Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 11 años por juvenal a elmundo.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha justificado este jueves los aplausos que la bancada 'popular' dedicó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras anunciar el paquete de medidas de ajuste porque, según él, "merecía el apoyo de su grupo". De hecho, ha apuntado que "debería haber tenido el de los diputados del resto de los grupos".

Comentarios

bugyer

y haber hecho la ola!!!

homebrewer

#29 Todo eso mientras la Banda Municipal toca España Cañí

y el obispo de turno les bendice con agua bendita.

i

#1 jajajajajajaja eso estaba pensando yo
#2 mejor besarles el culo
#11 piensan con el culo
#12 y necesitan eso (vaselina)
#20 se ha hecho una burbuja, un mundo paralelo en el que solo estan ellos
#64 fuman canutos o krak
#69 se burlan de nosotros, de materia gris nada de nada
#71 si tuvieran abuela tambien se estaria cagando en la madre que los parió

L

#1 Ese Rajoy, como mola
se merece una ola!! (tipo tsunami)

l

#13 Pues a esos que les votan y les siguen defendiendo aun cuando hacen todo lo contrario a lo que prometieron.

Desgraciadamente, hay mucha gente que se toma el votar y la política (vida real para mí) como un partido de fútbol. Apoyarán siempre al mismo equipo, y siempre querrán que gane aunque sea con un penalti injusto o comprando los partidos. Nunca reconocerán que su 'equipo' lo hace mal y les está engañando.

D

#4 Y los del PSOE.

j

#9 Yo tambien ¡¡ y cuando veo de donde viene osea la "prensa" "seria" he flipado

r

#9 #22 idem

visormundial

Claro que si y besarles los pies hubiera sido buena idea también...

krl0s

Valiente hijo puta,con perdon de las prostitutas

Dalavor

Todos a la calle.

D

Aplaudirle en la puta cara

hamahiru

Todo el Congreso en pie al grito de "Hodor, Hodor!!"
Sería apoteósico.

hamahiru

#58 Un hombre escucha.

D

#58 ¡Pero que no todos hemos terminado de ver la segunda temporada!

hootie

#84 Lo sé, y lo siento. Me he dado cuenta tarde.

ChingPangZe

Esto es justo lo que le achacaba UPyD. Rajoy dice que quiere un gobierno de unidad, pero va a Europa a acatar condiciones y vuelve a España esperando que el resto de los grupos hagan piña con el sin que haya habido ningun intento de dialogo.

l

#18 A lo mejor es que han declarado el 'estado de excepción' sinque nos enteremos y el portavoz del PP, con razón, se queja de que los demás parlamentarios no cumpliesen con la abolición del artículo 20.1.a:

(derecho a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

D

El próximo día (cuando quiera él) el sr. Rajoy entrará al Congreso con su erecta chorra fuera del pantalón. El PP no quiere presionar pero ha dejado caer que los demás grupos parlamentarios ya saben lo que tienen que hacer.

ziegs

Y yo, como española, CREO que debería dimitir el gobierno en pleno y convocarse elecciones.

#15 lol "...erecta chorra fuera del pantalón". Eso es muchíiisimo suponer, a este golfo no se le levanta nada más que cuando se va por la puerta de atrás, por eso huye. lol

D

El PP cree bardaridades.
El PP no dice lo que cree, mentir es su dogma.
Me la suda lo que el PP diga que cree. Porque yo a mentirosos compulsivos, no les creo.

Yo lo unico que quiero es al PP fuera del gobierno. Como al PSOE.

IU o UPyD. Espero que la izquierda haga bien las cosas, y no gane la mezcla entre falangismo y liberalismo.
O los del 15M, que quien sabe que estaran haciendo en estos momentos... Supongo que de todo menos crear una opcion politica...

mopenso

La Tierra es plana!! Repitan conmigo, señorías: P-L-A-N-A
Ok, plana. Pero ¿qué hay de lo mío?.

mr_b

Aplaudir, ¿por qué? Pregunto en serio: ¿por qué lo grupos de la oposición han de aplaudir esas medidas? Medidas que, por otra parte, sí tienen alternativa (como han gritado muchos expertos y no expertos). Medidas que están destruyendo el estado de bienestar de la clase media y baja de los españoles. Medidas que han sido impuestas por la Troika. Medidas que el pueblo, en su soberanía, no quiere. Y, medidas que, por el simple hecho de la libertad de expresión y de decisión, pueden y deben ser perfectamente criticables y rechazables.

Es una vergüenza no sólo que Rajoy y acólitos estén aplicando lo que terminará de hundir España a los españoles, sino que es una vergüenza que intenten obligar a los demás a que pensemos como ellos y que hagamos y aplaudamos lo que nos dicen sin rechistar.

