Hace 5 años | Por --525240-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --525240-- a eldiario.es

Al PP no le sirve la dimisión del ministro de Cultura, Màxim Huerta, tras conocerse que defraudó a Hacienda. También exige la del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

L

#1 Eso parece...

D

#11 Lo llevan en el ADN, es algo inexplicable.

D

#30 Yo también pensé que era una noticia de ElMundoToday

g

#30 #122 No es ElMundoToday, pero casi, es de eldiario.es

D

#1 El PP siempre creando estabilidad en el país.

Que sería de todos nosotros sin la aportación de SU estabilidad.

D

#1 Les funciona. En el circo siempre hay gente que va por los payasos.

Robnix

#1 Se dirigen a sus cerebros rapados..la desvergüenza de estos mafiosos no conoce límites. Deberían estar ilegalizados. Organización criminal los llamó la Guardia Civil cuando los investigaba en Valencia.

p

#1 España en esencia es un país ridículo.

bandarakot

#1 Ya, vale, y la mocion de censura al pecidente de la RFEF... que? eh? ein?

gonas

#1 A lo mejor han hablado con el PNV y les han ofrecido más pasta.

sotillo

#1 No saben trabajar, si no van de putas no saben divertirse, si tienen que pagar ellos no salen de casa.... ¿Que esperas?

D

#4 o a nombrar a Planas ministro estando imputado.

O que la Fiscalía independiente y autónoma (que depende del gobierno) desimpute al ministro Planas casualmente tras ser éste nombrado ministro.

Todo normal, claro.

Si M.Rajoy llega a quitar de ministro a Cospedal y llega a nombrar un ministro imputado, se lía gordísima. Si encima la Fiscalía (dependiente del gobierno) desimputa al imputado una vez nombrado ministro, arde Twitter y arde la calle 🔥

Como se trata de Sánchez y de Planas, todo normal

Sinyu

#9 me vas a decir que después que ingentes cantidades de personas rebanandose los sesos para poder saber quien era el tal M. Rajoy era Mariano Rajoy?

D

#12 Yo tengo la teoría de que era su gemelo malo, Michael Rajoy. Bueno, su gemelo.

Varlak

#16 Yo creo que Michael Rajoy era el bueno

Inviegno

#16 El gemelo malo era Mijail Rajoy, que robaba porque era comunista.
Michael era el vago, ni enseñarle inglés hizo.

p

#16 Demasiado loco para el mundo de los niños, demasiado niño para el mundo de los locos. Al parecen lo encerraron https://ugc.kn3.net/i/origin/http://www.freewebs.com/simpsonlandia/hugo2.jpg

D

#12 Es devanándose, no rebanándose

Jakeukalane

#26 puede que lo haya dicho aposta, nunca se sabe.

Sinyu

#26 cry

Sinyu

#26 pero la imagen es muy gráfica haciendo rebanadas del cerebro

D

#43 Eso es porque no sabes lo que significa devanar, ¿verdad?

Sinyu

#44 no es lo mismo que cortar en rebanadas, ni me lo había planteado, ahora lo he buscado

geralt_

#26 Comentario relevador del día.

D

#26 Algunos son más de rebanarse

ctrlaltsupr1

#12 "Devanándose" (a lo mejor en rebanadas, no seré yo quien diga lo contrario)

tarkovsky

#12 Tú sí que acabas de rebanar el diccionario 😂

#12 Hay 190 personas que se apellidan Rajoy de primero. De esas que su nombre empiece por M no sabemos cuantas hay, y que tengan disponibilidad para pasar cada pocos meses por el número 13 de la calle Génova de Madrid tampoco. ¡Es muy difícil dar con quien es!

Varlak

#9 Eh, que no le han destituido, que ha dimitido, que que te destituyan es humillante

TyrionGal

#65 Ha dimitido pero porque se lo han pedido así para evitar precisamente la destitución.

garuse

#9 Si el ritmo de sustituciones es de 1 ministro cada 6 dias.
Por estadistica pura, me tengo que buscando una corbata. lol

Señor.X

#9 Hay un pequeño problema. El nuevo presidente del gobierno con los escándalos del ministro de cultura, el de agricultura imputado por el robo de agua en Doñana, y lo ultimo que salió sobre su curriculum falseado. No hace declaraciones ni en PLASMA. Y cuando estaba en la oposición era de los mas voraces.

drwatson

#10 culpa de Pedro Sanchez seguro!!!

#22 Solo si te apoyan los esukonazis filoetarras el 15M y de la PAH y los golpistas catalanofachas que quieren romper España.

Curiosamente para que una moción contra el PSOE triunfase necesitaría seguramente la colaboración de alguno de esos partidos que desprecian.

