que ya nos han cansado de tanto discurso vacio , ahora tenemos politica de verdad , contra mas hableis e insulteis mayor sera la cuenta de votos en las generales, nosotros no necesitamos cien dias , somos mejores y aunque se nos ataquen con todos los medios y se nos exija el doble daremos la talla, esa es la diferencia. Jugamos con vuestras cartas marcadas y aun asi ganaremos.

D

Es que al PP en Zaragoza hay que conocerlo. Son un muy ben ejemplo de doblepensar. Mientras te dicen esto al mediodía en el pleno, el mismo tipo del PP por la mañana en un tertulia sigue las directrices que pasa su partido diariamente donde defienden la austeridad.
El PP en Zaragoza es oposición pero de las inútiles, porque si el gobierno de la ciudad dice negro, ellos dicen blanco. No proponen, no debaten, simplemente dicen que no a todo. Yo no entiendo cómo la gente les sigue votando, de veras. Y más teniendo en cuenta que su líder en el Ayuntamiento zaragoza, Eloy Suárez, pierde las elecciones una y otra vez. Se podría retirar ya.

ipanies

Pensar que en Zaragoza el alcalde era del Psoe y por eso sentirán que el hambre que se pasa en la ciudad no es culpa suya y se lanzan a despotricar como si supieran que los ciudadanos somos gilipollas.

Frippertronic

#11 Peor aún, el Alcalde es De Zaragoza en Común, una Candidatura de Unidad popular que incluye a Podemos, Izquierda Unida, Equo, Puyalón de Cuchas, Piratas de Aragón, Somos y Demos+. Rojos comunistas bolivarianos de ultraizquierda radical

D

Hostia. Que bueno. Y cuando ellos estaban en el gobierno de la comunidad ¿No había urgencia?

zierz

#14 No, entonces se podía dejar a más de 1000 familias sin el IAI

Yonseca

Y esto, niños, se llama robar el discurso de Zaragoza en Común.

Penetrator

#15 También se llama cinismo, hipocresía, doble moral, demagogia y caradura. Qué asco de gentuza.

noexisto

Están troleando, no?

g

Que primero se lo pida a su jefe Mariano,,,,que poca vergüenza.

D

Titular sensacionalista. Copy & paste

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la primera reunión de la Comisión de Derechos Sociales del consistorio, ha explicado que en ella ha pedido "una comparecencia muy seria porque el discurso de investidura del alcalde fue que había una emergencia social de incalculables consecuencias".

Por eso, ahora, "queremos saber qué se está haciendo en estos 40 días que han pasado" desde la toma de posesión del equipo de gobierno de Zaragoza en Común en materia social.


Vamos, que no es que pidan nada, se están pitorreando o como decimos en Galicia están tirando de retranca.

silencer

Q morro

Spartan67

y algún retrasado se lo creerá y todo.

D

Es decir, lo que están pidiendo al gobierno de Zaragoza es que se echen para atrás todas las medidas del PP.

ur_quan_master

Se demuestra otra vez que la jeta de un pepero es tan dura que puede rallar el diamante y quedarse con el si no andas vivo
Lastima que estos payasos aún tengan su público.

D

Estos del PP es de juzgado de guardia: ahora que están en la posición es urgente y cuando gobiernan es que vivimos por encima de nuestras posibilidades y es falsa la necesidad al tiempo que ellos piden langostinos, caviar, champán y concubinas en helicóptero.

Y todo ello sin que se le caiga la cara de vergüenza, oiga, que para eso van a misa todos los domingos y fiestas de guardar y se dan tres palmaditas en el pecho.

D

Le han respondido al PP, parece ser, que primero tienen que evaluar lo que han robado y los pelotazos aún activos que enquistan aun más esa pobreza que ahora reclaman y tal...

jaz1

son palabras de una persona nada centrada ...vaya cara dura
esos son los que manejaron los presupuestos y las instituciones y asi nos ha ido
siempre que leo algo asi, fuera de lugar, pienso, la UE no tendira que meter mano en eso tambien ????

Socavador

Vomito!

anor

El PP hablando de emergencia social... ¡ ay, ay, que me da el ataque de risa !

JoseLuCS

Todos los PP igual, en cuanto ven que los nuevos hacen más cosas a parte de ayudar a los desfavorecidos intentan hacer creer que sólo se deben dedicar al necesitado... Cuando ellos no han hecho nada o casi nada durante años.