D

En la cara, tenían que haberle aplaudido

D

#31 Joer lo primero que he pensado nada más ver el titular...

cathan

Es más, deberían haber bajado todos uno a uno y haber permitido que Rajoy les meara encima.

m

Aplaudir ya no basta. El diputado que no gritara con vehemencia "¡que se jodan!" es un antipatriota que merece ser fusilado y arrojado a las colas del INEM para ser aplastado por los cinco millones de jodidos parados.

P.S.: Aprovecho para pedir la dimisión de Andrea Fabra. (uno más, aunque de poco sirva aquí)

rafaelbolso

Aplaudirle la cara efusivamente hasta que se vuelva menos estúpido.

Legolas_Bilbao

'Hay que respaldar al Gobierno y que el presidente lo sienta así'
Alfonso Alonso

Esta frase es para enmarcar

j

#21 Cuando dice al presidente lo dice a SU presidente, si gobiernan los rojos hay que ir a por ellos,

porcorosso

Estos son gilipollas

D

No hay huevos de pedir una mocion de censura?

zierz

¡¡¡ Mecagüen el orden de los planetas!!
No se puede ser más Impresentable más soberbio y más gilipollas
Ójala se mueran rabiando

j

Iba a escribir algo pero...no se admiten insultos ni amenazas de muerte en meneame, ¿no?

h

Mejor una ola.

nightrain

A los del PSOE les faltó poco para aplaudir, Rubalcaba practicamente lo hizo,

lestat_1982

La verdad es que después de ver las declaraciones día si día también estos impresentables me pregunto ¿qué drogas toma esta gente?

D

Sí claro, y deberían de haberse puesto en pie como con el nazi de Amanecer Dorado...no te j...

Oestrimnio

La jeta de este gobierno está hecha de adamantium, por lo menos

Kwyjibo

por un momento he pensado que era del mundo today, pero no...

D

#16 ¿Y cuando has visto que no era del Mundo Today no te han dado ganas de wall ?

loborobert

En el Congreso mientras los del PP estavan aplaudiendo a Rajoy, uno del PP le pregunta preputente a otro del IU que tenia al lado:
-?Tu por que no estas aplaudiendo, tenemos que estar unidos en momentos asi?
El de IU le contesta:
-Lo que si tengo ganas ahora, es de darte una hostia, pero tengo miedo de que el ruido de la bofetada no se confunda con vuestros aplausos, tonto del culo...

loborobert

#88 Estavan por estaban y preputente por prepotente...puto teclado tactil...

el_Tupac

Si, claro. Esta gente se cree que el resto de españoles les debe pleitesía.

Espera, no es coña... ¡¡LO CREEN DE VERDAD!!

D

Puerta!!!!!

Maki_

Imaginan, con melancolía, que Franco les hubiera obligado a aplaudir a punta de pistola.

Razorworks

Aplaudirle no, pero cagarme en su puta madre si lo hubiese hecho sin problemas.

n

A estos lameculos se les ha ido la pinza definitivamente, es imposible tener un mínimo de sentido común y ponerse a aplaudir cada unas de las frases del Sr. Rajoy anunciando recortes y penalidades para las clases menos favorecidas de la sociedad.

Y encima se enfadan porque los demás parlamentarios no se suman a sus infantiles algaradas sin el más mínimo sentido del decoro. Y encima justifican que la di-PUTA-da Fabra dijera lo que dijo, explicando -en una burda manipulación- que lo dirigía a la oposición. Parece que no saben ni castellano -ese idioma que tanto defienden los ineptos-, la frase dirigida a los parlamentarios de la oposición presentes seria: "os jodeis" y no "que se jodan". Si es que encima de mearse encima quieren que digamos que es lluvia.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

tatankas

A esta gentuza les encanta aplaudir como monos. Con Camps lo hacían constantemente, daba vergüenza verlos. Con esto se han acabado de cubrir de gloria (aunque no descarto que no tarden en superarse)

Jiboxemo

Lo que debería haber hecho la oposición es un CALVO, leches!!!

quiprodest

Piden aplausos a unas medidas que contradicen punto por punto todas sus promesas electorales y sus argumentos cuando estaban en la oposición. Hay que tenerlos cuadrados.

dragonut

Festival del humor!!!

f

Yo creo que deberian haberle hecho una mamadita.....asi por lo menos le limpiaban los restos de culo de todos los españoles

karakol

Acordaos, acordaos de todos estos gestos, de todas estas acciones, de toda esta arrogancia, de todas estas burlas... que en las próximas elecciones, si las hay, no se pierda todo esto como lagrimas en la lluvia.

silencer

Y a mi quien me aplaude, quien me respalda?

PPSOE INSANE, ya en su kiosko.

e

Claro coño, y ponerse a gritar:

!!!!Que se jodan¡¡¡¡!!!!Que se jodan¡¡¡¡!!!!Que se jodan¡¡¡¡

Manda cojones!!!!

methhhp

Hombre por supuesto, y gritar Rajoyyy Rajoyyy. No te jode, en qué puñetero mundo vive este descerebrado.

