Hace 12 años | Por --122195-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --122195-- a publico.es

En el partido ya no descartan ninguno de los escenarios y no son pocos los que ven más que probable que Camps se siente en el banquillo y que sea condenado por cohecho a pagar una multa. Ante este escenario, el equipo de Rajoy no se plantea tomar medida alguna, máxime cuando esta causa ha sido desvinculada de la de la financiación ilegal.

Comentarios

cargolcoix

#10 imaginemos una empresa con la "facturación" de los partidos y que estuviera relacionada con tantas "posibles" estafas y demás mierda http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

Unvite

#10 Por esa regla de tres ¿si en mi empresa descubren que los de contabilidad estan sisando dinero, deberían cerrar la empresa entera y jodernos a los que no somos culpables? No dudo de la culpabilidad de la cúpula del PP de no actuar contra los corruptos, pero según tu razonamiento, el PSOE tras el tema Filesa+ Roldán and company deberia estar ilegalizado desde hace tiempo.

D

#82 Estamos hablando de partidos, si el PSOE no hace nada contra corruptos como Griñán, Roldán y compañía y encima aunque estén condenados no piensan hacer nada también se debería de ilegalizar, y lo mismo para IU, UPyD, CiU y los demás partidos con sus correspondientes corruptos. O se los cargan o ilegalizados.
En el ejemplo que pones de la empresa, si el gerente sabía eso, no ha pensado en hacer nada y encima son condenados y siguen en sus puestos... Fuera el jefe y que se ponga a otro en su lugar.

Vivimos en un país cuyos partidos sancionan a los que no votan según la "disciplina del partido", pero el que va a aprovecharse para pillar cacho no le pasa nada de nada.

D

#10 Karmawhore maximun

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien lo dudaba?

Willou

#15 y #16 Pues es una pena, la discusión termino con un "No tenéis ni puta idea" por su parte cuando empecé a decirle que no solo son trajes, sino que hay una trama de corrupción detrás con financiación ilegal y demás. Tampoco me voy a dar de hostias con nadie.

alphamikevictor

#17 es que lo que comentan en #15 es de lo más acertado. Como agencia publicitaria no tendrían precio.

Willou

#33 Bueno realmente la conocí ese día, ya sabes, la típica amiga que alguien trae. Y lo del valenciano no sabría decirte.

D

#51 Gracias por la aclaracion, creo que aun peor me lo pones, que hable asi alguien el primer dia, dice mucho del tipo de persona que es. Yo suelo ser bastante cuidadoso cuando no conozco una persona, mas que nada, por educacion, hasta que esa persona me conozca y sepa en que sentido digo las cosas para evitar mal entendidos.

Willou

#56 Los Gin&Tonic ayudan mucho en ese tipo de conversaciones.

D

#15 Me recordó a la conversación con un italiano el otro día.

Me comentó que berlusconi, como propagando había regalado a muchísimas familias de clase baja un queso parmesano.
Para qué?

Bueno en estas familias estos kilos de queso, duran muchos meses ya que se usa rayándolo para la pasta y demás...así cada vez que se raya el queso, ellos se acuerdan de quién se lo ah regalado, vamos un genio.

También me comentó que muchos votaban a berlusconi porque permitía evadir impuestos fácilmente. Osea tú debías pagar impuestos sólo por una casa,sobretodo. El truco aquí es poner la casa más pequeña como vivienda habitual y las grandes las dejas a parte. Así pagarás impuestos por una vivienda pequeña y te ahorrarás mucho dinero...

Ahora vienen mal dadas, ale a apechugar, cuando valencia no tenga ni para pipas que los qeu votaron se dediquen a buscar en los escombros...

Black_Phillip

#23 totalmente de acuerdo, al final los políticos son un reflejo de la sociedad y si están ahí no es por su astucia sino porque nosotros queremos.

LadyMarian

#14 Hay mucha, mucha gente que sigue pensando que son "sólo un par de trajes que le han regalado".

D

#14 ¿Y no la llamaste retrasada mental y de ahí para arriba? Esa clase de gente nos esta llevando a la perdición sean del partido que sean, hay que esterilizarlos, a la gente que vota un partido pase lo que pase de una forma tan ciega. ¿Unos trajes? Ojala fuera eso y no contratos por millones de euros a amigotes. Estoy indignado no, sino furioso y no con los políticos, sino de gente de a pie, de la calle como la que nombras.

r

#4 Eso no es así. Los votos no te liberan de la justicia, ni te da carta blanca para hacer lo que quieras. El caso de Jesús Gil es el ejemplo más claro que esto es tal y como comento.

D

#4 Realmente la culpa tampoco es de la gente, no todo el mundo tiene medios disponibles para informarse, la mayoría de la gente se traga lo que ve en la tele y lo da por cierto y todos sabemos como funciona canal 9 o telemadrid, por poner los ejemplos más evidentes.