Imag0

Zaragozanos peperos, uno de vuestros concejales os está llamando gilipollas a la puta cara

D

El PP de Zaragoza es la hostia para estas cosas, ya solo leo sobre sus reclamaciones cuando tengo mono de humor negro-absurdo, casi siempre son chorradas revestidas de dramatismo con muchas fotos (oh! la parada de bus de la estación delicias no tiene cristaleras. Vaya drama. Un hombre... cero cristaleras), en esta al menos se preocupan por algo importante, aunque sea tan evidente su hipocresía que resulta ofensiva.

s

Medidas urgentes Marca PP: Rápido, privatizad un par de hospitales que Borja Mari y Pinini están en emergencia social sin sus shobres.

gustavocarra

Nada, nada. Ánimo a Zaragoza en común a ignorar esos mensajes populistas del PP y continuar con la implantación de su agenda liberal. No se levanta un país acostumbrando al pueblo a las mamandurrias y a la sopa boba.

ochoceros

#17 Pues yo les animaría a hacer caso al PP en lo de tomar medidas: Que hagan una buena auditoría y encarcelen a los responsables de haber llegado a esta situación, incluso embargandoles sus cuentas y propiedades para restablecer la falta de ayudas sociales de los últimos años, como medidas ejemplarizantes.

D

Señores del PéPe, aquí está la solución:
---------------------------------------------------------------

D

"queremos saber qué se está haciendo en estos 40 días que han pasado"

Es imposible esta persona tenga un mínimo de vergüenza, ni de cerebro claro está.

D

que falsosssssssssssssssss , sus politicas consisten en diezmar a la población..

D

Porque hay una ley mordaza que me impide decir lo que pienso bajo pena de persecución y multa millonaria, que si no se hiban a enterar lo que pienso yo de la existencia de estos grandísimos (seres humanos) hp (ordenadores).

p

Pero si ya ganaron, ahora lo que tienen que hacer es buscar clinicas que pongan acido hialuronico. Como medidas a tomar, podrian empezar llevandole la comida a casa a los escolares mayores de 40 años.

Otra medida seria instalar un boton al lado de la cama para poder votar cada 4 años. (solo 1 boton).

LaPoderosa

Pero entonces... ¿Rajoy está sacando a España de la crisis o cómo va esto?

D

Yo voy a romper una lanza en favor del PP (agh) Si llegaron a la alcaldía diciendo que había una emergencia social, es normal que ahora el PP pregunte desde la oposición que dónde está esa emergencia y que se está haciendo para remediarla. Porque claro, si es cierto que es una emergencia no puede ni esperar ni 40 días.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la primera reunión de la Comisión de Derechos Sociales del consistorio, ha explicado que en ella ha pedido "una comparecencia muy seria porque el discurso de investidura del alcalde fue que había una emergencia social de incalculables consecuencias". Por eso, ahora, "queremos saber qué se está haciendo en estos 40 días que han pasado" desde la toma de posesión del equipo de gobierno de Zaragoza en Común en materia social

Sensacionalista

blokka

Es increíble lo de esta gente...

D

Estos del PP tienen la cara más dura que el cemento. 😡

Robnix

No conocen la vergüenza ni la decencia. Y encima toman por imbéciles a todos los ciudadanos. Simplemente gentuza.

L

Trololololololololo lolo lolo looooo

consuerte76

La prisa que se han dado en parar deshaucios, vaya tela

D

Cínicos hijos de a grandisima puta...

Aergon

Que asco dan estos hipocritas del pp

j

¡Pobre chica...!
Es cierto, pero..¡La van a echar del partido!

D

"Porque la propaganda para las generales no puede esperar"

D

Que sinvergüenza.

D

What the fuck?¿ Años cargándose el bienestar y ahora piden esto nada más empezar la legislatura?
Votantes peperos: fucking idiots.

Coru1976

¿¿La noticia es en serio??

f

#20 Entre el mundo today the onion y demas, ya cuesta diferenciar la realidad de la ficcion, por desgracia como suele pasar la realidad supera a la ficcion.

phillipe

#25 y el cibercerdo. No te olvides del cibercerdo.

P

NI PUTO CASO!!!

D

Lo normal es eso. Que alguien que va a la posición exija a los nuevos lo que prometieron en campaña política. Ellos no pudieron hacerlo pero los que entraron con la promesa de hacerlo tienen que hacerlo si o si. O por lo consiguiente serían unos farsantes.
El discurso de investidura del nuevo alcalde decía esto :"que había una emergencia social de incalculables consecuencias".
A estas cosas se le llama retratarse públicamente.