EDICIóN GENERAL
15 meneos
18 clics

El PP impide tramitar la iniciativa de Amaiur, ERC y BNG para regular la autodeterminación

Los representantes del PP en la Mesa de Parlamento han alegado que la iniciativa registrada por Amaiur, ERC y BNG para regular la autodeterminación «escondía una reforma constitucional», por lo que han decidido oponerse a tramitarla. El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley y han criticado la postura del PP.

etiquetas: pp , autodeterminación , parlamento
Es el problema de Amaiur, BNG y ERC... participar en el juego del enemigo es lo que nunca se debe hacer.
#1 Al contrario, han quitado un argumento, ya no podrán decir que hay cauces legales blablabla, ya se ha intentado por los medios constitucionales y no ha funcionado. Ahora toca hacerlo pasando de la Constitución, no queda otro remedio.
#7 Si, yo lo veo de esa manera también, pero que quede claro que UNA Y NO MÁS. No quiero que la gente lo vea como una vía que hay que continuar. La soberanía la construiremos formando nuestro propio Estado, no negociándolo.
Ya hay que tener ganas de 'toserle' al PP, y a su 'rodillo' apoyado por menos del 25% de la población.
Oh que sorpresa.
Ahí, ahí. Iniciativas importantes donde las haya, si señor.
#4 A tí como españolista obviamente te la suda. A los euskaldunes que hemos visto cómo se ha llevado nuestra lengua, nuestros periódicos y nuestras radios a la prohibición nos importa.
#5 No, no. Que me jode. Intenté inventarme una nación oprimida (como hicieron en su día los demás), hasta tenía el felpudo comprado, pero no pude, me oprimieron :troll: .
"El PSOE y CiU han apoyado la proposición de ley "

Ahí, ahí, el P$OE continua suicidandose.
Me sorprende muy positivamente el PSOE apoyando esta iniciativa. Un 10 para ellos!

Parece que algo está cambiando en Dinamarca...
comentarios cerrados

menéame