Hace 14 años | Por Katra a europapress.es
Publicado hace 14 años por Katra a europapress.es

El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, emplazó este viernes al Gobierno socialista a "demostrar" que "son falsas" las denuncias que ha hecho su partido sobre las escuchas ilegales a miembros del PP. A su entender, se está produciendo "realmente" un "deterioro grave" de la democracia porque el Ejecutivo "da instrucciones a las instituciones" y las "utiliza" para "acosar" y "aniquilar" a su formación.

Comentarios

D

#23 yo lo de que Rajoy fuma crack no lo descartaría del todo...

D

#23 instemos todos a rajoy a demostrar que no fuma crack http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=110023367877&ref=nf

a

Desfachatez, indignidad, desvergüenza ¿Le suena esto de algo al Sr. Montoro?

yemeth

Y mientras el gobierno español tiene que demostrar que no es cierto un rumor sin pruebas que ha difundido Cospedal,...... ¿en qué Comunidad Autónoma tenemos a tres guardias civiles al servicio de la Consejería de Interior, imputados por espionaje, y con los registros de la localización de sus móviles haciendo confirmar a la policía que en efecto realizaron los seguimientos?

Pa mear y no echar gota

Imagino que son culpables los del gobierno porque como no les han imputado, eso es que los jueces no quieren que vayan a "aclarar la verdad", y por lo tanto, son culpables.

Griton_de_Dolares

A ver si como dice #20 se espian entre ellos mismos por toda España. Como ya paso en Madrid....

yemeth

#21 que oye a lo mejor en vez de Interior, es Esperanza quien les está espiando, imagínate qué papelón si al final encontrasen uno de los micrófonos fantasma que dicen que buscan por Génova y fuera de ella... al fin y al cabo, ¿No está esta sede en Madrid? ¿No era Espe la que realmente está espiando y tiene gente suya imputada por ello...?

kolme

#25 ¡Me has metido el dedo en el ojo, so mala persona! ¡A ver si eres capaz de demostrar lo contrario!

entamoeba

#25 Querido #12 y personas del jurado, ejem, ejem. ... no se han encontrado restos de mi epidermis, ni de mi ADN en tu ojo. Además, perdí todos los dedos en un grave accidente.
Yo digo que #29 quiere inculparme, que demuestre lo contrario

jm22381

Porque como todos sabemos en este país uno es culpable hasta que demuestre su inocencia... Oh Wait!

D

¿Pero esta gente no se supone que ha estudiado derecho? ¿O es que junto al carne de militancia del PP se regala una licenciatura de derecho?

l

Para este plan, que vuelvan Acebes y Zaplana, que al menos se tenían la bazofia conspiratoria trabajada y no resultarían tan patéticos como Montoro y Cospedal.

kikoanna2

Yo como esto no sea una tactica para desmoralizar a la poblacion y que en las proximas elecciones asqueada no vaya a votar, pues no lo entiendo. Cabe decir que la derecha siempre vota. Como dijo una vez Alfonso Guerra, que porcierto no me mola nada,el dia de las elecciones es el dia que las monjas salen todas. Por eso aunque sea con las manos en las narices en las proximas elecciones ire a votar .
Como no sea esta la estrategia no lo entiendo o es que se creen que somos tan burros que nos vamos a creer todo lo que dicen

D

Hay algo más vergonzo que votar PP? Creer en lo que dicen.

D

#33 Y no hay nada más vergonzoso que creer lo que dice el PP, pero sí algo igual de vergonzoso: creer lo que dice el PSOE.
Entre que el PSOE nos quita el dinero para dárselo a los bancos y que así estos puedan vendernos las casas más caras (los favores vendrán luego, claro), y que el PP también mangonea sin pudor a los contribuyentes, España se parece cada vez más a una empresa a punto de la quiebra: ERE que sube el paro a 4 millones, y los dueños del cotarro repartiéndose la pasta antes de que se la quiten en la suspensión de pagos.

Pero a la gente no parece importarle mucho, porque el voto va y vuelve siempre de uno a otro partido. Bienvenidos al teatrillo de la partitocracia. Vacíen sus bolsillos en la entrada, y luego a ver y guardar silencio.

