Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a publico.es

Los representantes del principal partido de la oposición han mantenido un tono duro y bronco durante esta emergencia sanitaria , salvo contadas excepciones. Empezando por Pablo Casado y continuando con la madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

Lamantua

Provocar, fabricar bulos e insultar se llama tono duro y bronco...? wall

comunerodecastilla

No, la culpa de que el PartidoPodrido pacte con Bildu es solo del PartidoPodrido.
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/PP-EH-Bildu-Parlamento-Vasco_0_891361570.html
A enmierdar a otro lado.

r

¿No os da la sensación que de unos años a esta parte la política se parece cada vez más a Tele 5? Los que salen a primera línea son los que más burradas son capaces de decir. Está claro que siempre se ha puesto delante a los que más titulares pueden copar, pero últimamente se están cubriendo de gloria forzando la salida a los titulares a base de morbo,

D

Sí, los insultados continuamente por miembros del gobierno están "crispando" un huevo.
"La culpa de que pactemos con Bildu es del PP".

D

#2. El acuerdo con Bildu es público, y tiene contraprestación. ¿Qué quería el PP para apoyar, o al menos no forzar al gobierno pactar con Bildu?

MJDeLarra

#2 ¿Llamar Marquesa a una Marquesa es un insulto?

Shotokax

#8 pero lo hace con rintintín en lugar de mostrar respeto a su título, como haría un buen español.

tiopio

El PP ha pactado con Bildu en múltiples ocasiones.

t

Todos los que hemos leido un poco de historia sabemos que las derechas españolas desde hace más de 100 años no han dejado gobernar a la izquierda , siempre poniendo obstáculos , pegas e incluso dando un golpe de estado y medio , no , no es nada nuevo, cuando no gobiernan ellos hay sí o sí crispación , pero yo creo que la mayoría de la gente se da cuenta de como son y poco a poco se iran hundiendo en sus propias mentiras porque realmente España no sabe como nos iría con un gobierno de izquierdas total, ese es su miedo que PSOE- PODEMOS lo haga bien y los desenmascare. Pero se sienten muy arropados pues las élites los protejen ,

o

#10 "pero yo creo que la mayoría de la gente se da cuenta de como son y poco a poco se iran hundiendo en sus propias mentiras"

creo q subestimas la estupidez de la gente

o

Aznar introdujo la estrategia de la crispacion, insulto, presion constante al "rival politico" y machacar

El PP lleva decadas utilizandola y es el principal culpable de tener una clase politica penosa

Un ejemplo en el q se ve facilmente las consecuencias de la crispacion fue cuando Mourinho entrenaba al Madrid, y atacaba a los arbitros, entrenadores y jugadores rivales, fomentando tension y agresividad. Nunca hubo tanta agresividad y enemistad en los Barcelona-Madrid, con los jugadores enfadandose entre ellos. Arbitros dejando la profesion. En cuanto Mourinho se marcho, la crispacion y agresividad se acabaron

D

Por apoyar estados de alarma, gracias