Hace 3 años | Por Nividhia a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Nividhia a huffingtonpost.es

[C&P] “Hoy nos enteramos que condecoraron a seis perros: qué desprecio hacia la Policía y la Guardia Civil[...]”, reprochó Vázquez. Pérez se apuntó la queja de la diputada popular y, después de una larga alocución contestando a varios de los portavoces de la Comisión, aludió a la crítica de la parlamentaria del PP: “Se ha dicho que cómo llegamos a condecorar a perros y qué falta de respetos a policías y guardias civiles. Los perros salvan vidas; las vírgenes, no está probado.

Comentarios

instelestual

Zasca

JungSpinoza

#2 En toda la boca

e

#40 Que cabon eres...jajajajaja

JungSpinoza

#40 no te niego que la cara anchoa sea corta de luces, pero el ha estado rapido y fino.

H

#2 Exagerao!!! Si la madre de Hitler se hubiera quedado virgen hubiera salvao mas vidas que todos los perros de la guardia civil

H

#28 No todos los perros salvan vidas igual que no todas las virgenes

EsanZerbait

#30 no seas tan duro contigo mismo

Sacronte

#30 El siguiente condecorará a un mono que es mas inteligente que un perro y se creara otro zasca.

t

#30 Te ha hecho pupita, eh? Como no son de tu cuerda te quejas.

lotto

#76 oh yeah! Espera , que voy a por la bufanda y camiseta del Betis.

Este es tu nivel y estos son los políticos acordé a tu nivel. De izquierda y de derechas.

Enésimo_strike

#30 aunque tienes toda la razón en lo de irrelevante lo que se ve más allá del “zasca” es la catadura de cada uno.

Trabukero

#30 La noticia es irrel vante, pero la respuesta es muy buena, al cesar lo que es del cesar.

Querias hablar de medallitas? Dos tazas!

S

#30 Cuando arrinconaron a Hitler en el bunker hubo un zasca. Así que Reich para mil años, ¿no? Zasca, pium.

TonyStark

#30 te ha dolido ehh?

D

#2 Impresionante bofetón sí, pero echo en falta un primer plano del careto de ella al recibirlo.

p

#2 zasca pero metido con calzador, porque no ha contestado a la pregunta sobre las no condecoraciones a la policía.

x

#2 pero si se condecora a las vírgenes de una forma muy laica como hizo Kichi entonces sí se puede.

JungSpinoza

#20 Malditos meneantes que vienen con sus respuestas logicas lol

ipanies

#23 Solo me quedaba esa para hoy, lo que queda del día van a ser todo imbecilidades como de costumbre lol

RubiaDereBote

#33 La lógica te las ha dejado en algún lado, me estoy quedando de piedra con tus comentarios, de verdad te lo digo.

D

#23 Lo lógico sería darselo al humano entonces, ¿no crees?

m4k1n4v4j4

#38 No, porque el mérito es del perro y porque es una forma de fomentar el orgullo entre los adiestradores y cuidadores. Son usos diferentes de una herramienta llamada condecoración. Ningún agente cuyo perro ha sido condecorado se ha quejado pero aquí tenemos a uno quejándose en menéame. Los perros son tan compañeros de trabajo como los humanos y fomentar el orgullo entre los humanos que trabajan con compañeros perros es bueno, y por eso se hace.

¿Qué problema ves, me lo explicas mejor?

D

#34 #36 #38 el PP condecoraba a seres de fantasía... ¡los perros existen y hacen cosas de provecho!

D

#99 en mi primer comentario ya digo que lo del PP también es una estupidez.

Los perros no entienden de condecoraciones más que una figurita.

D

#20 que se la den al humano entonces.

D

#29 #20 Pues que se la den al adiestrador o al cuidador del perro.

ipanies

#37 Tambien se la dan, pero el perro se merece la suya ¿o no?

D

#44 Claro, claro. Despues de todo, perro, persona... es todo lo mismo.

ipanies

#68 No, no es lo mismo ni se pretende, es muy difícil razonar con este nivel. Buenas tardes

D

#71 ¿Te refieres al nivel de decir que un perro se merece una chapa que no sabe lo que es, por hacer algo que no entiende?

ipanies

#75 Los protocolos de las FyCSE son extraños y yo allí no me meto, pero dentro de sus rarezas, este "acto" me parece muy bonito, el ser humano reconociendo a su fiel amigo el perro. Mi padre siempre cuenta que durante la mili le toco en el Gobierno Militar y asistió a muchos consejos de guerra. Se acuerda especialmente de uno muy traumatico en el que asistieron y juzgaron a una piscina porque se había ahogado un soldado, la condena fue un año sin agua por el homicidio involuntario, imagino. El drama fue para los soldados que se jodieron todo el verano y tu me dirás... a que viene esto?!?!? Pues a que hacemos muchas cosas absurdas por tradición, protocolo o lógica esquiva.