Gazza

#34, antes de que vayas de gracioso apenado agradeciendo negativos, te aclaro que el mío es por mezclar churras con merinas. O estamos a setas o estamos a rolex.

D

#44 Eres muy libre de votar según lo que te ofrezca tu criterio. Ni pido compasión ni nada, me la suda. Es decir, que no me molesta.
En realidad no creo que mezcle churras con merinas, sólo he expresado lo que me sugieren estos ya habituales y esperpénticos dimes y diretes entre PP y PSOE. Si tú sigues sintiéndote respetado como votante, la conducta de estos partidos te parece propia de una democracia del primer mundo, y en realidad es mi opinión la que te molesta, ejerce tu meneante voto con tranquilidad.

Gazza

#46, pero es que aquí se habla de las declaraciones de un señor, no de si nos sentimos respetados como votantes o no, para eso están las elecciones. Y, además, en tu comentario lo primero que haces es decir "sí, estos tal pero aquellos cual" y eso sí que ya es cansino.

D

#50 Pero es que yo estoy opinando sobre las declaraciones. Digo que me parece que estas no me respetan como votante. Lo que no he hecho es hablar sobre el mensaje contenido en esas declaraciones, porque me parecen una tomadura de pelo.

Te lo explico con otras palabras. Lo que me interesa en un político es su mensaje político, esto es, sus propuestas de gobierno y las valoraciones de las propuestas de gobierno de los demás partidos, que son las que finalmente cristalizarán en forma de leyes. Me gustaría que los políticos del PP y del PSOE se dedicaran en exclusiva a esto, que es para lo que les pagamos, y no a ocupar el 90% del espacio que tienen en los medios a insultarse para mendigar votantes.

Si me hablan de una propuesta de ley para hacer efectiva la separación de poderes y terminar con la prostitución del poder judicial, me interesa.
Si me hablan de una propuesta de ley para asegurar un funcionamiento interno realmente democrático de los partidos políticos, me interesa.
Si me hablan para hacer un balance de los puntos que han cumplido del programa político que presentaron en las elecciones, me interesa.
Si se dedican a insultarse y a enseñarme sus vergüenzas sobre asuntos que debe aclarar un juez, lo que me interesa es sencillamente la sentencia del juez, y a quien realmente están insultando es a mí como votante. Esas niñerías deberían ir a reunirse con el resto de la basura en un programa de prensa rosa. Y lo peor de todo, es que estas bobadas ocupan el espacio que el político le debe al ciudadano para explicarle todo lo que de verdad es interesante, y que de esta forma queda oculto.

Así que, en contra de tu opinión, los que a mí me parecen verdaderamente cansinos son los comentarios que leo en esta noticia. Es frustrante ver que se le sigue el juego a esta gentuza en lugar de exigirles, por ejemplo, que detallen cuál será su programa de acción contra la crisis con un qué, un por qué y un para qué. Y no que apliquen unas medidas oscuras para el ciudadano (y gravosas, qué duda hay) que nos comunicarán en una frase llena de bonitas espectativas. Y le doy cera al PSOE porque está en el gobierno, pero al PP se le puede aplicar exactamente lo mismo.

Por supuesto, esta intoxicación sentimental de la política no sería posible sin la estrecha colaboración de sus respectivos medios afines. Pero es un deber político del ciudadano (si, existe tal cosa) discernir cuándo se le está dando lo que se le debe y cuándo se le está insultando. Sólo así se puede acabar con el teatrillo de la partitocracia.

No sé si entiendes mejor mi postura ahora.

e

La capacidad que tiene el PP de sorprenderme es algo que no me esperaba. Vivir para ver y ver para creer.

DexterMorgan

Vaya, otros que no acaban de pillar el concepto "carga positiva de la prueba".

Annihilator

Lo triste del asunto es que, por culpa del uso que da el PP, la presunción de inocencia queda desprestigiada.

D

Pues yo emplazo al PP, que demuestre que el gobierno no puede demostrar que sus denuncias sobre escuchas ilegales son falsas!
Que a gusto me he quedado.

