Varios integrantes del Partido Popular han defendido al expresidente colombiano Álvaro Uribe, que este viernes ha sido condenado a 12 años de preisión domiciliaria por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal. Entre ellos, el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, que ha descrito al mandatario como "un hombre íntegro, que siempre ha defendido a Colombia de sus adversarios de manera democrática". "La justicia no debe utilizarse para presionar a la oposición", ha añadido en su perfil de X (antes Twitter).
|
etiquetas: uribe , pp , cárcel , falsos positivos
Y de Fraga, M. Rajoy, Aznar...
Debe ser que tienen el mismo argumentario para todo. No dan más de sí.
No te crees las falsedades que escribes ¿Verdad?
Si te digo que escupes falsedades, claro que desmiente tu trolentario. Ay, esa comprensión lectora.
Lo mismo eres tan ingenuo que crees que me voy a poner a refutar, con datos, enlaces y demás, todas y cada una de tus afirmaciones falsas. Claro, no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo respondiendo a trolentarios.
Que tengas un buen domingo, si eres capaz.
Lo que tú dices no demuestra que yo esté equivocado.
Cabe la posibilidad de que tú no refutas con datos mis afirmaciones porque no puedes y porque lo que yo he dicho es cierto.
Lee un poco libros de Historia, artículos, y deja de hacer el ridículo, querido NAFO.
Con propaganda no vas a engañar a a casi nadie.
Aquí le habrían dicho Cohecho que suena menos grave
Ya ves.
youtu.be/DGqtp9KgPYQ?si=CpGy2Rg7nzEuGwvA
jajajajajjajajajajjajajajajajaja
ay!
jajajajjajajajajjaaajjajajajajja
Echa un vistazo al tema de los Falsos positivos en Colombia y ya luego vienes a cacarear consignas .
Lawfare es la condena a Chaves y Griñán para asaltar la Junta de Andalucía o el encarcelamiento de Lula en Brasil para que Bolsonaro ganara las elecciones.