Kornisa

Tranquilo Rajoy que ya tienes una marcha de parados rumbo a Madrid precisamente para eso, para aplaudiros.

vet

Entonces, si debían aplaudir, es que no les estaban insultando luego... Andrea Fabra es una ****

largo

Ya aplaudirán (los del PsoE) cuando llegue el desgobierno de ¿salvación? nacional PPPsoE, y así darnos por culo masiva-mente.

D

Que fuman?

D

Y comerles el rabo también, ¿no?. Nadie puede ser tan rematadamente malvado, nos gobiernan psicópatas.

Se confirma: todos los miembros políticos, afiliados, votantes y simpatizantes del PP son de Uganda, país que es la cuarta potencia europea. Si no es así, esta noticia es incomprensible.

D

Sipe, aplaudir a Rajoy en el parlamento y nada más salir, hacer una pedorreta al resto de los españoles.

D

¿DONDE COÑO ESTÁN LOS TERRORISTAS CUANDO SE LES NECESITA?

Por favor, que alguien les muestre de una manera, llamemosle, "gráfica" a nuestros políticos que estamos hartos

Pd: me refiero a los terroristas no institucionales (como los politicos, banqueros, policias...)

reemax

#42 Estaban en prisión viendo orgasmizados el canal 24 horas de TVE y aplaudiendo los recortes del PP.

alvaro11811

A esta gentuza no le hace falta abuela

D

Se puede estar de acuerdo o no con que esas medidas a largo plazo serán o no buenas para el país, pero joder, nunca se pueden aplaudir, ni siquiera mostrar alegría, sino respeto y serenidad.

deabru

Lo difícil no lo va a pasar Rajoy, lo difícil lo vamos a pasar nosotros. Que no me vendan a Rajoy como una víctima...

g

sobre todo porque no propuso ningún recorte para ellos, los politicos, la lacra que nos ha llevado a esta situación por los favores que deben y por su avaricia

Konata_Izumi_II

Claro como en el circo cada vez que el payaso hace una gracia. Solamente que no tiene ni p... gracia.

reithor

Que crean lo que quieran, pero lo cierto es que el 70% de los españoles no les votamos... y seguramente el porcentaje que no les aplauda sea aún mayor.

Venturi_Debian

Leí elmundotoday, me fijo bien y pone elmundo.es ok.

D

Estooo... Tengo que aplaudir mientras me pegan una patada en los cojones? También debo pedir mas?

F

Hombre, sin el órgano Casio, la escalera y la cabra no tiene el mismo mérito, digo yo...

X

¡Que se jodan!

Daemoncracy

Normal que aplaudan, con la que está cayendo ellos siguen viviendo de puta madre

e

No se puede aplaudir a alguien cuando compromete ese famoso estado del bienestar de las familias que nos han estado vendiendo. Hay que ser consecuente con lo que se está haciendo y no ser corporativista. Anteyer fue un día triste y duro por las decisiones que se tuvieron que tomar y no se debió aplaudir. Hubiera sido más oportuno guardar un minuto de silencio

qrqwrqfasf

Los muertos de este señor no se si habrían aplaudido.

Entiendo que cuando a alguno de los que han aplaudido se lo carguen por la calle, entre terribles sufrimientos, y el asesino alegue enajenación transitoria, el juez admitirá la grabación de estos aplausos y el "joderos" como atenuantes.

l

jajajajajaja! aaaaamos.

XHolmes

Pues si..aplaudirles pero la cabeza con la pared les deberiamos de aplaudir.

s

¿En que planeta vive esa gente? ¿Cómo pueden ignorar el sufrimiento y crispación que están generando en millones de personas? ¿Aplaudir en el Congreso? Me parece que lo único que tango ganas de aplaudir es cuando vea que sus cabezas ruedan, hablo de sus cabezas políticas, claro, claro...

ummon

#38 En el mismo que tú, la diferencia es que ellos piensa que el planeta les pertenece y que los demás somos ganado que solo existimos para su conveniencia.

Jose_Medina

De verdad, pero esta gente tiene algo gris dentro de la cabeza o se burlan de nosotros en nuestra cara.

Milkhouse

No nos los merecemos, se sacrifican por nosotros y no lo sabemos apreciar.....desagradecido!!!
Cuantos esfuerzos cada día pensando en nosotros. Entregándole a la iglesia y a los bancos lo que nos quitan por nuestro bien...ya están tardando beatificaciones.
Viva Hondurash!!!

buenafaena

¡Hijo de siete putas y tu madre ocho!

difusion

#8, Se dice así:

r

Si de tan salvadores van, ¡¡Crucifiquemosles!!

1 2