D

Yo me escojono, oiga

jm22381

Que le pidan ayuda al PNV... Oh Wait!

D

#27 Justo iba a decir eso, parece que ya lo dan por imposible

D

#27 Que es follar?

poyeur

#56

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.
1. tr. Formar o componer en hojas algo.
1. tr. desus. hollar.
2. tr. desus. Talar o destruir.
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

La última también debería venir como desus.

Fuente: http://dle.rae.es/?id=IAeiVzHIAepx9eIAexPVBIAjld1n

D

#98 huum ... ¿soltar una ventosidad sin ruido? ya puedo decir que follo un montón

D

#8 Todo es negociable. Siempre que no me vengas con que queréis mojar más, claro. Sus jodéis a vosotros mismos como toda la vida

D

#28 Que es mojar?

ED209

#55 lo de la lluvia

Aokromes

#28 mas lluvia no por favor.

D

#8 Bien, mientras no podáis amor, lo demás es fácil.

Siete_de_picas

#58 O sol o fresquete. Ambas no se puede. Que somos solidarios pero no idiotas lol

D

#33 Quita quita, a ver si nos va a llegar algo a Galicia de rebote. El sol pa vosotros enterito (y los lagartos ingleses también).

D

#33 En Madrid hemos hecho una experiencia piloto estos días, y ni tan mal.

D

#33 No me jodas, con 27 yo tengo frío, mejor a partir de 35.

mmm_

#33 Y castellano-manchegos también. Regalamos temperatura.

m

#33 yo tambien abogo por #euskaditropical

Feagul

#33 Soy Murciano. Me uno a tu iniciativa y como soy solidario también les cedo algunos días de sol.

D

#61 Era todo un plan premeditado. Y no digo nada pero la mujer de Pedro Sánchez es vasca... tinfoil Euskal inperioa is coming!

D

#8 Lo de conducir por la izquierda es para que lo ingleses daltónicos se sientan como en casa, ¿no?

dilsexico

#93 Chiste oscuro donde los haya, Gongora lo hubiera desechado por ser demasiado enigmatico

LaInsistencia

#8 ¿Sabeis que un molino eolico es un motor electrico al reves, no?

Teneis toda la frontera con Cantabria llena de molinos eolicos en la costa. Ponedlos apuntando al oeste y dadles chica. A base de molinillos dejais las nubes en nuestro lado y tan amigos.

Luego os venderemos el Agua de Solares a 15€ la botellita de tercio de litro, cuando esteis de sequia. Unas risas.

Sinyu

Sólo les falta tener los apoyos parlamentarios necessarios, ya veo al PNV frotándose las manos, y los partidos catalanes poniendo dia para el referéndum, seria el broche final para este trimestre, si lo hacen coincidir con la proclamación de la Tercera República sería el no va más

c

#6 ¿Y del descubrimiento de que la tierra es plana, que?

Dene

Una cosa es tener poca verguenza y otra cosa ya, lo del PP

D

#7 Es como lo de la materia y la antimateria. En el PP tienen antivergüenza.

XtrMnIO

Si los peperros se aplicasen la misma medicina que exigen al resto, no les quedaba ni la gaviota.

Yuiop

#17 Desde luego.
Además, ¿no deberían estar contentos con el PSOE por aplicar sus políticas (corruppción, defraudar, etc)?

Maestro_Blaster

#60 Normal, porque los Peperos dan puto asco, son de un partido condenado por robar y son del primer partido que ha salido de la presidencia del país con una moción de censura por ello, y los Podemitas aun esta por ver.

io1976

Estos del pp parece que han olvidado lo importante que es la estabilidad de Españia y la confianza de los mercados.

D

A ver calma que el PP acaba de aprender la palabra “dimisión” y no saben aún como va eso. Dadles tiempo coñe que son de derechas

D

#32

Aunque si por mi fuera también podría irse el PSOE a la mierda también.

Ironizator

Como el PP no encuentre el rumbo, van a acabar desapareciendo. No pueden hacer más el ridículo. Además cabría recordarles que ya no tienen el monopolio de la derecha, que Ciudadanos está esperando a cualquiera que quiera dejar de votar al PP.

D

#24 Pues con Costa el de la mafia de valencia cantando por soleares en la Audiencia Nacional por la trama valenciana de Gurtel, la F1 y todo eso... y lo que tiene que llover todavia.

D

¿Vamos a ir de una vez a elecciones o vamos a seguir haciendo durante mucho tiempo el ATTW?

D

Gran verdad

D

Ahora solo falta Rivera diciendo que se suma a la moción, pero para convocar elecciones

TrollHunter

¿No tenían que pasar seis meses entre moción y moción?

D

#77 Cierto, pensaba en robos, pero mantener una banda terrorista es algo que ni el infame Ansar se ha atrevido a hacer (que sepamos).

