edición general
33 meneos
32 clics
El PP defiende a Uribe tras su condena a 12 años de prisión domiciliaria: "Nada podrá borrar su impresionante legado"

El PP defiende a Uribe tras su condena a 12 años de prisión domiciliaria: "Nada podrá borrar su impresionante legado"

Varios integrantes del Partido Popular han defendido al expresidente colombiano Álvaro Uribe, que este viernes ha sido condenado a 12 años de preisión domiciliaria por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal. Entre ellos, el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, que ha descrito al mandatario como "un hombre íntegro, que siempre ha defendido a Colombia de sus adversarios de manera democrática". "La justicia no debe utilizarse para presionar a la oposición", ha añadido en su perfil de X (antes Twitter).

| etiquetas: uribe , pp , cárcel , falsos positivos
Entre amigos de narcos se entienden muy bien.
#1 Pero si es lo mismo que dicen de Franco. Estos del PP se repiten más que el ajo. :-|
Y de Fraga, M. Rajoy, Aznar...
Debe ser que tienen el mismo argumentario para todo. No dan más de sí.
#3 Reppetidores. >:-(
#2 #3 Entonces deberían decir lo mismo de los gobiernos más recientes de la URSS, por coherencia. Los gobiernos más recientes de la Unión Soviética supusieron una renovación, Franco fue el mismo asesino que el del principio de la dictadura.
No te crees las falsedades que escribes ¿Verdad?
#23 Esto que dices no desmiente mi comentario.
Si te digo que escupes falsedades, claro que desmiente tu trolentario. Ay, esa comprensión lectora.
xD xD
Lo mismo eres tan ingenuo que crees que me voy a poner a refutar, con datos, enlaces y demás, todas y cada una de tus afirmaciones falsas. Claro, no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo respondiendo a trolentarios.
Que tengas un buen domingo, si eres capaz.
#26 Yo puedo decir cientos de cosas pero, procuro argumentarlas y razonarlas.

Lo que tú dices no demuestra que yo esté equivocado.

Cabe la posibilidad de que tú no refutas con datos mis afirmaciones porque no puedes y porque lo que yo he dicho es cierto.
Lee un poco libros de Historia, artículos, y deja de hacer el ridículo, querido NAFO.
Con propaganda no vas a engañar a a casi nadie.
#29 Eso que dices no demuestra que lo que yo he dicho esté equivocado.
#1 Que raro en Colombia dicen claramente Soborno.
Aquí le habrían dicho Cohecho que suena menos grave :troll:
#1 Defendiendo escoria se las pintan solos, da igual que sean genocidios, responsables de la muerte de inocentes por su incompetencia manifiesta o ancianos pobres sin seguro privado, ellos siempre jugando para hacerse más ricos aunque destrocen el pais
#1 debería ser obligatorio referenciar esto siempre que se hable de Uribe:

youtu.be/DGqtp9KgPYQ?si=CpGy2Rg7nzEuGwvA
A esto es a lo que llaman estar del lado bueno de la historia la escoria de la ultra derecha
Que Uribe no se lo crea mucho, se lo está diciendo el presidente de uno de los partidos más corruptos del España (sin duda) y de Europa (casi seguro)...
También declaro lo siguiente ( leaese con acento gallego): en vez de amigo y protegido de los narcos paramilitares asesinos que hubiese hecho como yo y se hubiese ido de vacaciones con los capos del cartel carallo!!
Es una vergüenza que al ASESINO Uribe sólo le condenen a vivir en su finca por cohecho y todavia puede salir libre.
Cuando te sabes impune puedes defender genocidios y defender corruptos. Hasta que con tiempo todos acaban en soto del real.
Un hombre íntegro no hubiese sido condenado por fraude
Aquí los de los 7291 viejos asesinados aplauden al genocida de los 6.402 falsos positivos. Son sus costumbres.....
"La justicia no debe utilizarse para presionar a la oposición"
jajajajajjajajajajjajajajajajaja
ay!
jajajajjajajajajjaaajjajajajajja
Es difícil de entender que a los pocos días de recibir condena sin ni siquiera tener tiempo para leer y analizar la sentencia aparezca alguien desde otro país diciendo esto. ¿No han pensado que puede resultar feo que desde la potencia colonial se apresure un partido extranjero a intervenir frente a un tribunal ante el que no tienen jurisdicción? A ver, que no creo que en Colombia necesiten que venga un gallego a opinar de su judicatura cuando ni siquiera saben de qué va el tema. Yo entiendo que…   » ver todo el comentario
Nin un día sen un bochorno do PPartido da CorruPPción.
En España, cuando condenen al fiscal general del Estado, ya veréis como el PSOE lo sigue apoyando y habla de lawfare
#10 Mira es un poco como para mandarte a tomar por culo , Uribe es un asesino en serie ;

Echa un vistazo al tema de los Falsos positivos en Colombia y ya luego vienes a cacarear consignas .
#10 Ni que el fiscal general de Estado hubiera perjudicado a alguien.
#10 el fiscal general del estado no es miembro del gobierno ni está a su servicio.
Lawfare es la condena a Chaves y Griñán para asaltar la Junta de Andalucía o el encarcelamiento de Lula en Brasil para que Bolsonaro ganara las elecciones.
comentarios cerrados

menéame