Hace 7 años | Por SosSargsyan a eldiario.es
Publicado hace 7 años por SosSargsyan a eldiario.es

Los populares tumban una iniciativa del PSdeG para dedicar a personal sanitario los 652.000 euros para 41 curas a jornada completa y otros 11 a tiempo parcial que prevén los presupuestos de la Xunta

Comentarios

p

Esta noticia está duplicada, pero escrita en gallego. En los comentarios de elle ya está escrita mi opinión al respecto.

El PP rechaza retirar los 650.000 euros del SERGAS para sacerdotes porque "a la ciudadanía no le molestan" (Gal)

Hace 7 años | Por Unregistered a praza.gal

fofito

A mi no me molestan.
Lo que si me molesta es tener que financiarlo sin yo querer.

Es1962

#4 buenos días, vives en Galicia, me encanta ti país

D

¿Que no molestan? Pues lo mismo que ver una mujer con turbante. Pero en fin, es lo que tiene vivir en un estado laico.

ninyobolsa

#1 No sabía que los turbantes nos costaran 650.000 euros.

U

#1 Todos los que no molesten que se pongan en la fila del cobro.

D

A mi me molestan.

pitercio

Titular alternativo: el pepe gallego subvenciona la homeopatía ideológica

vasectomia01

Pues yo soy muy silencioso y tampoco molesto a nadie.
Espero mi paguita, señor Rajao.

p

#20 Sin datos no podré tomarte en serio los comentarios en los que aseguras que subvenciona más las religión musulmana que a la cristiana. Yo estoy en contra de todas las subvenciones públicas a todas las religiones sea cual sea.

o

Vamos a ver: si es para que no molesten a los enfermos me parece muy bien.

D

Oye, pues a mi me gustarían unos días de vacaciones pagadas para jugar a un juego nuevo de la PS4 que acaba de salir. Si pueden que me compren el juego y ya de paso la PS4 y los días de vacaciones. Prometo ponerme cascos para no molestar al resto de la ciudadanía mientras juego. No creo que sea pedir mucho ¿no?

t

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y digo que si la sanidad es pública, se paga con los impuestos de todos, y un porcentaje suficiente de la población quiere que haya curas en los hospitales para darles la extremaunción y esas cosas, pues no me parece mal.

Y decir que con eso se podrían pagar médicos es demagogia total. 650.000 eur para 41 curas a jornada completa y 11 a media jornada no llegan a 14.000 eur al año por barba, que es una miseria y mucho menos de lo que ganan los médicos.

javierchiclana

#18 Nadie quiere impedir que las personas religiosas puedan recibir a sus sacerdotes, imanes o pastores... lo que NO queremos es pagarlo con nuestro dinero. Es ridículo sufragar supersticiones con dinero público, ni la religión ni la homeopatía ni la acupuntura, aunque mucha gente crea en ella... que no es tanta, según el CIS sólo un 12% de los españoles son religiosos practicantes.

El dinero de Sanidad es para curar a los ciudadanos, 650k€ es un buen pellizco... ya pagamos entre todos (Hacienda) a los sacerdotes, esto es un verdadero repago.

t

#23 Di mejor que tú no quieres que se pague con nuestro dinero. A muchos creyentes les parece estupendo que se dediquen parte de los impuestos (que ellos también pagan, no lo olvidemos) a cosas de estas.

J

Bueno, si lo pagan los gallegos (que según entiendo así es) que son los que han decidido votar al PP en su comunidad, pos es lo que hay.
Tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.

Es1962

El gobierno español dedica más de dos millones de euros para subvencionar distintas religiones incluidas la musulmana, en Cádiz el gobierno de Podemos cada día subvenciona con más dinero a los mulsultanes

D

#5 Mal también.

p

#5 No encuentro información de las subvenciones de las que hablas de Cadiz, pero en su lugar encuentro informaciones sobre la subvención a la Semana Santa. No me parece bién subvencionar ninguna religión.

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/lo-logico-es-que-los-cultos-sean-sufragados-por-los-devotos-de-cada-religion-debemos-subvencionar-los-gaditanos-los-viajes-la-meca/

Es1962

#12 no te puedo dar datos, pero te garantizo que la comunidad musulmana se lleban todos los mese un paston,yo esto encontra de todas las subveciones sean para quien sean.

javierchiclana

#5 No es cierto. Referéncialo si puedes.

luneschocolate

Cada vez más cerca de pediatría.

zebranegra

#14 Esta zona de los hospitales deberia estar prohibida para curas.