Hace 11 años | Por franfisco a naiz.info
Publicado hace 11 años por franfisco a naiz.info

Los representantes del PP en la Mesa de Parlamento han alegado que la iniciativa registrada por Amaiur, ERC y BNG para regular la autodeterminación «escondía una reforma constitucional», por lo que han decidido oponerse a tramitarla. El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley y han criticado la postura del PP.

Comentarios

franfisco

Es el problema de Amaiur, BNG y ERC... participar en el juego del enemigo es lo que nunca se debe hacer.

O

#1 Al contrario, han quitado un argumento, ya no podrán decir que hay cauces legales blablabla, ya se ha intentado por los medios constitucionales y no ha funcionado. Ahora toca hacerlo pasando de la Constitución, no queda otro remedio.

franfisco

#7 Si, yo lo veo de esa manera también, pero que quede claro que UNA Y NO MÁS. No quiero que la gente lo vea como una vía que hay que continuar. La soberanía la construiremos formando nuestro propio Estado, no negociándolo.

D

Ahí, ahí. Iniciativas importantes donde las haya, si señor.

franfisco

#4 A tí como españolista obviamente te la suda. A los euskaldunes que hemos visto cómo se ha llevado nuestra lengua, nuestros periódicos y nuestras radios a la prohibición nos importa.

D

#5 No, no. Que me jode. Intenté inventarme una nación oprimida (como hicieron en su día los demás), hasta tenía el felpudo comprado, pero no pude, me oprimieron .

Plissken

Ya hay que tener ganas de 'toserle' al PP, y a su 'rodillo' apoyado por menos del 25% de la población.

D

Oh que sorpresa.

D

Me sorprende muy positivamente el PSOE apoyando esta iniciativa. Un 10 para ellos!

Parece que algo está cambiando en Dinamarca...

a

"El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley "

Ahí, ahí, el P$OE continua suicidandose.