O

Con Camps invocaban a su presunción de inocencia. ¡Como cambian las cosas!

rapazz

No me estoy enterando de nada de esto de las escuchas ilegales. En serio, es tal el surrealismo de todo que si alguien me preguntara no sabría explicar qué pasa.

rapazz

#11 Pero es que esta vez se les ha ido la mano con el guión. En serio que me pierdo, parece que han contratado a Lynch en esta ocasión.

D

¿Que fumas Montoro?...esta claro que tabaco no...

OCLuis

Increible: ya no les basta con mentir, difamar, ocultar ni cambiar sus declaraciones en cuanto se ven pillados... ahora, lo único que sale de la boca de los políticos son palabras sin sentido, confiando en que solo oigamos su rabieta y no lo que están diciendo realmente.

Pero vamos a ver, ¿que el pp insta al gobierno a demostrar que su acusación es falsa?

PERO SI TIENE QUE SER AL REVES!!!!

Tienen que ser ellos los que demuestren que sus acusaciones son auténticas!!!

¿Que sandeces dirán en su próxima rabieta? ¿Acaso que no son ladrones, que lo que son es FILIBUSTEROS?

Parece mentira que gente como esta nos haya gobernado, pero lo que resulta increible es que con sus trucos de magia mediática consigan que la gente les vote.

... en una palbra: INDIGNANTE!

D

¿No se supone que la inocencia se presupone?

¡Tendrán que demostrar que ellos han sido espiados!

D

Pues parafraseando a politicamente_incorrecto; http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

D

Algo tendrá que demostrar el PP durante estos días porque por lo visto si no se demuestra Cospedal podría ser acusada por injurias, y sería un grave daño al partido, quedando como auténticos idiotas.

D

Ultima hora: el PSOE contraataca y pide al PP que demuestre que las denuncias contra Camps, Bárcenas, etc, son falsas

xenNews

La política en España me da vergüenza ajena.

dreierfahrer

Es que los SOCIATAS tienen mucho morro!!!!

QUE DEMUESTREN QUE DIOS NO EXISTE!!!!!

es mas:

QUE DEMUESTREN QUE NO EXISTEN LOS OVNIS NI LOS UNICORNIOS!!!!

D

me rio por no llorar, me imagino a los pperos diciendo "eso eso que lo demuestren"

D

A su entender, se está produciendo "realmente" un "deterioro grave" de la democracia porque el Ejecutivo "da instrucciones a las instituciones" y las "utiliza" para "acosar" y "aniquilar" a su formación.

Me gustaría saber qué dijo exactamente el tío, porque si nos ponemos a citar palabras podríamos construir cualquier frase:

El papa se pronunció al respecto, diciendo que "la homosexualidad" es una "bendición" y que "el uso del condón" debería ser "más practicado".

Y está la cosa como para fiarse de periodicuchos...

neike

Vaya espectáculo peperufo: para ellos presuncion de inocencia, para los demas presunción de culpabilidad. Tienen la cara de CEMENTO

Kaeos-TE

Que demuestre que es inocente!

a

Mal esta la política, el sentido común y la capacidad de razonar de la sociedad, si un político es capaz decir tan grande disparate, y no pasa nada.

starwars_attacks

creo que estas declaraciones inauditas no habría ni que publicarlas, porque son para meterles una querella criminal, como el pueblo que somos. Y son para hacernos perder el tiempo. El pp no haría esto día sí y día también si cada vez que dijeran estas cosas pagaran responsabilidades de algún tipo. Mientras no las paguen, no van a dejar vivir a nadie.

ellos van contra la democracia, lo tengo claro.

p

Es increíble, dónde está el límite para el PP? Yo creía que con Zaplana, Acebes y compañía habíamos visto todo lo que puede hacer gente sin ética alguna pero esto es un nuevo nivel.
Sólo espero que los del PSOE dejen de ser tan sumamente TORPES y sepan pararle los pies de alguna forma, no más deslices por favor, no sigan dándole argumentos fáciles a estos JETAS!

Equilicua

Como se lo diga a mi amigo íntimo que es juez os va a empapelar a todos, so rojos.