D

#21 me quedo con Satanás de lejos

D

Camps podría llegar a ser el primer presidente autonómico con su despacho en la cárcel. Si llegara a entrar, se entiende.

M

¿Desde la cárcel? Te recuerdo que está aforado, o sea que de cárcel, como que nanai. Tendrían que dar permiso las Cortes Valencianas, y no sé por qué me da a mi que teniendo mayoría el PP, y estando enmerdaos unos cuantos de los que están arriba (curiosamente, los que más influencia tienen dentro del partido), no iban a dejar a su cacique en la trena.

Como ya han dicho, lo triste es que los fanboys peperos voten con las orejeras puestas siempre.

Endor_Fino

¿Por qué cuando Herri Batasuna no condena la violencia se la demoniza y cuando el PP no aparta a Camps no se le ilegaliza?

Al final resulta que Bildu iba a tener razón y todo. La ley de partidos es más igual para unos que para otros.

D

Y si le acusaran de pederastia la culpa es de los padres...

S

Si finalmente es condenado, el PP hará como siempre ( y esto no es exclusivo del PP ). Rueda de prensa de Camps, sentado tras una mesa con toda su corporación de pie detrás de el, diciendo que se trata de un montaje, que es inocente .... y como mucho un anuncio de un nuevo código ético que no deje lugar a dudas que el está para luchar contra la corrupción.

En realidad, se trata de hacer que esto parezca normal. En el momento en que una amplia mayoría considera que "si no hiciese esas cosas sería tonto. Todos lo hacen" han ganado la batalla.

x

¿ que secretos esconde este hombre para que lo defiendan y lo protejan de esta manera los de su partido ?

NoEresTuSoyYo

Una mas para uno de los países mas corruptos de Europa. Mientras estas cosas sigan, no saldremos jamás a flote.

Vichejo

España como siempre innovando a nivel mundial, seremos el primer país que tiene un dirigente que gobierna desde la carcel

j

Esta sociedad está podrida de corrupción, mucho más de lo que pensamos y/o vemos ... Y lo peor es que los que tendrían que hacer por destaparla son los que más untados están ...

D

Pero si todo el artículo es una ida de pelota en el que "presuponen" que el PP no echará a Camps... Vergüenza debería daros a los que la habéis meneado...

"uno de sus compañeros", "fuentes del partido"... Vamos, ni una prueba...

Pero claro, es público... No es rigor lo que se espera de él...

D

#37 De todos modos tampoco sería incorrecto que no fuera apartado. Camps es solo una víctima más de la persecución policial y judicial del PSOE de RuGALcaba, si acaba en la cárcel solo significará que los tentáculos del PSOE llegan muy profundo en el sistema judicial, no que Camps sea culpable de nada. Camps es inocente, aunque acabe condenado, eso está clarísimo.[/fanboy mode]

bensidhe

Hay partidos como el PP, en los que se ampara a los corruptos, y otros donde no se tolera ni el "intento" de corrupción: EB inicia los trámites para expulsar a Madrazo

Hace 12 años | Por bensidhe a diariovasco.com


Para que luego haya algunos que intenten meter a todos los políticos en el mismo saco.

bradbury9

#25 Si al final cuaja y surte efecto lo del enlace que pones, EB sera una alternativa que tendré en cuenta en las próximas regionales. Hasta que hagan la purga y vea si cambian de forma de actuar, nada.

s

hombreeee faltaría plus, la gente prefiere que le roben ladrones profesionales, nada de wannabies primerizos...

c

DESOBEDIENCIA CIVIL!!!!!!
Si ellos nos hacen tragar con ruedas de molino.....DESOBEDIENCIA CIVIL!!!!!

D

Esto ya es muy grave

arameo

Que se planteen poner de presidente del PP al Dioni, seguro que gana las próximas elecciones.

s

Es que la culpa es del juez por investigar.

osmarco

Miedo me está dando cuando llegue el PP al poder. Oficialmente hablando, claro.

Yo soy españistaní, españistaní, españistaní, la la lalala lalala lalala...
Inmo de Españistán

c

O sea, que el partido se reconoce como corrupto y ladrón. Bueno es que enseñen el culo ahora y no más tarde. Ninguna novedad, sólo más desfachatez.
Acabaremos a hostias.

l

Que es lo que sabe camps que nadie en el pp tiene cojones de poder hecharlo . Tela.

