Hace 15 años | Por Katra a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por Katra a cadenaser.com

Así responde el PP a la publicación el domingo en el diario El País de una entrevista con el sastre Tomás García, en la que ofrece detalles sobre los trajes que confeccionaba para el presidente valenciano, Francisco Camps, cuyas facturas están siendo analizadas en la trama de corrupción que investiga Garzón.

Comentarios

D

No entiendo como se han olvidado de demandar a la madre del sastre..¡Ella le enseñó a hablar! ¿La van a dejar irse de rositas tras ser cooperadora necesaria en el ultraje?

D

Vale, pero en cualquier caso nada de dimitir, purgar o asumir culpas de nada, ¿no?

andresrguez

Tienen miedo. Seguro que si el caso afectara al PSOE y lo publicara ABC/EL Mundo, no dirían nada

w

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos
PD Lo siento, pero es que esto es de guasa

dulaman

¡¡La culpa es del cartero que me trajo la notificación del Juzgado!!

D

Será por chivarse de lo que sabe... porque que se sepa, nada de lo que ha dicho es mentira... si acaso es INCÓMODO para el PP... pero eso no es un problema... NO QUERÍAN SABER TODA "LA BERDAZ" ? Que pasa, solo la que les interesa ehhhhh?!

danic

#16 en cualquier caso ¿porque 'el pp pide al fiscal que...' ? ¿desde cuando el pp como tal esta implicado? la acusacion es en concreto contra unas personas (en este caso camps) y el sastre (o no sastre lol) si ha actuado mal deberia ser acusado o bien por el juez, o por la fiscalia, o por los acusados, o por los abogados de los acusados... ¿que pinta el pp como partido politico en todo esto? ¿van en grupito? ¿si camps es culpable seria culpable todo el pp? ¿a que no?

el PP anda haciendo campaña del miedo, del cuidado no os metais con los nuestros, no es tarea del pp en ningun caso decir a quien tiene que investigarse, si durante un juicio con secreto de sumario alguien se va de la lengua sera el juez instructor (en este caso el supremo de valencia) quien decida, o no, acusarlo

El pp puede (como cualquier institucion o persona) pedir que se investigue a alguien claro, pero ojo, al pedirlo esta denotando ya algo

Andorod

En lugar de investigar al acusado investigan al acusador. Para qué intentar demostrar si Camps es inocente, pudiendo echar mierda sobre todos los que le acusan. ¿Pretenden tener razón a base de desacreditar a todo dios?
Como diria Adam Savage: "rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia propia"

D

parafraseando:

tenemos dos vías de investigación:
-una si el sastre era sastre
-dos si el presunto sastre es de fiar

¿cómo se pone a roto2 aquí?

D

¿Y cómo sabe el PP que se ha revelado un secreto, si es secreto?

P

¿Le denuncian por revelar secretos de sumario y no por falsedad? Algo huele muy mal

grima

Inbestigen a kien seha menos a huertos!!!!!!1

D

Y a la niñera de la recepcionista de la consejería, no? Esto es descriminación!

starwars_attacks

si no le pagaba, o le pagaba con dinero robado, me parece normal que el otro tampoco tenga que seguir la ley, vamos al fin y al cabo una compra de algo es un trato legal. Las leyes, o las cumplimos todos, o nadie.

D

Carajo, como se retuercen las viboras cuando las pinchan. Venga, que os pireis, y llevaos al PSOE con vosotros

D

Creo que los del PP deberian ir comprandose dodotis...

D

#5 En el ul_traje_... clavadito.

D

Concejales, alcaldes, diputados, presidentes de comunidad y de diputación... Lo de la corrupción en el PP es un cajón de sastre, jajajajaja. Lo siento de verdad, sé que es muy malo, pero tenía la necesidad imperiosa de hacerlo.

c

Aburre ya el pp con su persecución de la judicatura. Estos lo que quieren es que no se investigue, ¿por qué?

Cuanto más protestan y tratan de putear a Garzón, más culpables me parecen.

Me temo que de lo que se está hablando es sólo la punta del iceberg, debe haber muchísimo por debajo, si no no se comprende tanto rasgarse las vestiduras y tanto perseguir al juez.

D

Mas cortinas de humo. 2º noticia publicada sobre Camps y el sastre hoy. Os distraen como marionetas tiran de un hilo y levantais un brazo. Un poquito mas de personalidad gente.

Voto como cansina vestoy hasta las pelotas de Camps, el sastre y su ......

Tiy

Camps¡meneo!

P

#18 Desde que se abrió el caso, se han ido filtrando a la prensa detalles que se ajustaban más o menos al sumario y que implicaban a miembros del PP. Se ha hablado de diputados nacionales, eurodiputados, e incluso de una financiación ilegal del partido como tal (tipo Filesa, pero del PP). Esos detalles que presuntamente constaban en el sumario que no tenía el PP ni los supuestos imputados dejaban al partido en una situación de indefensión ya que se producía un juicio popular en la calle a través de los medios de comunicación (fundamentalmente El País y la Cadena SER) en el que el PP no tenía la posibilidad de rebatir las acusaciones al desconocer sus términos o su alcance.

Por eso, y porque consideran que es un ataque contra ellos, piden amaparo a la justicia. A mí me parece lógico

P

Hombre, que se esté acusando a unas personas de haber cobrado en trajes unos supuestos favores pero no dejar que se defiendan... tampoco es muy justo, no?

Si hay secreto de sumario (con lo que no podemos saber de qué y a quién se acusa), pues habrá que respetarlo, porque si por un lado Grazón va filtrando las partes que quiere a un medio de comunicación y por otro el supuesto sastre larga más en los periódicos que delante del Juez, la situación es de indefensión total.

Quiero decir, que o se levanta el secreto y todos opinamos, o se respeta y nos esperamos. Si no, es una chapuza y una vergüenza, que por otra parte es a lo que estamos acostumbrados en España.

pingON

ya se sabe .., que tirando tirando del hilo...., se hace la madeja.., jajajajjaja

areska

"Francisco Camps": un encuentro de verano para todos aquellos que quieran aprender a vestirse con dinero público y salir impunes. Disponible a partir del 1 de mayo, día del trabajador. No válido en Hawai ni Puerto Rico, no acumulable a otros descuentos.

(Cualquier parecido con Camp Rock de Disney Channel es pura coincidencia )

ZeYt

Cortina de humo

c

Pfff.... ganas tengo de perderte de vista Paco Campos...

D

Primero será veriguar si es sstre o no lol lol