Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

En el PP ha empezado una indisimulada carrera para apretar el botón de las elecciones anticipadas a principios de año en Andalucía y Castilla y León.

Comentarios

memmaker650

Pues lo que va a conseguir es desgastar más todavía a Ciudadanos y llevarlo casi a la extinción si no están ya casi extintos.

Aunque no veo yo a Moreno Bonilla y Mañueco jugarse el trono por un capricho de fraCasado.
Que se les ve medianamente bien.

Nota: Sigo sin entender que si Ciudadanos vino a regenerar y por ello en Andalucía se alió con PP y VOX (esto no reconocido) para cambiar 30-40 años de PSOE porque no hicieron lo mismo en Castilla y León donde lleva gobernando el PP desde que hay democracia.

D

#4 Esas encuestas que le daban casi 200 escaños en enero de 2019? lol lol

Ni puta idea de comprender una encuesta, pero es que ni puta idea lol

La hostia que os vais a llevar los seres de las derechas en 2023 va a ser de las históricas

A

#5 Inventarte una realidad paralela no te va ayudar a cambiar la realidad. Las encuestas de 2019 clavaron el resultado (foto adjunta). Las de Madrid igual y las siguientes no van a ser una excepción.

Huaso

#8 claro. En medio de una pandemia con media economía cerrada. No ganó la IDA, ganó la promesa de abrir bares como único punto de su programa electoral.

Huaso

#4 fraCasado no será presidente ni de su comunidad de vecinos. Quién puede confiar en un hooligan, traidor, mentiroso y agorero?
Si de algo es presidente es de una banda criminal organizada. Punto.

A

#6 De Ayuso se decían cosas peores y ahí está, victoria demoledora y rozando la mayoría absoluta.

oceanon3d

#13 ¿Te crees que el Psoe cuando entre en baza la balanza electoral no va a arreglar la factura de las luz? ...no como va a hace estos días sino de una forma mas contundente...¿que quieres? ¿Qué lo haga ahora y a los españolitos de bien se les olvide las semana que viene ?

¿un SMI que no da para pagar un alquiler, horas extras no remuneradas, contratos temporales rozando la esclavitud?...¿me hablas del reinado de Rajoy que en esos menesteres llegamos a podioum europeo?

Joder macho...tu curriculum de Menéame es una oda la PP...creo que tu amcla ideologico no te deja respirar.

No estamos ni a mitad de legislatura....si con la que cae (lo peor en 50 años) los bloques casi se mantienen iguale (la ventaja del PP en las encuetas se debe a la abstención de las izquierdas que eso no te lo cuenta El Mundo) a poco que mejore el panorama ¿Cuál crees que será la tendencia?

En fin; cada maestrillo con su librillo.

A

#9 Perdón, me equivoqué. Pensé que respondías a otro comentario mio.
La fuente de las encuestas son los medios, cada medio publica la suya, pero todas van en la misma dirección, puedes echar un vistazo en electomanía.

Creo que no has entendido la imagen. Son las encuestas desde Abril de 1019 hasta las elecciones de Noviembre de 2019.
La fuente es wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sondeos_de_intenci%C3%B3n_de_voto_para_las_elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019

oceanon3d

Esas no son las importantes; Andalucia y Madrid a pocos meses de las elecciones y metidos de lleno en la recuperación tras el covid serán los marcadores....lo mismo se llevan dos sustos.

En Castilla Leon que son de derechas por si pueden ganar facil solo por la foto covid de este momento...pero ahora vienen dos años buenos y 140.000 millones. A poco que el Psoe abra la manguera las derechas no tienen nada que hacer.

A

#3 La gente no vota mirando una tabla con los datos macroeconómicos de los últimos 4 años. Casado va a ser el próximo presidente de España independientemente de esa esperada y cacareada recuperación, solo tienes que mirar las encuestas.

D

#4 encuestas que no ponen ni la fuente, ni la muestra y a 2 años de las elecciones.

oceanon3d

#4 No la gente vota mirando la situación actual: y no hay mas actualidad que los próximos dos años. Baja el paro, sube los salarios, ayudas a parados, a empresas, trabajos mas estables; todo regado con 140.000 millones...al final caritas sonrientes. Lo de ahora es una foto fija y distorsionada de una crisis que ya se va....y al gobierno le quedan mas de dos años de legislatura. La recuperación no s lo que cuentan los medios sino lo que los suicidadnos siente en su día a día; a su cartera no la engañan los medios comprados..

El PP nunca ha ganado unas elecciones sin una crisis de caballo por medio...y esta se marcha kamarada.

Tu sigue soñando y leyendo lo que te cuentan en la COPE.... y vete acordándote de Mariano que hasta la tercera no gano. Casado solo es un líder provisional para la larga travesía por el desierto que les quedan a las derechas.

A

#12 Solo digo que me parece muy arriesgado jugárselo todo a la carta de la recuperación. Con un 50% de paro juvenil, un SMI que no da para pagar un alquiler, horas extras no remuneradas, contratos temporales rozando la esclavitud. Eso no se arregla dando dinero a las empresas, eso se arregla legislando y sabemos que eso no lo van a hacer. Va a bajar el paro, sí, pero en qué condiciones? en las mismas que ahora?

El PP va a arrasar, solo necesitas que un mes antes de las elecciones vuelva a haber un pico de subida en el precio de la luz y toda tu estrategia de recuperación se va por el retrete.

jobar

Pues se pueden llevar un sustico. Cómo pierda una sola le dan a Sánchez 4 años más de Moncloa.