D

#86 Pues lo siento mucho pero no me lo vendes.

Con ese argumento, también deberíamos aceptar las medallas a las virgenes pues a mucha gente le parece bonito y emotivo.

ipanies

#90 Pero objetivamente, las vírgenes no hacen nada, los perros si, es fácil si quieres entenderlo. El perro es un"miembro de las FyCSE" la virgen es na figura religiosa.

D

#92 ¿Pero no me has dicho que la condecoración es por la emoción que provoca en las personas?. La emoción que una virgen crea en ciertas personas es muy real.

Lekuar

#86 ¿Tu padre hizo la mili en Mallorca?

D

#37 Es que las medallas vienen con un complemento monetario.

RubiaDereBote

#20 Joder, antes te preguntaba si estabas justificando la medalla al perro diciendo que al humano le hace ilusión y veo que sí.
Madre mía, hasta donde puede llegar el fanatismo, a decir que la medalla al perro es al humano. La sociedad ha perdido el sentido común.

D

Vamos, que entre unos y otros se gastan el dinero en condecoraciones inútiles.

ipanies

#13 ¿Y que utilidad tiene darsela a un humano?

D

#29 touché

D

#29 que le den la medalla al humano entonces. Aquí hablamos del perro.

¿Y cómo es la cosa entonces? Si soy policia, ¿puedo pedir que me den el perro con medalla que me da un plus de sueldo? Me da que no va como dices si el reconocimiento no es al humano.

D

#42 si se me premia a mí, la medalla será mía, no de mi perro. Porque lo que has dicho, si yo me voy de la unidad, y le dan mi perro a otro, con su medalla, le darían un bonus al otro, y sería absurdo por aún más motivos.

Gracias por decir que lo que pones son especulaciones al menos.

m4k1n4v4j4

#45 ¿Pero no decías en #34 que estábamos hablando del perro y no del humano? A ver si te aclaras lol

D

#53 te veo incapaz de seguir hilos de conversación.

Mi respuesta es una referencia a su afirmación de que la medalla es para el compañero, lo que es falso porque no la dan al compañero.

Madre mía.....

m4k1n4v4j4

#59 Claro, claro disimula todo lo que quieras pero aquí eres de los pocos que comparan perros con humanos, por alguna extraña cuestión, ¿eres especista? lol

m4k1n4v4j4

#34 que le den la medalla al humano entonces. Aquí hablamos del perro.


La comparación entre perros y humanos partió de ti y ahora te quejas lol

D

#52 la primera mención a un humano en este hilo es en #_16, y no es un comentario mío, por si hace falta aclarar esto también.

Pero vamos, que no entiendes nada de los comentarios porque si me habla de un premio a humanos, es lógico decir que se premie al humano y que estas condecoraciones no tratan de eso que se inventa.

SrTopete

#29 joer, otro zasca! Hoy es el día del 2x1? lol lol lol

RubiaDereBote

#29 Estás justificando la condecoración al perro diciendo que a quien va con él le hace ilusión?

Segope

#29 Bravo, bravo😹 😹 😹
Me has alegrado el día. Qué asco de hipócritas PPeperos, ladrones, mafiosos y terjiversadores.

D

#41 ya lo he respondido en 2 o 3 comentarios. Si ese es el caso de verdad, que le den la medalla a los adiestradores.

Que luego no creo que se diga que el mérito de que un policía salve a alguien es del instructor que le formó en la academia, pero bueno, caso especial digamos, que se la den al humano.

D

#63 que no cuela macho, si el reconocimiento es a los adiestradores, que se de a los adiestradores. A la escuela incluso.

p

#69 en otros animales se premia al criador, más condecoradas fueron las palomas y ahí no hay adiestradores.

En animales el negocio es más la cría que los premios que se lleva el humano con quien participa. La guardia civil sí tiene su propio criadero: https://www.defensa.gob.es/ccfas/CRIA/PERROS/ caso que no sé si tiene la policía.

D

#82 y me parecería cojonudo, si un criadero tiene animales cuyas hazañas son destacables, puede deberse a que lo han hecho bien y merecen un reconocimiento, que al animal no le vale para nada.

p

#83 al criador poder poner que tiene a Canelo, padre de Neo, Yuki y Elko condecorados por la policía me da que puede poner un dígito más al precio de la monta del Canelo, más que cualquier otra cosa de la condecoración, y si vende a Canelo, el criador se beneficia de la venta con sobreprecio pero la línea sigue siendo la condecorada, el siguiente criador se aprovecha de la condecoración.
A lo mejor esos perros son de la perrera, pero lo io mismo puede pasar a ellos empezando una línea.

