Un usuario de Imgur ha querido rendir homenaje a sus películas de culto favoritas con esa serie de carteles animados en formato GIF. ‘Regreso al Futuro’, ‘Drive’, ‘El Club de la lucha’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Kill Bill’ son algunos de los carteles que aparecen en movimiento.

Comentarios

c0re

#1 La de Looper está currada también.

Wayfarer

Coincido con #1 #10 #19 #27: con saltos tan bruscos quedan bastante cutres. No sé por qué me ha venido a la cabeza los periódicos con fotos animadas que salen en las pelis de Harry Potter.

#23 Me han encantado, el de Wish You Were Here es tremendo (#28), pero el de Regreso al futuro es ya casi épico

u

Muchas gracias, #31!! Ya había mandado esta url alguna vez, intentando llegar a portada y conseguir difundir un poco estos trabajos, pero nunca ha podido ser.
Sin embargo me conformo con que os haya gustado tanto en este hilo de comentarios.

Thanks!!!

Wayfarer

#32 Es que no te sabes vender: no aparece tu nombre en los créditos de la web y ni siquiera tienes página en Facebook; necesitas un Community Manager en condiciones.

u

#35, #33, como diría Juncal, "Tomo nota".
Tengo un nuevo ordenador desde hace poco y pretendo meter elementos 3D en carteles, como el de 2001: una odisea del espacio, con la estación espacial girando infinitamente, etc.

Lo de la página de Facebook, pues supongo que al final tendré que pasar por el aro, pero hasta ahora no me gustaba demasiado como método para promocionarlo.

Supongo que me he preocupado más por producir que por difundir, eso es así.

FatherKarras

#32 El enlace es buenísimo. Pero la última publicación es de mediados de 2013, no?. Lástima que no produzca más a menudo.

Zorlek

#6 Solo podías ser tu y tu demencia el que pusiera ese gif lol.

h

#6 Me imagino que en la segunda parte de ese gif aparece un eunuco...

Claudio_7777

#6 jajaja, impagable!

noexisto

#23 Muy curioso. Gracias por el enlace

u

Gracias, #28, #26!!

y

#23 Muy currados!!! Wish you were here de Pink Floyd, me ha flipao

D

OLA ME GUSTARIA SAVER DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA PARA ASER GIF ANIMADOS

D

Los loops son malísimos, globalmente son una patata vamos.

D

Po fueno po fale po bien

Seta_roja

pues vi Drive el otro día y me pareció una mierda...

Se ve que no debo ser un gafapasta...

G

#12 A mi me gusto como esta hecha, me gusto en general y en especial como fue hecha, pero si mal no recuerdo se hacia algo lenta, aunque esa calma le daba cierto toque que me encantaba por momentos. La historia tampoco era gran cosa.

Vamos la vi hace tiempo pero me habia quedado un sabor de boca raro entre lo genial y bueno es buena pero le falta algo.

Frederic_Bourdin

Hay mención a Looper hay meneo.

C

¿Skyfall cine de culto?

D

#2 Eso mismo he pensado yo. Ni siquiera es la mejor de las películas de 007.

i

#2 ¿y Looper?

G

#2 #9

Ni looper, ni skyfall, ni kill bill, ni el hobbit.

Pero el titulo da engaño, son "posters de sus peliculas de culto" no son "posters de películas de culto"

C

#9 Looper sí. Todas en las que sale el calvo son pelis de culto
#13 Kill Bill quizás sí y el Hobbit... pues aún es pronto, yo no he visto la segunda parte, no sabría decirte lol

D

Gif está obsoleto, mejor que hubieran posteado un WEBM sin sonido.

D

#17 GIF está anticuado desde hace 20 años, pero ahí sigue, vivito y coleando porque es ligero, sencillo y compatible con el 99,99% de los navegadores. Me encanta cuando el pragmatismo se impone a los tecnócratas.

D

#25 "porque es ligero, sencillo " No.

http://gfycat.com/about

m

Me parece curioso esto de estar viviendo el renacimiento de la cultura GIF. Aquí está el frame subliminal del club de la lucha: http://en.bloggif.com/tmp/9b3333be5376f940264fb69b25666731/frame-34.gif No es el mismo que en la peli

Jakeukalane

#18 no funciona el enlace (creo que el servidor tiene antihotlinking).

D

#18 #20 #21 #22 Aquí está la imagen oculta.

Mister_Lala

Pareciera que Sigourney Weaver está haciendo guarreridas españolas

m

Recomiendo estas portadas de singles (portadas echas en GIF), así como las canciones de este grupo de artistas sueco: http://www.towhomitmayconcern.cc/

s

Creo que en el gif de fight club hay un frame que no pega con el resto... sabeis que sale?

CerdoJusticiero

#21 La pastilla de jabón, creo.

P

Realmente los unicos que estan currados de verdad son el del club de la lucha y el de looper, el resto son una chapuza cutre