Hace 8 años | Por --391503-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --391503-- a eldiario.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado hoy a Podemos de hacer uso del "manual del golpista" con las pretensiones que hace para pactar con el PSOE, y con su petición de "ocupar grandes resortes del poder" como el Ejército, la policía, el CNI o la televisión pública.

Comentarios

F

Y ellos de golpes saben un rato.

D

#2 Sobretodo el que intento golpear a Rubalcaba en los pasillos del congreso. Grabado esta

D

#2 Un Rato, una Rita y tantos otros. Vaya si saben.

F

#15 Mira que he estado por poner Rato, en mayúsculas hahaha

Pacomotorhead

Acabo de verlo en la tele, de Guindos estaba al lado con cara de poker y con la mirada de "Que cojones dice este gilipollas?!!!" Ya ni ellos mismos son capaces de tragarse semejantes trolas.

D

Otros partidos se rigen por el manual del estafador...

D

#11 Pero lo llaman programa electoral.

Ratoncolorao

Se les está yendo la cabeza un poco, no?
Un poquito,vamos.
Pero bueno; si alguien puede hablar de golpismo y dictadura es alguien que se rió de las cunetas y que milita en el PP, el heredero directo del franquismo

EvilPreacher

Lo mejor es que añade que la corrupción floreció bajo el mandato de otros ¡ZAPATERO! fue tu culpa permitir el crecimiento de las tramas del PP bajo tu mandato.

blanjayo

Andaba bastante tiempo callado, pero últimamente vuelve a las andadas.
Mi preferida
“ Algunos se han acordado de su padre, parece ser, cuando había subvenciones para encontrarle”.

Dene

Pues estos saben mucho de ese manual... lo escribieron ellos

kalimochero

PP: cártel delictivo que usa imbéciles en sus filas.

r

Golpista fue la anterior legislatura y su ley mordaza

silvano

Voy a empezar a votar cansino todo lo que digan estos bocachanclas.

D

El Luisma ha hablado.

yonkilano

Y cuando le preguntan si está llamando golpista a Podemos dice: "no, no, por Dios, eso son sus interpretaciones". Carcajada generalizada de los periodistas. Impresentable este hombre.

j

¿Intentar pactar?
¿Intentar ocupar "grandes resortes del poder"?
¿Dónde está el problema?
Si tienen la representación suficiente, que la tienen, no veo el problema por ningún lado excepto en el cagómetro de la calle Génova que los está poniendo nerviosos.

p

Yo acuso al PP de usar dinero público para financiarse

Karmarada

Comentario de mi madre "¡dios! hay que tener morro, dicen cualquier cosa"
Yo sinceramente, creo que el delito de calumnias está para algo.

D

Lo dicen los que no condenan la dictadura franquista que SI dio un golpe de estado y gobernó

Lo peor es que estos son los hijos y nietos de los verdaderos golpistas por eso siguen gobernando.

Nova6K0

Ya y yo al PP de usar el manual de la corrupción, pero es lo que hay...

Salu2

xkill

Ese manual golpista que empieza por "Control de los medios de comunicacion" y termina con "Abolición de la libre expresión". Si ese manual, que haga un repaso del Gobierno de Mariano y verá cómo ellos lo han seguido al dedillo.

D

De que era de lo que hablaba la tacones?

otama

#3 De Irán. Hablamos de Irán?

elhumero

#23 Ahora son amigos los de Irán.

dphi0pn

El manual del PP es "real"

D

Qué va hombre, se han pedido Interior y Defensa para proteger a la gente de los malvados mercados.

LúaChea

Es un impresentable,y,además,un cobarde.Porque lo dice con indirectas y cuando le preguntan,dice que él no ha dicho eso.Es intolerable que un diputado acuse de golpistas a los diputados de un partido elegidos democráticamente en elecciones;se debería solicitar su reprobación en Congreso.Y a ver qué votan los diputados de los distintos partidos.

j

Los de Podemos son más jóvenes. Usan una wiki en vez de un manual (puestos a decir chorradas)

D

Habló la puta del partido de franco, el partido imputado

Se fuerte Luis!!

D

El nuevo dictador quiere ser Rey.....

belfasus

#13 Solo por las dudas... ¿quien era el viejo dictado según tú? roll

D

#31 Es solo ironico. lol que no quiten a este portavoz en el PP. Lo vamos a pasar en grande igual que con Celia.