El señor X se lo curró para uqe nadie detrás pueda ser más que él...

S

@13 "En los próximos días, anuncia el diario de Prisa, el ministerio público presentará ese escrito, no acusará a Planas y la causa en su contra se archivará, según avanzan fuentes de la Fiscalía"

Cómo escuece, eh? Sopla, sopla

r

No es más que el uso de una de las herramientas que tan bien les viene funcionando, la hipocrecía.
Si no la usaran, no serían de derechas...

estoyausente

Tiene que ser el mundo today...

s

#35 yo entré pensando eso....

D

Esto es más emocionante que la sexta etapa de Juego de tronos...

S.M.R.

Qué vergüenza de oposición.

D

Lo de los 100 días de cortesía solo es para ellos, según parece. El PP demostrando su deslealtad todos los días; solo les importa ellos mismos.

HASMAD

Festival del humor.

Autarca

Mejor, elecciones de una vez.

smilo

Esta va a ser la estrategia del PP en la oposición, echar mierda a más no poder y el desgaste político, sin mirar lo que han hecho ellos estos años atrás, y sin acordarse de lo que dicen ahora cuando retomen el poder. A ver si algún juez se anima a ilegalizar los y los meten a todos en la cárcel.

Mark_

#90 pues igual que la que tenía mientras gobernaban. Tampoco conocen otra cosa que no sea eso, los pobres.

c

#90 No conocen el cuento de caperucita y el lobo. Al final nadie les va a hacer puto caso.

Patrañator

#100 Creo que era "Pedro y el lobo"... Pero no me hagas caso.
Bueno sí, cuando pida auxilio ¡HAZME CASO!

D

Se van a terminar arrepintiendo de no haber ilegalizando ese partido sentenciado como organización corrupta! ....

D

#67 Cava un boquete hombre ridiculo y metete dentro. Asi dejaremos de leer la basura que escribes fanboy pepero.

RobertNeville

#86 Si pones tildes, prometo hacerlo.

ppp0

Estos del pp parecen más anormales de lo que demostraban

Patrañator

#96 Sus votantes se sienten plenamente identificados... Lo que no entiendo es porque no van por la vida presumiendo de que ellos siempre votan al PP.

gregoriosamsa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nova6K0

Que dimita el capitalismo...

Salu2

mmpulido

Habló de putas la tacones

D

Pensé que era del Mundo Today.

DrLove

Tiene cojones la cosa

Sofrito

El congreso de los diputados no era antes un circo?

TrollHunter

#42 no no no, antes tenía su utilidad, ahora es un circo.

Penetrator

#42 Sí, pero sólo cuando los que presentaban mociones eran los de Podemos. Ahora no, presentar mociones de censura cada semana es una actitud seria, formal, respetable, propia de personas maduras, responsables y sin ningún tipo de tara mental.

t

Totalmente de acuerdo, mientras siga gobernando el PPSOEC´s, todo seguirá igual

D

El PNV por 500 millones más les apoyan

RobertNeville

Me gustaría recordar que el ministro de agricultura está imputado:
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/el-ministro-de-agricultura-de-pedro-sanchez-luis-planas-esta-imputado-por-consentir-robos-de-agua-en-donana-1276620468/

¿Los imputados no tenía que dimitir? Pues que vaya presentando la renuncia. Así nos creeremos lo de la regeneración.

Me extraña que Podemos no exija su dimisión.

RobertNeville

#18 Enlaza bien, porfa.

Wayfarer

#23 Es AEDE, al enemigo ni agua.

De todas formas en la mayoría de los navegadores modernos si seleccionas el texto de la URL ya detectan que es una dirección y con el botón derecho te sale una opción para ir al enlace en el menú contextual, así que da igual que el enlace esté en texto plano. A menos que sigas usando Internet Explorer, claro...

CC #18

dilsexico

#78 Viene de 1939, tengamos paciencia

D

#23 En el enlace dicen esto:
"El ministro Luis Planas, a punto de ser desimputado en un caso de robo de agua en Doñana.
La Fiscalía no ve delito en su actuación y no presentará acusación contra él, con lo que dejará de estar investigado".

Varlak

#18 y desde enero estan "a punto de desimputarlo"?

RoyBatty66

#13 Los PPeros dan mucho asco. No se puede ser tan cutre, tan triste, tan rastrero ... Los PPeros, nadie en particular

RobertNeville

#25 Recibes positivos.

Si eso lo dice alguien respecto a los votantes de Podemos, le cae la del pulpo.

rojo_separatista

#60 , es que es un insulto muy grave a los votantes de Podemos ponerlos a la misma altura que los que votan al PP.