Gilgamesh

Al leer el titular me he acordado de este señor: http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Popper

¿Cómo era eso de "no puedo demostrar que todos los cisnes son blancos, pero puedo demostrar que no todos los cisnes son blancos"? O sea, no puedo demostrar que una hipótesis es cierta, pero puedo demostrar que una hipótesis alternativa es falsa.

O Montoro ha leído a Popper, o tiene un morro que se lo pisa

D

que dimita rajoy de una vez que estoy cansado de verle el careto

Mannu

Estaba claro que iban a ir por estos derroteros ..

Una pena, porque el PSOE ultimamente da miedo, pero es que el PP da pánico. Para las próximas elecciones tendré que votar a los Lunnis, que nos gobernarían con más cabeza, seguro.

D

Que acusen al PP de violar gatos las noches de luna llena y les emplacen a demostrar que es falso, a ver qué dicen.

Naiyeel

A esta paso para las próximas elecciones los veo repartiendo ellos mismos las panderetas, España país de hari krishnas.

times0000

Fraga no mató a Kennedy.

Eso es absurdo, todo el mundo sabe que a quien mato Fraga fue a Julio Cesar, y además un tal Fedeguicus Losanti realizo tal propaganda mediatica que al final le acabaron cargando el asunto a un tal Brutus que pasaba por allí.

i

http://www.elperiodico.com/edicion/ED090808/CAS/fotos/epp_nd/carp46/F005D013LH07.jpg
Miren esta foto y veran los nuevos dirigentes del Pp-esebre-

D

Pero el gobierno debe hacerse responsable, y demostrar que no ha intervenido en la manera de lo posible. Pero no deja de parecerme estúpidas las declaraciones, al menos que presenten algo que pueda suponer un indicio serio de que hubieron tales escuchas, luego que el gobierno enseñe las manos a ver que tiene.

hermano_soul

Tengo un pene de 25 x 12 cé eme, y emplazo a cualquiera (PP, PSOE, usuarios de menéame, Conferencia Episcopal...) a que demuestre lo contrario. Ale, a lo Montoro.

Prisciliano

Mientras tanto siguen con el expolio en varias comunidades. Viva España!.

e

En serio, estos tíos quieren gobernar España en un futuro próximo??

h

Pero esto no es alreves, uno acusa y demuestra la veracidad de su acusación. no que uno acuasa y tu demuestras que es falso. yo acuso a rajoy de descargarse peliculas de la mula, y le reto a que demuestre lo contrario!!!!!!

F

para mear y no echar gota...

to3

Volvemos a las andadas. Y es que para bien o para mal la cabra siempre tira al monte.

D

Gracias a juanico y a el_ramon por sus votos negativos en #34. Vuestras razones me han convencido. No olvidéis que hay función todos los días. No faltéis.

D

No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo.

Llevais pidiendo (auquí y todos los de izqueirdas) que Camps presente las facturas. Osea, que se le acusa de algo y despues se le pide que demuestre su inocencia y ahora... ¿no aceptais la misma premisa cuando lo dice el PP? Vamos hombre... o estais a favor d "acusar y que se demuestren inocentes" o "inocentes hasta que se inculpe" pero... creo que llevamos más de 400 o 500 comentarios acusando a Camps de culpable y que demuestre su inocencia...

silencer

#47 la diferencia es q Camps estaba encausado y, de momento, no hay ninguna querella, y por supuesot no se ha admitido nada a trámite sobre el tema del espionaje al PP.

Además, Camps finalmente se ha demostrado "culpable" (léanse las comillas) de lo q se le ha acusado por aquí: De mentir.

O acaso no dijo q no conocía de nada a su "amiguito del alma" el bigotes?

D

#47 Es que en Derecho hay una cosa prohibida por la jurisprudencia constitucional que es la probatio diabolica, i.e., pedirle a alguien que pruebe que algo no existe.

