Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elboletin.com

Así lo ha afirmado el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, que ha advertido de que el jefe del Ejecutivo contestará a las preguntas “que tengan que ver con el objeto del proceso”. En concreto, sólo sobre las campañas electorales de Pozuelo de Alarcón y de Majadahonda de 2003.“Estamos en un estado de derecho, y Rajoy podrá contestar a aquellas preguntas que tengan que ver con el objeto del proceso, sólo con la financiación de las campañas de Majadahonda y Pozuelo del año 2003”

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 En cualquier país normal, un inocente estaría deseando presentarse personalmente en el juzgado y aportar toda la información que le requiriesen, y la que no le pidieran también. Y máxime un responsable político, que debe velar por su imagen, la de su partido y la de su gobierno.

Pero claro, así es como obraría un inocente...

Miguel_Asur

Menudo respeto por la justicia
Estoy con #2 responderá al juez y a las partes lo que le pregunten y diciendo la verdad

m

#8 Si, porque al ir como testigo tiene que decir la verdad por cojones... las mentiras se cogen rápido... aunque Rajoy es de andares ligeros...

Omóplato

#11 "No lo recuerdo".

c

#2 Que forma de colaborar con la justicia

tul

#16 - parece que llueve
- hilillos de plastilina
- es una trama contra el pp
- esa persona que usted menciona

gontxa

Hay que ver su buena predisposición para "colaborar con la justicia" para acabar con "los casos aislados".

D

"Colaboraremos siempre con la justicia, menos cuando sea para pillarnos"

D

Que el presidente de un país tenga que declarar por una "supuesta" corrupción de su partido es para hacerse lo mirar, a mi me da mucha pena por mi país.

tarkovsky

#5 Eso podría pasar en cualquier país. La corrupción no es patrimonio hispano, la hay en todas partes. Lo que diferencia a esta monarquía bananera del resto es que en los países que no son un chiste la población ya habría echado a gorrazos del gobierno a toda la camarilla corrupta. Pero en España da lo mismo, la becerrada nacional-católica sigue votándoles. Eso es lo que da pena. Y vergüenza, mucha vergüenza...

pitercio

¿Es que en esa banda cada vez que cambian el jefe queman los libros, absuelven a los involucrados y cambian de negocio?

Pues eso, que si te haces cargo de una organización criminal y te pones al día para mantiener el chiringuito, no sólo continúas siendo organizador, sino que asumes tu complicidad y apechugas con el encubrimiento.

m

#9 No, cada cuatro años hay elecciones y el pueblo les perdona y absuelve.

frankiegth

Rajao.

Qevmers

No entiendo este país. En cualquier país civilizado ya habría dimitido el presidente del partido y toda la cúpula.
Pero que digo, estoy tonto, que he dicho país civilizado. En que estaría pensando.

e

El presidente de un partido no tiene nada que aportar... ya.

plasma en camino presidente, no se preocupe, ahora les diremos que las preguntas han de ser acordadas previamente y prohibiremos el acceso a aquellos que puedan soltar alguna pregunta incómoda , por cierto al respecto de todo esto ¿Mi sobre?

n

Mariano, estas cogido por los huevos. O dices la verdad echandote mierda encima o detenido por entorpecer a la justicia.

Marcelo987

#7 jajajajajaja que inocente...

n

#20 Mode ironic ON.

Marcelo987

#23 Yo tambien lol

Omóplato

Porque la gente puede preguntar, pero él es el Presidente del Gobierno y ya ha dejado claro que los poderes legislativo, judicial y ejecutivo, dependen de un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

D

Nos gobiernan unos corruptos.