Hace 5 años | Por geralt_ a siberiantimes.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a siberiantimes.com

Sensacional hallazgo del único caballo bebé antiguo del mundo completamente conservado, con tan sólo tres meses de edad cuando murió en el Paleolítico. Esta es la primera imagen de un antiguo potro desenterrado del permafrost en la depresión de Batagai - también conocida como la "Boca del Infierno" - en la región de Yakutia de Siberia. El valor extra del hallazgo único es que obtuvimos muestras de las capas de suelo donde se conservó, lo que significa que podremos restaurar una imagen del entorno del potro".

Comentarios

V

Vaya potra! (aún se dice esto? )

m

Y yo que he leído "el postre que vino del frío". Estaba buscando en el texto arroz con leche o helado

Ako3

#2 yo entendí protos y vino

hugamen

Estos hallazgos será lo único positivo que obtengamos del derretimiento del permafrost

ElSobrinodeMarx

Que buena idea esa de descongelar animales del permafrost.

Descongelar esporas durmientes de bacterias de hace 20.000 años, ¿Qué podría salir mal?

Nandete

Me pregunto si sera posible encontrar algun dia a un neandertal en permafrost.. Supongo que simestos animales podian vivir alli, los seres humanos tambien.

Ako3

#11 Sólo pienso en "el dormilón" de Woody Allen

vaiano

Ósea perfectamente conservado y lo sostienen ahí en brazos sin ningún cuidado o eso no se rompe? Por cierto impresionantes vistas .

p

#4
The foal has completely preserved dark-brown hair, its tail and mane, as well as all internal organs.

‘There are no visible wounds on its body.


Parece ser que es como si descongelaras una merluza de hace unos días.
Cuando descongelen a Walt Disney podremos hacer comparaciones. lol

rcgarcia

es curioso que la depresión donde se ha encontrado parece un fósil en sí misma, en concreto un trilobites

D

#14 Mas bien un espermatozoide. ¿Pero de que bicho?

V

Oh dfxcfgvh y que tal gccdcvhbj