Hace 16 años | Por --9113-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a actualidad.terra.es

El motivo principal de la petición fue la disconformidad de su grupo con el proyecto de resolución, que afirma que quienes combaten la teoría de la evolución son "extremistas religiosos próximos a movimientos políticos de extrema derecha". El texto asegura que el creacionismo puede ser una amenaza para los derechos humanos y recuerda que esta teoría nace de la negación de la evolución de las especies por la selección natural. Además, atribuye al creacionismo afirmaciones puramente dogmáticas y la utilización deformada de frases científicas.

Comentarios

D

Desean ser odiados vive dios.(en minúscula se queda por inyectármelo en vena) lol lol

s

Con el PP de España y la derecha de Polonia defendiendo la postura en cabeza, fijo.

D

#2 Es peor que gilipollismo. Es proselitismo. Quintacolumnistas religiosos en el parlamento europeo.

D

#9 El misterio de su trinidad. Poder, dinero y mentira. No están por la labor de que se descubra el gran secreto.

D

#23 Aprovecho tu resbalón para alinearme con tu posición: efectivamente el creacionismo no se sostiene.

D

#18 unos cuantos mas como nosotros y terminamos con 40 años de atraso

D

#5 ¿europeísmo? ¿modernidad? ¿justicia social? ¿ciencia?.

D

Está claro cual es el aprecio por la I+D del PP, ya demostrada con los escuálidos fondos que quedaron para eso en España bsajo el aznarismo belicoso.

PePeros creacionistas, contra la ciencia por su mala conciencia.

D

Menuos hijos de pputa. En fin, ¿quién se anima a retomar la Revolución Francesa y ponerse a cortar unas pocas cabezas más?

Si debemos aprender de la historia, algo me da que esa va a ser la única forma de avanzar.

#17 Respondiendo a tus preguntas: si nos descuidamos, sí y... desde siempre y por siempre.

l

#7 Y de aznar. menudas cartas que escribió cuando vivia en logroño.

A

Me sorprende que a estas alturas de la historia, cuando más medios tenemos para demostrar una teoria con casi 150 años de antigüedad, parezca que hay cierto interes en contradecirla y aplicar como cierto lo que alguien escribio bajo una supuesta influencia divina.

¿¿Estamos entrando en una nueva epoca oscura?? ¿De verdad esta gente se cree lo que dice? ¿Sera que a la ultraderecha le interesa que la gente sea inculta y adoctrinada?

e

#10, Por favor, busca cuál es el presupuesto del PSOE para I+D+I y cuál es su presupuesto para campañas de concienciación antipiratería.

Sobre la noticia: ¿por qué se sigue llamando "teoría" al creacionismo? Si yo dijese que la tierra nació de la fusión de una canica y unos piensos de engorde para animales, ¿alguien la consideraría una teoría o, directamente, me encerrarían en un psiquiátrico?

g3_g3

Hijos de puta, hay que decirlo mas...

Hay que joderse con estos malditos retrógrados, ignorantes legendarios donde los haya.

Si respetar la religión implica tener que 'comulgar con ruedas de molino', me cago en la ignorancia=religion

culoman

#21 Sería una hipótesis tan válida como cualquier otra. Sólo cuando aportases pruebas y la comunidad lo verificase lo suficiente se aceptaría como Teoría.

culoman

Qué raro, hace nada que he bajado la basura y acaba de entrar un olor a mierda en mi casa... En fin, volveré a subirme al árbol...

D

#25 Vale. Mejor dejarlo en manos de la constitución, que pone las cosas en su sitio: ni creacionismo ni homofobia: igualdad en derechos sin solapamientos religiosos.

culoman

Pa mí que son las noticias, que traen perfumes rezumantes...

p

Si del PP dependiera ya sabéis, formación del espíritu nacional, la Biblia, que Colón (ese grandisimo terrorista) es el gran español de la historia...

KaosUrbano

Normal!!!... No quieren admitir que son el eslabón perdido e inútil de la EVOLUCIÓN lol

e

#22, ¿Y qué pruebas hay que aportar? ¿Vale el testimonio de un tipo al que pague 30€ para que diga que, efectivamente, los piensos para animales pueden tener esos efectos en las canicas? Porque no hay ninguna prueba sólida que sustente el creacionismo.

D

#29 ¿Eso: ¿cuantos son dos días para tu dios el cristo?
Concretamente, please.

Espera, no me lo digas, que lo adivino yo solito.

Ummmm

Ya está: si la creación tiene 10.000 años y la hizo el tal dios en siete días....

Espera.... ¿Cuanto tiempo en terráqueo ha pasado desde la supuesta creación imposible por que la energía ni se crea ni se destruye?

Hostias, con las reglas de tres sin datos concretos.

D

La unica iglesia que ilumina es la que arde

D

#29 Niño vete a leer un libro de ciencia y luego vienes .

D

#31 Una pregunta desde mi ignorancia del tema . En tu libro sagrado hablan de dinosaurios ,deriva de continentes , primates que evolucionan,y cosas asi . saludos .

D

#34 explicate y cuestiono. para Jesús un día es un día, porque es tan humano como nosotros, pero santo.

Dios es otro asunto, que es El mismo, pero no te preocupes, todos tenemos tres partes también: alma (quizas la energía que habita el cerebro, los recuerdos, etc), espíritu (son los sentimientos y demás cosas, por eso las computadoras no tienen sentimiento, aunque imiten la cabeza humana) y cuerpo (lo que se sabe muy bien, preguntale a los médicos).

Jesus es el cuerpo de Dios.
Dios está en todos lados gracias a su espíritu y
entá en el cielo gracias a su alma... cuando lo veamos.

saludos! no quiero ser cursi al decir, te quiero mucho. un beso.,

D

#32 La Biblia no es un libro de ciencia, mi amor. La Biblia es para nuestra saludo espiritual, no para satisfaces nuestro natural conocimiento científico... Cristo te ama! saludos.

D

#30 lo importante es tener a Cristo en el corazón. Cristo no se desplaza con la ciencia, la religión si, pero no Cristo. por cierto, me encanta la ciencia. saludos!

Cantro

#14 Eso es porque volviste a subirla... lol

D

para mi, el creacionismo es muy inverosímil. Por supuesto, no debe sustituir la ciencia, como la ciencia no debe sustituir a Cristo en nuestro corazón. Puedo tener los dos y me va muy bien! (cuantos son dos días para Dios?) - saludos.

D

#19 Totalmente de acuerdo. Cuando se deja la educación en manos de políticos te encuentras con que según sea el partido te turno te toque comulgar de ruedas de molino como el creacionismo, el homosexualismo y el generismo

r

Y yo quiero que se debata el peligro de dejar la educacion en manos de politicos.