Hace 8 años | Por --495739-- a twitter.com

Comentarios

D

#5 Mas bien son Sir Tim O'Theo y Patson que Mortadelo y Filemón se están pudriendo en una cárcel vaticana por tener relaciones contra natura.

hijolagranputa

#1 No me preocupa tu risa. Lo que si me preocupa y mucho es toda la ristra de votantes del PP que se creerán esa mentira a pies juntillas.

D

Menuda mafia.

D

#7 Ese pacto consiste en regenerar lo que ellos entienden por "democracia", no lo que entiende la mayoría de las personas.

Gayumbos

#3 Anecdótica! jajaja ... que, nos ponemos a sacar fotos "anecdóticas" a los hijos e hijas de los diputados del PP a la salida de sus colegios? nada! solo las queremos de forma anecdótica! que risas!

En un país normal, estas personas deberían haber sido detenidas, sus casas y elementos informáticos registrados en busca de mas "fotos anecdóticas" para averiguar que clase de delito pensaban cometer con ellas... o que clase de delito PENSABAN ENCARGAR A OTROS que cometieran adjuntando esas fotos como documento identificativo.

hellodolly

Mira, pepe, un periodista desayunando en el bar !!! Corre, hazle fotos !!!
lol lol lol

D

No sé si será porque el pobre Camps está desquiciado o porqué, pero me ha venido a la cabeza aquel tema del asesor del PP Carlos Lirio, que se tomaba un Martini Roso en la terraza del Hotel Inglés de Valencia mientras el jurado que deliberaba sobre Camps estaba reunido dentro. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/24/valencia/1327424183.html

excowboy

#33 el pelazo, las pulseras, la camisa rosa, las Aviator... por favor, que horror.

StrongWind

El PP no espía, observa fortuitamente. Y en casos muy excepcionalmente fotografía y graba accidentalmente.

paputayo

Ya claro, por eso cuando les pillaron se fueron sin consumir lo que habían pedido (lo ha contado la periodista afectada)

M

Ya, ya, ya... Me han convencido

b

" No es pa mí, es pa un amigo" dijeron.

eskape

Joder no se si reír o llorar. Es tan cómico por un lado y tan peligroso por el otro, que no se qué hacer. ¿Algún bipolar en la sala que me aconseje?

D

#19 En cuanto entre@bonito, o@alcarrialibre, oangelitomagnoangelitomagno y eso ya te sacan de dudas...

robustiano

Aún recuerdo cómo sus mamporreros tomaban fotos a la gente con pancartas y retiraban banderas en la manifestación después del 11M, mientras pasaban las "fuerzas vivas" con la Rita, el S.A.Plana y el Camps a la cabeza, menudos mafias...

D

Recordad, si os aplican la ley mordaza por fotografiar a la policía y publicarlo siempre podeis decir que eran fotos hechas de forma "anecdótica", seguro que esa excusa cutre funciona exactamente igual.

D

El problema de una organización criminal es que pierde mucho crédito en honestidad y cualquier acción anómala de sus miembros o secuaces, seguimientos y esas cosas, debe interpretarse como lo que puede ser: espionaje, presión, coacciones...

D

Organizacion criminal y mafiosa.

Azucena1980

Buenisimo. Y por supuesto, sus votantes se lo creen a pies juntillas.

Arzak_

si, ya, claro, por supuesto, no me digas. Que creen que somos idiotas y eso es lo que más ofende.

sorrillo

#4 Los resultados electorales avalan su tesis.

robustiano

Un poquito más y nos convencen...

alfgpl

La facilidad que tiene esta gente para llamar imbécil a todo el mundo.

d

El cinismo es la especialidad del PP
Lo llevan grabado en su disco duro y ni 35 formateos lo pueden eliminar

Socavador

Lo máximo ya. Cinismo nivel Dios.

D

Bien, asesores al servicio del PP pagados con dinero público espiando a periodistas que les molestan. Luego dirá la Rita que Venezuela tal, Venezuela cual.

joeelgordo

eran unos selfis....

D

Hablaban esta mañana de noseque de la libertad y tal... Que jeta!

Más cerca aún de Venezuela, si. Gracias Hernando y compañia

D

Hay que reconocer que saben hacer bromas, buenas, buenas.

Gunther.Frager

#6 Sí, se han estado choteando de nosotros durante los últimos 4 años. Vaya bromistas, eh?

Ya yayayayaya....

antuan

Lamentables y encima mandan escribirlo a un NNGG, porque vaya tela de argumentos y explicaciones...

B

Ya... ¿Y lo de salir por patas cuándo los pillaron haciendo fotos?

E

"No la violé, le metí la polla de manera anecdótica"

D

Un tío del PP le hace una foto a una periodista por la calle que le está grabando. Menéame dice que PP, C's y PSOE son conspiradores y deben ser ilegalizados.

DEmocracia en estado puro.

powernergia

#35 Democracia es que incluso tu puedas poner los comentarios que quieras, por muy gilipollescos que sean.

D

#35 ni estaban en la calle ni les estaba grabando, mamporrero. Léete la noticia relacionada y mantente calladito, por pura vergüenza, más que nada. Si es que OS queda alguna a los einsatzkommandos peperos del teclado.

M

Solo son unos hilillos de plastilina; casos aislados de corrupción...

camvalf

No es exactamente una vigilancia, era mas bien un seguimiento pero en diferido....

Roy_López

Los Reyes promotores de la picaresca, PPSOEDANOS.

f

Incluimos las "fotos anecdoticas" junto al cajon de "finiquito en diferido"...

Grundiss

El PP es una mafia organizada, y como tal, utiliza los mismos métodos, la extorsión, la amenaza... y le faltan las armas para ser igual que la mafia siciliana.

DAVO

Jajajaja, no es verdad, no? Es una tomadura de pelo o es que los límites de lo absurdo se han sobrepasado con creces.

Ostia, que me meo! 😂 😂 😂 😂 😂

r

Le hicieron fotos para el facebook, no te jode....

p

Eran fotos al azar por si capturaban a los fontaneros que pusieron el maletín en casa del suegro de Granados