RoyBatty66

#60 Los de podemos son supuestamente rojos comeniños, bolivarianos, perroflauticos, chavistas, comunistas, muertos de hambre.
Los PPeros son una mafia corrupta, herederos del franquismo, una panda de sinvergüenzas que se han dedicado ha gobernar para robar y beneficiar a sus amigos. De esto último hay suficiente información para concluir que el que sigue apoyando a esta gentuza o esta untado o es gilipollas

D

#60 Eso lo dices por experiencia propia. ¿Los votantes de Podemos te dan mucho asco?

D

#25 Disculpa, se escribe PPerros. De nada

Patrañator

#25 Son perro ladrador... Saben que cualquier moción de censura que pongan se quedarán solos.

RobertNeville

#31 ¿No habíamos quedado en que la fiscalía estaba al servicio del gobierno?

RobertNeville

#40 No estoy comparando nada, así que deja de utilizar la falacia del hombre de paja.

Me he limitado a decir que la oposición exigía la dimisión con la mera imputación.

Y deja de recomendarme que me esconda o aconsejarme de lo que puedo hablar y de lo que no. Si no es mucha molestia, claro.

No te preocupes si hago el ridículo. Me tiene sin cuidado lo que gente anónima piense de mí.

Saludos cordiales.

#67 Los que pactaron con C's que a partir de la imputación se tenían que ir al banquillo era el PP. El PP no quitado a nadie del terreno de juego ni aunque estuviera el juicio visto para sentencia y se supiera que iba a ser condenada. Salvo en unos cuantos casos de personas que han dimitido por "no hacer daño al partido" ni siquiera se han reunido los órganos de disciplina del partido a determinar si había que suspender la militancia del partido a esas personas a las que usted se refiere.

Varlak

#40 Siempre me llama la atención lo de "el gobierno mas corrupto de la historia de la democracia", a mi me parece mucho mas corrupto el PSOE de las GAL que el PP de robar gente. No se, lo de tener escuadrones de la muerte estatales me parece mucho mas corrupto que el tema de los sobres (que ya es)

f

#77 Realmente, el GAL (con ese u otro nombre) estaba desde antes del PSOE, y fue el PSOE el que acabó con el. Hay que tener en cuenta que en los primeros 80 ETA mataba 40-50 personas al año, y que veníamos de un golpe de estado en el año 1981. En esa época, AP (los antecesores del PP) no criticaban al GAL, como mucho criticaban que mataba a pocos. La hemeroteca está ahí.

Ojo, no lo estoy justificando, en su día no me parecía bien, y sigue sin parecerme bien. Pero la España de mediados los 90 no era la misma que la de los primeros 80 (afortunadamente). Y las cosas en su tiempo se veían de una forma muy distinta.

#77 Lo de más corrupto es difícil de medir. Tenemos casos célebres en varios momentos de nuestra historia democrática, como cuando estalló el caso del Estraperlo y se llevó por delante a la CEDA al quitarle su muleta, que era Lerroux.

El problema con la corrupción es que como la mayoría de actividades furtivas es complicado medirla, aunque en personas imputadas, condenadas o relacionadas de alguna manera con casos e corrupción el PP de los últimos años gana de calle.

tdgwho

#40 pera pera pera.... caso filesa, 1200 millones de pesetas... del 1989... eso contando la evolución y coste de la vida, es una auténtica barbaridad.

http://lavozperiodistica.blogspot.com/2013/02/casos-de-corrupcion-del-gobierno-de.html

Y no es el único caso. Ahi tienes la lista de todos y cada uno, pero claro, como en aquel momento no se juzgaba la corrupción como se hace ahora...

Varlak

#13 En serio, Libertad digital? no aparece esa noticia en algún periodico de verdad?

RobertNeville

#72 Falacia ad hominem.

En cualquier caso, aquí tienes:
http://www.publico.es/politica/ministro-agricultura-imputado-delito-medioambiental.html

Google is your friend

Varlak

#80 no es una falacia ad hominem, no he dicho que sea mentira. Pero oye, tu a tu bola.
PD: Gracias por el link.

JackDaniel

#81 ¿con ese comentario entonces que querías insinuar? ¿Que es poco fiable viniendo de donde viene? ¿Que está mal redactado? ¿Que no es de tu gusto personal?
Porque, ¿al pedir otra fuente no estás dando por sentado que la información era incorrecta o sin contrastar verdad?

Duele que se te haya visto el ad hominem de lejos.

tdgwho

#13 hay que ver, como te cosen a negativos solo por informar....

Penetrator

#85 ¿Informar? ¿Con un enlace de Libertad Genital? lol

D

#13 No llevamos ni unas semanas sin el PP en la poltrona y ya estáis algunos echando bilis.

1 2 3