Orgfff

La puta Casta y sus putos muertos...

nusuario

pues como si tiene que gobernar desde la carcel, ningun problema oye. seria curioso ver como se desenvuelve con las visitas oficiales.. "pase señor embajador, el señor camps ya le esta esperando en la celda C9 junto al violador en serie, deje aqui el abrigo y pongase comodo"

e

#77 quizas si Camps acaba en la carcel mas de 1 y 100 politicos le acompañan. seguro que montan la nueva movida madrileña, que con Teddy en la celda de al lado lo mismo les hacen descuento con el canon

hellodolly

Más información:
"Camps en el precipicio"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/09/valencia/1310232373.html

D

y porque deberia hacerlo? si les van a votar igual, aunque se declare a Camps el anticristo.

T

Con dos cojones. lol lol lol

De todas maneras,a la mayoria de Valencianos que votaron el dia 22 les parece bien que les roben.
Es su decision y hay que respetarles. lol

jm22381

¿Dirigirá la Comunidad Valenciana desde la cárcel?

g

A saber qué sabe Camps...como sabía en su día Zaplana y ahí está, carguito en Telefónica.

D

Esta es la mentalidad que nos ha llevado a esta situación, la de politicos que demuestran constante e insistentemente su ineptitud, y votantes que se "solidarizan" ciegamente con sus politicos. Los responsables queda bien claro quienes son.

D

Puedo asegurar que su condena le daría mas votos.

Pa chulo chulo mi pirulo, pensarían muchos de sus votantes.

D

El Camps debe saber latín para que nadie le tosa, pena que no le hipnoticen o algo y empiece a largar, porque nos quedábamos sin la oposición en un pispas.
O no, porque también somos un poquito gilipollas los españoles, qué le vamos a hacer.

xenko

-- edit --

Belu84

Esto ya lo dijo Rajoy en su momento...
He estado a punto de votar antigua lol

D

Esto es una ida de olla, para que los meneantes progres presenten eso, se la meneen. La ficción política del día de Público, ese panfleto.

listuam

Además hay otro tipo d votante d PP en valencia, el que tiene miedo d la vuelta del PSOE, fue tal el daño q hizo q mejor q no vuelva piensan.

D

Y la información a Publico ¿quien se la ha dado?

D

Y luego están los que, como Bono o Chaves, no van a pasar por el banquillo, o no si siquiera serán investigados por obra y gracia de los Tribunales y la Fiscalía, por cosas igual o más graves... esos tampoco serán apartados,

Lecter21

Mientras la gran masa de población siga siendo egoísta e ignorante, es lo que vamos a tener .... ¿Acaso no llevamos así más de 30 años?

Con la de recortes en todos los ámbitos que se están dando y la mayor parte de las personas mirando para otro lado porque claro, a ellos no les afecta.

Cuando muchas de estas personas tengan que hacer uso de tales servicios y comprueben la situación, entonces se darán cuenta (los que sean adinerados nunca les preocupará).

No nos movemos hasta que nos afecta directamente, es tristemente así, yo incluido.

PussyLover

Pues que disfruten de lo votado.

D

Bufff, un partido así no está en condiciones de gobernar un país en crisis, aunque en teoría sean la única alternativa política.
Si gobiernan lo que nos espera es corrupción, privatizaciones, opacidad política, etc.

e

No puede ser... QUE AS EN LA MANGA TIENE PARA QUE TENGA A TODO EL PARTIDO DE RODILLAS!

Por favor, que lo manden a Guantanamo y le saquen todo lo que sabe COMO SEA.

p

#74 La financiación irregular del P.P. en Valencia y en España.

Ya sabemos que le puso la peseta para el duro a Rajoy

Rus: ´Cuando a Rajoy le faltó la peseta para el duro la puso Camps, y Rajoy no es tonto´
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/17/rus-rajoy-le-falto-peseta-duro-puso-camps-rajoy-tonto/783375.html

g

pero por supuesto que saldrá elegido y al año que viene con las generales también saldrá elegido el PP, y ahora me pregunto yo, quienes son más culpables, los que forman parte del partido o la gente que está cegada con un partido y que da igual lo que hagan que siguen yendo a votarles?

Para mi tienen más culpa los segundos porque si estos no permitieran tales cosas, los primeros actuarían de distinta manera...

Que sabrá el camps este para que no le quiten ni con agua caliente

harro22

hay un grupo en facebook muy bueno ke dice. " Entrar a robar un banco en la comunidad valenciana y salir presidente de la comunidad"

M

En este país no dimite nadie. Si hay sentencia judicial no es que lo tengan que echar, es que EL debe dimitir directamente.

D

Y la multa quien la va a pagar? Porque este señor iba muy justito, si no recuerdo mal...

cor3

Eso es por si Camps tira de la manta cae todo la cúpula del PP...

i

Esto es la democracia, poder elegir al corrupto político que nos mangoneará gobernará.

keylogger

Lo que tiene que saber este impresentable para que no lo hayan cesado... miedo da.