Lo que se le puede pedir es que pruebe que algo existe, y ya la otra parte podra entrar a valorar y, en su caso, cuestionar la validez de las pruebas aportadas. Sin embargo, y a efectos de la justicia (y diria que de la logica), probar la inexistencia de algo es imposible; por consiguiente, Montoro ha pedido un sinsentido. Saludos

D

#47 Si no es tan difícil de entender, hombre. Existe una obligación fiscal y explicita de que las personas guardemos las facturas para justificar los gastos y esa obligación es mayor en los políticos, pues ellos cobran de nuestros impuestos. No es la primera vez que la oposición le pide al gobierno que presente unas cuentas, o una documentación o unas facturas sobre algún tema del que desconfían, cosa que a nadie le parece ilógica o extraña. Otro ejemplo parecido sería cuando la Guardia Civil nos da el alto y nos pide el carnet de conducir. Pero una cosas es eso y otra es lo que está haciendo el PP en este tema y que no es otra cosa que la que señalaba un compañero más arriba:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diab%C3%B3lica

Cuando te hayas leído eso me cuentas.

perico_de_los_palotes

#47 Contra Camps existen indicios concretos avalados por un juez instructor del supremo, la fiscalía del mismo tribunal, la fiscalía anticorrupción y los tribunales superiores de justicia de Madrid y Valencia.

A favor de lo que dicen estos iluminados del ferragosto ... bueno, está un historial de mentiras públicas y notorias: Irak, 11-M, covertura de RTVE a la huelga general, Yak-42, Prestige, etc., etc., etc. Amén de una ristra reciente de corruptelas que afecta al corazón mismo de la financiación del partido y salpica al mismo Presidente de honor - el cabeza de la trama era padrino de la boda de la hija de Aznar -, tramas de espionaje, etc. etc. etc.

En fin, creo que esto empieza y termina donde TODO EL PERSONAL relevante (incluyendo las asociaciomes mas conservadoras de la magistratura y por supuesto el propio CGPJ) ha mandado al PP: a comisaría a denunciar estos hechos quer de ser ciertos son gravísimos, pues basicamente invalidan de arriba a abajo el estado de derecho actual.

thelematico

Es normal, son católicos. Bajo su retorcida mente, los ateos también tenemos que demostrar que su dios no existe.

CFlyman

En cualquier pais civilizado ante una denuncia de este tipo se abriría una investigación interna en los cuerpos policiales y de inteligencia para ver si la denuncia tiene visos de autenticidad. Aqui en este pais los medios de comunicación afines al gobierno acusan de mentir, los fanboys atacan a la yugular y poco menos que se descojonan de tales acusaciones. No se si serán falsas o no, pero creo que no es algo descabellado, ya han ocurrido anteriormente, y al menos deberían de investigarse. Si se demostraran ciertas, alguien se retractaría de lo dicho, o más bien las justificarían. Seguro que lo segundo. Sencillamente estoy hasta los mismisimos cojones de la manipulación informativa del gobierno y de los medios afines.

D

#66 En cualquier país civilizado la oposición no hace acusaciones absurdas de este tipo ni como las que hicieron en el 11-M. ¿Como se puede semejante acusación sin presentar ni una sola prueba y aún por encima tener el morro de pedir al acusado que demuestre su inocencia? ¿Seguro que todos los que hemos respondido aquí somos los fanboys y tu eres el único objetivo?

Mira, te voy a recordar un episodio parecido a este, si bien no fue tan chusco. En plena presidencia de Felipe Gonzalez cuando empezaron a salir el caso Gal, Filesa y todas aquellas movidas el PSOE de entonces acusó a varios medios de comunicación de "conspirar" contra el gobierno. Pero una cosa es decir eso de unos medios de comunicación y otra acusar a varias instituciones del Estado como la Policía, el CNI, los jueces, etc. que deberían estar al margen de toda lucha partidista. Lo que deberíais hacer los del PP en mi opinión es hacer lo que hicieron los del PSOE de aquellas: aprovechar que estáis en la oposición para renovar el partido de cabo a rabo y hacer cuenta nueva. El país tal y como está necesita una oposición seria y fiable y esto ahora mismo es una broma pesada. Pero en vez de hacer autocritica y mejorar lo único que se os ocurre siempre es cerrar filas y tratar de escurrir el bulto como sea.

DexterMorgan

#66

En cualquier país civilizado, para empezar, si acusas de algo procuras presentar pruebas que apoyen tu acusacion, en vez de retar a quienes estás acusando de que te demuestren lo contrario.