Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

“Se toma la justicia por su mano”, denuncia Rajoy. El Partido Popular le recuerda al magistrado que se ocupa de instruir el caso Gürtel que la famosa venda que lleva en los ojos la alegoría de la Justicia es “simplemente una puta ocurrencia del autor”, igual que la espada y la balanza que lleva en las manos y que el propio Rajoy sugiere sustituir por un iPhone 6 y un rosario del Opus Dei.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 A mi me sorprende que no lo hayan hecho ya.

Summertime

#2 ponle la etiqueta humor, o premonicion

Mister_E

#5 no se si reírme o acojonarme por ello

G

#1 yo hasta el iPhone... Eso ya me ha hecho sospechar. Por lo demás, no creo que no lo hayan dicho ya, solo que en la intimidad.

sebiyorum

#1 cada día tengo mas dificultad para diferenciar la realidad de la sátira, de hecho creo que son la misma cara de la moneda y nos lo vende así ( como sátira y no como realidad) para no terminar de deprimirnos.

polvos.magicos

#1 Los mismo pienso yo.

JMorenoCalvete

Me lo he tragado.

D

PP Beatificación YA!!!

berpre

Desde el gobierno han hecho declaraciones más esperpénticas, algo va mal cuando casi es más serio una web satírica que el propio gobierno.

v

Obviamente me lo he tragado. Vaya, básicamente le ha dicho cosas similares a cualquier juez que le haya investigado.

D

Por un momento, me lo he creído, y he estado a nada de entrar a la noticia a vomitar bilis

Joshey

ostias ,pensaba que la noticia era de verdad.

anor

No estoy de acuerdo con que la alegoria de la Justicia sostenga un iPhone 6, me parece mas adecuado que sostenga un abultado fajo de billetes.

D

Exactamente lo mismo que dicen los socialistas (y algunos de IU) de Alaya

granuja

#10 Es que ningún juez puede ser imparcial. Al final cada uno interpreta la ley a su manera. Hay sentencias dispares ante casos similares.

cathan

No sé a qué viene poner esta declaración en humor. Es una declaración completamente creíble y que probablemente veremos en las próximas semanas o meses. Sobre todo cuando se acerquen las elecciones, que para tapar el caso habrá que tirar mierda sobre el juez.

D

¿Se pueden colocar declaraciones inventadas sin ninguna advertencia (HUMOR)? Al final no nos entenderemos, poe eso he votado negativo-erronea.

jaz1

hay pobre

yo creo que se deberian llevar esos casos que implican a politicos a Luxemburgo y tribunal de derechos humanos ...como es posible que no se pueda llegar a una instancia que pueda ayudarnos ????

a los que dudais de esas declaraciones, ayer lo comentarion en la radio que alguno ha soltado que van contra "ellos" y que se tiene que mirar

mefistófeles

Bien, en la líne ppra: no sé, no contesto, no me consta, son hilillos....

Amalfi

Hay madre que no me hagan reir tanto que mada un infarto y me pierdo los siguientes capítulos lol

Kasterot

Pues aunque sea de Rokambol, seguro que muchos de ellos no tienen una idea muy distinta de lo que pueda estar haciendo no solo Ruz, si no cualquier juez que les este buscando las cosquillas.

Dene

donde quedo el "respeto absoluto a las decisiones judiciales"????
esto es su idea de la democracia.. si no me gusta lo que hace un juez lo critico y lo muevo de la silla, para poner a otro que diga lo que yo quiero

D

Despues de ver que la noticia de que Ana Mato había pedido la dimisión de la auxiliar de enfermeria os la creisteis , y encima presumiais de ello en los comentarios ("Jo tio , me lo he creido" ), creo que sois objetivo para magufadas,

D

Desde el principio me quedó claro que era broma. ¿Rajoy diciendo algo? Ni en broma. Todo el mundo sabe que el encargado de decir estupideces de ese calibre es Floriano.

D

Pero... el Ruz no es el juez que se tragó los ordenadores sin disco duro de Bárcenas sin pestañear?.
De que van estos de Rokambol.

Thedonpa

Es esto o lo inavilitan .. hacemos una porra?

b

Ya le están dando la vuelta y revuelta para mandar al juez Rus al rincón de los castigados para que deje de incordiar ya lo hicieron con otros dos jueces que todos sabemos quienes son,y de los casos que llevaban han salido después que los recusaran en los escandalosa de corruptos mas grandes de este desdichado país llamado España cuna de las fabricas mas grandes del mundo de CHORIZOS

iñakiss

Sí bueno...sabiendo quienes integran el tribunal supremo que fueron puestos por el propio partido...garzón, elpidio silva...ruz...?

iñakiss

#31 me refiero a que pueda correr la misma suerte que los citados...