D

A quién y de que modo tendrá este tío cogido por las pelotas...

d

El resultat del PP les darreres eleccions valencianes no va arribar al 50% del votants, que ni de lluny són el 50% dels valencians, que quede clar que la "majoria" no ha votat al camps. El que passa és que tenim la llei electoral més injusta i excloent de tot l'estat.

D

Hace unos años en Marbella pasaba lo mismo. Los de fuera no entendíamos como podía salir una y otra vez el mismo choricete entrañable de alcalde en ese pueblecito pintoresco Malagueño.

Ahora, el efecto se ha magnificado y ocurre con una Comunidad Autónoma, Valencia.

A este paso, parece que aquí en España el efecto "es un choricete, si, pero es muy majo y por eso le voto" va a llegar al gobierno central, como en Italia.

Vuduchild

Rajoy division

D

Si son unos trajes de nada hombre, mira, a zapatero le traen sardinas y nadie dice nada.



#30 Rajoy no manda en el PP.

D

Qué antidemocráticos que son... ¡mira que no querer apartar a quien el pueblo valenciano elige en las urnas una vez tras otra, cada vez con mayor diferencia!

cardogar

No me puedo creer que si es finalmente condenado no se le eche del partido, es demasiado vergonzoso para que sea verdad. Espero que alguna persona sensata del PP se de cuenta del danyo que estan haciendo a su partido y a la democracia. O que el propio implicado tenga dignidad (ya es decir...) y que se retire de la politica.

Megharah

Además de que estaba claro , como suele decir mi madre : ¡ con un par y un palito !

zeros_hcr

Huele a que están muy seguros de que en el caso improbable de que haya condena, será un precio a pagar de risa comparado con lo que ha hecho este senyor en Valencia. Para callar los medios y darle la razón a toda la manta de berlusconis wannabe que tiene detrás el PP de la comunitat.

kyubixxx

como lo condenen y no actuen en consecuencia, no tendre palabras...

j

Que hay detrás del desván.

Y lo peor amparado en la legalidad.

elgranpilaf

Hola, soy un votante valenciano. Estaba indeciso a quien votar, pero después de esta noticia, ya lo tengo claro: votaré a Camps

J

Lo más triste es que después de 20 añazos que llevan ya en el poder en el Arrejuntamiento de Valencia y 16 en la Comunidad, el culpable de todos los males siempre es otro: la cosa no va con ellos, aunque sean de su competencia.

El valenciano medio votante del PP es el típico acomplejado frente a Cataluña, feliz de ser la sucursal de Madrid, con un absoluto desconocimiento de su lengua y cultura (y orgulloso de ello). Ahora multiplicad ese perfil en centenares de miles, y entendereis que agresiones fascistas como las de hace pocos días en la FNAC sean el pan nuestro de cada día.

p

Fue el que le puso a Rajoy "la peseta para el duro".

Este tiene al P.P. cogido por los huevos, si el tira de la manta se van todos a tomar por culo a Picassent.

kucho

cada vez veo menos diferencias entre el pp y la iglesia catolica, tambien protegen a sus pederastas como si no hubieran cometido ningun delito. son las dos mejores empresas para delinquir.

D

¿Y quién esperaba que lo hiciera? Es decir, el PP es fiel a su política. A otra cosa quizás no, pero a la corrupción siempre.

D

que esto y otras cosas os den una idea de hacia donde nos encaminamos,ya podemos prepararnos para sobrevivir y luchar en el mundo que viene.

D

Lo de Camps es lo de menos, al fin y al cabo es un profesional del chanchullo y sus genes le obligan a hacerlo aquí o en la cochinchina. Lo que realmente es repugnante es la ínfima calidad moral de toda la ciudadanía de la CV. Desde el votante acérrimo, hasta el que no se indigna lo suficiente.

paladín_liberal

le había ratificado como cabeza de lista por el País Valencià Comunidad Valenciana, ó si quieren mezclar idiomas Comunitat Valenciana.

Fuentes de la dirección nacional del partido consultadas por este periódico coinciden en que si el presidente de la Generalitat acaba sentándose en el banquillo y es condenado por cohecho (soborno) pasivo impropio, pagará la multa que le corresponda pero no abandonará la presidencia de la Comunitat. Fuentes de la dirección de público me han dicho que están manipulando de lo lindo, sin ninguna fuente.

No es santo de mi devoción, pero macho... estos de público no se cortan 1 pelo....

Lucer

Y luego les votáis. O les votan (me da igual quien sea).

Pero que se lleven la cantidad de votos que se llevan, por muchos amaños que hagan y que se aprovechen del sistema electoral, me parece vergonzoso, y casi le hace a uno pensar que España tiene lo que se merece.

1 2