Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a eldiario.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a eldiario.es

El PP deja la comisión que ha sentado frente a los diputados de la Asamblea de Madrid a los principales implicados en los desmanes políticos de los últimos años. Entre ellos a varios altos o exaltos cargos de los gobiernos del PP de la Comunidad de Madrid, como Alberto Ruiz Gallardón, Ignacio González, Francisco Granados (desde prisión) o Cristina Cifuentes.

Comentarios

dphi0pn

#2 La gente a refrendando en urnas a una panda de delincuentes.

p

#8 en democracia no les libra de prisión

D

#8 y la corruPPcion PPropia les ofende
hiPPocritas

D

#2 ahora que se han ido es cuando están colaborando

D

#2 Yo he escuchado sus excusas por la radio, daban vergüenza: se iban porque habían aguantado de todo de Podemos

l

#4 Es que los corruptos tienen la piel muy fina...

D

#4 Son gentuza despreciable y sin la menor dignidad.

ahoraquelodices

#4 Para intentar desviar la atención del hecho de que son unos miserables...

D

#4 El teatrillo, tu sabe

XtrMnIO

Hay un dicho:

"Puedo saber que mi madre es una puta, pero no me llames hijo de puta."

Pues por eso se han ido.

JackNorte

Los ladrones se van de la oficina. lol

chinillo

#12 bien hilado lol

D

Estos son los que van dando lecciones de constitucionalismo, respeto a la ley y lucha contra la corruPPción... efectivamente, si no me acomoda me paso todo eso por el forro de mis caprichos. Pero los PPalmeros están exultantes, bueno, insultantes también.

D

"Es mi Scattergories y me lo llevo!!!".

l

Y así es como entienden la democracia,todo va bien hasta que la cosa no sale como ellos quieren...ahí se acaba su democracia.

D

Cuando empiezen a irse a Bruselas sabremos que están a punto de trincarlos

perrico

¿y Ciudadanos que opina, aparte de seguir manteniendo al PP de Cifuentes?

S

Lo cierto es que aunque parezca un ahora me enfado y no respiro, tiene pinta de que no quieren que accidentalmente se vaya algún corrupto de su cuerda de la lengua, han sido tan presuntos (jijijij) delicuentes que por algún lado se les puede pillar
Los medios de desinformación con la postverdad, la destrucción de pruebas y lo de cambiar jueces y fiscales ya tal porque tienen la maquinaria a trapo y de nada sirve estar en un frente que no les aporta rédito alguno

f

Eso es porque ya no queda ninguno de ellos limpio para formar parte de ña comisión.

Aún estoy esperando que saquen un libro tipo " como robar y dejar al pueblo como tonto".
Simplemente lo que lleva a todo esto es a un pasotismo que nos lleva a ver esto como normal.cada día como el parte del tiempo,noticia sobre estes "#%#&".

Spartan67

Son coherentes.

D

Alegan que se ha convertido en una comisión de "linchamiento" y consideran que sus trabajos "han sido un gasto de dinero público para hacerse la foto"

¿Se ha convertido? Claro que es un linchamiento, claro que es para hacerse la foto, claro que están alargando la comisión para ver si llega a las elecciones...

De la misma forma que el PP se unió para tener contentos a Ciudadanos y para aprovecharse políticamente del "nosotros somos los que más luchamos contra la corrupción".

Que suba el político XXX al estrado a que le pregunten sobre corrupción solo tiene intereses políticos, hacer que alguien salga en el telediario... mientras el gobierno amigo tenga el poder y la potestad de presionar, poner y quitar a jueces y fiscales poco importa.

Pero oye, menos da una piedra.

D

Hijos de perra.

sieteymedio

"... y dices que nos siguen votando?"
"Sí"
"Pero les robamos"
"Psssí.... Sí, sí"
"Y nos votan"
"Sí, sí"
"Pero saben que...."
"Que sí que sí"
"Pffff..."
"GGGjjjjj"
JUAAAA JUA JUA JUA JUA

I

¿Quién nos dirá ahora Irán y Venezuela?

D

Lo hacen para que no haya infiltrados.

ipanies

Y a C's no le da asco-pena-vergüenza juntarse con delincuentes??

Stormshur

#38 C's es la cantera

Mark_

Normal, es que ya se saben la película.

javiblan

Es que hasta a ellos les da vergüenza ver las cosas que están haciendo.
A quien no le da vergüenza es a sus votantes... a ellos no, ellos no ven ni oyen ni huelen.

p

bueno, ahora podrán investigar sin el PP tocando los cojones.......

D

Estarian ofendidos de que se hablen de ellos en tercera persona.

cocainomano

Chorizon y sin ningun tipo de pudor o verguenza, a seguir votandolos panda de subnormales.

Ligerito48

El lobo cambiará de piel pero no de mañas.

c

Cambiarán al juez, al fiscal y al mismisimo diablo si hace falta. Pero se librarán. Seguro que se librarán. Pais de pandereta!!!!

ramon_lopez

Supongo que han abandonado la comisión para ir directos a la cárcel. Son gente honrada ¡ja!.

ochoceros

#24 O porque saben que va a ocurrir un "accidente". Algunos de los citados son expertos en sobrevivir a accidentes.