Publicado hace 18 años por luisgavriel a modelosrecuperacion.freeservers.com

En la uc3m en una asignatura se realizan unas prácticas de posicionamiento web en las que hay que posicionar una Wikipedia (http://wikipedia.4t.com/) sobre temas de posicionamiento y seo. En mi caso hago una página de Modelos de recuperacion (http://modelosrecuperacion.freeservers.com). Necesitaría que cuanta más gente mejor me enlazara para ver si puedo aprobar la carrera de una vez :p subiendo en google, msn... esas cosas.

Comentarios

HermesBlack

A ver cuanta gente lo vota como autobombo.
Yo me abstengo.

k

Si el objectivo es aprobar, ¿por que tiene publicidad el wiki? Si es un trabajo de una asignatura... (lo digo por el ad-sense)

Pero bueno, que conste que no he votado negativo. Solo es curiosidad.

l

diria que el adsense lo han puesto los servicios gratuitos cutres estos... pero ni idea

Confio en que el "jefe" del grupo que colgo la home no este intentando sacar pasta con esto...

s

Si yo fuera tu profesor te reprobaría ahora mismo por querer pasarte de listo.

Dices en la web esa "Necesitamos predecir qué documentos son relevantes para la búsqueda del usuario y necesitamos ordenarlos en función de esa relevancia"... bueno, llévalo a la práctica y agrega el contenido de los enlaces rotos del menú, para empezar.

Por que si te enlazo será porque tu web tiene contenido interesante para mis lectores, no?

XepC

"Necesitaría que cuanta más gente mejor me enlazara para ver si puedo aprobar la carrera de una vez". Yo lo entiendo como una declaración de autobombo, aunque la página fuera de otra persona (o grupo).