Trabukero

#83 Veo que sabes poco deeste mundillo.

En eventos o ferias se premia al animal, ademas del criador.

Llevo un rato leyendote y no entiendo porque te has "coscado" tanto por que le den una medalla a un perro policia.

Vaya mundo sombrio y gris debe ser el tuyo...

D

#97 el tema no es sobre una feria.

Y no es algo que me quite el sueño, solo respondo. Pero es un gasto de recursos públicos inútil.

Como si ahora digo que la medalla a la virgen es premiar la labor humanitaria de la Iglesia, pues no, la medalla a la virgen es estúpida e inutil.

Trabukero

#98 Que yo recuerde la medalla es al merito policial.

Lo que darsela a la virgen es absurdo... No es necesario explicar el porque, creo yo.

En cuanto al perrete, pues es un reconocimiento por el trabajo.

Pero dado que el perrete no trabaja solo, es como darselo a la unidad.

Lo de la feria lo digo, porque funciona igual, el premio se lo das al perro pero lo recibe el criador ( en el caso del perrete policia es la unidad canina )

Que es absurdo?

Bueno, no esta de mal premiar o gratificar un trabajo tan duro.

Para mi es igual que si mi empresa me gratifica como trabajador del año y el de antiguedad que son 25 años para que me lo den.

Tampoco es para tanto el tema...

J

#43 si yo disenyo el "coche del anyo", el premio se lo dan al coche pero yo lo he disenyado, con lo cual el premio es para mi. Se hace mas evidente aun si piensas que el coche/perro por si solo no habria llegado a ningun lado, con lo cual el premio al perro es un reconocimiento directo al instructor/instructors.
Le estas dando demasiadas vueltas

D

#100 el premio se lo dan a la empresa que diseña el coche, no a el coche. Se lo lleva Ford por haber diseñado el FKTLJ-230, no el coche.

Que se lo den al adiestrador del perro mismo. Yo solo respondo, los que hacéis piruetas sois otros.

Nylo

#16 el humano puede fardar de medalla, aparte de que suele llevar añadido un premio en metálico. El perro se habrá olvidado de su medalla a los 2 minutos, salvo que le obligues a llevarla al cuello, en cuyo caso pronto la odiará. Si quieres premiar a un perro contrata a un masajista permanente, o tráele perritas cada poco para su desfogue.

D

#16 Las condecoraciones implican remuneraciones en metalico, como incrementos en futuras pensiones, etc.

JungSpinoza

#6 La utilidad de darle la condecoracion es la misma, el perro no entiende lo que es una condecoracion. Mejor darles un fileton que eso si lo entiende. lol

D

#6 No se discute la utilidad de un perro. Se discute la utilidad de condecorarlo.

D

#6 Ya ves para que quiere el perro la medalla. Otra cosa es que hagan un protocolo para que esos animales tengan una jubilación tranquila.

JungSpinoza

#47 >> un protocolo para que esos animales tengan una jubilación tranquila.

Donde me apunto para ser perro? porque no tengo tan claro que los humanos vayamos a tener un jubilación tranquila.

Raulonita95

#6 Si, pero es verdad que lo de la condecoración es una tontería, valdría más un seguro de jubilación para que el perro muera dignamente.

jdhorux

#6 si te paras a pensar, ambos son maderos

rojo_separatista

#3, esto es lo que popularmente se conoce como: cuando el partido ya no se puede ganar, hay que ir a buscar el empate como sea.

D

#7 empate no, salimos perdiendo los de siempre en cualquier caso.

Algunos no tenemos problema en criticar a todos, ni la necesidad de ponernos a justificar gilipolleces por escoger un bando.

D

#18 ey, tú eres de los míos. ¿cuántas veces te llaman facha/voxero por semana?

D

#39 hoy llevo alguna ya.

RubiaDereBote

#39 #48 Soy de los vuestros

D

#7 Fíjate que esta vez creía que nadie tendría los bemoles de defender a la pepera esta, pero aznarion nunca defrauda lol

rojo_separatista

#78, iluso.

NooKeN

#3 Anarion el equidistante, te voy a llamar

m

#3 Como siempre Anarion intentando hacer de equidistante sobre el tejado por si puede convencer a algún jovencito confuso de que "son todos iguales todos te van a robar yo antes votaba podemos ahora vox etc"

Oestrimnio

#10 Déjalo en "los del PP no saben"
Punto.

E

Vaya parida. Por parte de los dos. lol

teseo

Todo son risas hasta que ves que el PSOE hace lo mismo:
La lista de condecoraciones de la Policía Nacional con motivo de su festividad anual incluye una medalla al Mérito Policial con distintivo blanco a la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza, en Cuenca, a cuya imagen de la Virgen escoltan los policías desde la época de Juan Ignacio Zoido en el Ministerio del Interior, informan a elDiario.es fuentes policiales. Con esta decisión, el actual ministro, Fernando Grande-Marlaska, continúa con la tradición de condecorar a vírgenes o hermandades que tanto siguió Jorge Fernández Díaz durante la primera legislatura de Mariano Rajoy y que incluso llegó a ser analizada en los tribunales.

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/marlaska-condecora-hermandad-cuenca-cuya-virgen-escolta-policia-nacional_1_6257735.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo malo es que con las mascarillas no se ve bien la cara que se les queda.

ipanies

Jodo, es que se la han dejado botando!!!!! El PP es una vergüenza dentro de su propia vergüenza que no tienen, o algo asi...
Ilegalización del PP ya!!!!!!

mefistófeles

madredioshermoso....¿pero de dónde saca el pp a estos personajes? Os juro que no los había tan tontos en las historietas de TBO de mi infancia.

HimiTsü

Valtònyc lo firmaría, Maluma se lo compraba.., uy, lo que ha dicho.!

D

"En to´los hocicos".

D

Siempre pienso que debe ser duro para alguien que haya suspendido las opos a madero ver a un perro policía.

elGude

#17 los perros en general, son mucho mejores que ciertas personas.

Nividhia

He tenido que cambiar un poco el titular porque no cabía el original.

Penetrator

#1 Al leerlo la primera vez creía que se referían a los antidisturbios. Pero resulta que son perros de verdad.

g

Es más, si extrapolamos mi caso, las vírgenes no salvan vidas.

mariKarmo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La derecha son una panda de incultos caverneros que adoran dioses místicos.

j

Como niños pequeños, y en meneame haciéndoles la ola...

pedrobotero

En vaya provincia me ha tocado nacer... entre ésta, los Baltares, Jacome y transfugas por todos lados

Varlak

Se condecora a perros policias muy a menudo, de hecho.

r

Al menos estas condecoraciones sabes que no son por favores políticos .

F

#79 Es muy normal y habitual condecorar animales, no es sectarios como tu bilis...

Se hace en todos los paises y se ha hecho a lo largo del tiempo, tienes hasta monumentos conmerativos de animales, pero eh!!! es sectarismo, ya.

Nyarlathotep

Aplauso lol

H

Ojo que el pp en Andalucia y sus socios se le han levantado 11m al fondo del covid para dárselo al chiringuito de canal sur.

j

La de collejas que le deben haber dado a este tío en el colegio...

ipanies

#46 No confundas la realidad con tus deseos... di directamente que tú le untarías la oreja si pudieras y ya esta, se valiente hombre, que no pasa nada!!

j

#54 yo a ese no le toco ni con un palo de golf

c

Que buen argumento para justificar la condecoracion! ¿no? Echarles en cara que ellos tambien ponian condecoraciones idiotas. Que compiten... a ver quien es mas tonto?

F

#55 Darle una medalla a un trozo de madera, es de ser muy subnormal.

El perrete por lo menos hace algo, no lo veo raro

c

#65 Darle una medalla a un trozo de madera, es de ser muy subnormal. Sí. Darle una medalla a un perro, también.

Cuando algo te impide ver las chorradas que hace tu partido, ese algo suele ser sectarismo. Míratelo.

Y por si no ves nada raro en esto de dar medallas a perros, me explico: He entrado en la noticia pensando que iban a contestar la pregunta ¿Por que se condecora perros policías? Pero la respuesta y el resto de la no-noticia estaba en el mismo título. No hay más. Igual podrían haber dado algún argumento, tipo... Que el perro representaba al adiestrador, que es quien finalmente se queda la medalla, o yo que se. Pero... han preferido contestar con el "y tu mas". Nivelazo.

Lok0Yo

#55 Crees que condecorar un trabajo exitoso de años de servicio de un equipo es de idiotas? O te refieres a un palo tallado?

c

#70 Lo que dices tu (que se condecora el trabajo exitoso del equipo) es lo que ha contestado Rafael Pérez?

D

Follaperrismo maximo de progres.

D

#73 Follavírgenesdeescayola de los católicos.

S

Independientemente de la tontada de pregunta, no hacía ninguna falta hacer comentario alguno sobre la virgen. Una muestra más del sectarismo del gobierno, comprobado con los aplausos rabiosos de muchos por aquí.

JuanCarVen

#49 Como buen perro guardián, que le den una medalla, si está dispuesto a aceptarla

F

#36 Te ha dolido tambien eh!!

1 2