Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a tvanouvelles.ca

Un grupo de sospechosos habría tomado como rehenes a decenas de personas el viernes por la tarde en Montreal, en un edificio que alberga las oficinas de la empresa Ubisoft, en Saint-Laurent Boulevard. La policía no ha confirmado ni dado más detalles sobre la operación a gran escala que está en marcha.

Comentarios

Elrosquasard

#1 Es un DLC del watch dog legions.

Ahora sin coñas, espero que se arregle sin victimas.

kwisatz_haderach

#28 pues por la info se movilizaron rápido. Muchos lograron huir a la azotea donde se hicieron barricada.

D

#1 yo lo veo justificado (es broma)

D

#38 Alguien no lo ha pillado...

redscare

#38 Como dice el chiste...
-Sabes por que EA siempre se lleva el premio a la peor compañía de videojuegos de EEUU?
-Porque Ubisoft es francesa.

Lo mismo les han hecho un swatting, que los gamers incels están mu locos.

N

#1 Aparentemente el juego va mejor en PS5 que en Xbox. Motivo suficiente para el odio de algunos. lol lol

Acuantavese

#1 Todo viene de la censura impuesta por Japón al juego, que afecta a todo asia, se ha liado gorda

astronauta_rimador

#1 Pero ya avisan en el mensaje que sale al inicio que está desarrollado por un equipo multicultural con diversas identidades de sexo y creencias religiosas.
La cuestión ees poner pegas por todo

Yespy

#1 El mejor de toda la saga.

D

#1 a los ismaelitas no les gustó que les transformarán en paganos vikingos.

Ainhoa_96

#25 Pues como no roben bitcoins, no sé qué efectivo o bienes de valor pueden robar, alguna idea??

placeres

Joder con la cámara en vivo un grupo de empleados en la cubierta, con la puerta bloqueada con todo tipo de muebles.. y el Dron dando vueltas alrededor de ellos . Supongo que habrá docenas de personas encerrados en sus despachos . Aparentemente todos recibieron un email de emergencia en cuanto empezó el asalto para evacuar o parapetarse.

Espero que corten todas las imágenes tarde o temprano y que no pase lo que el supermercado en Francia, donde los secuestradores pudieron ver la preparación del asalto por parte de la policia en directo. wall

pip

#24 emergency! Exclamation mark.
emergency! Exclamation mark.

FueraSionistasdeMeneame

Parece que va a quedar en falsa alarma

Journal de Montreal and TV Nouvelles are both reporting that the 911 call that triggered the major police operation was unfounded. However, nothing has been confirmed by the police.



The Montreal police just sent out a statement saying their operation continues but "no threat has been identified."

People are starting to come out of the Ubisoft building now.


snowdenknows

#69 wtf

D

#69 por lo visto una llamada iniciada desde dentro del edificio.
A alguien le espera un aumento de sueldo el lunes lol lol lol

cosmonauta

Hay comentarios patéticos en este hilo. ¿Sabéis que hoy es el aniversario de los atentados en París?

Loloncio

#62 Una buena forma de luchar contra el terrorismo islámico es seguir con nuestras vidas, nuestro sentido del humor y nuestras ganas de vivir. El patetismo es lo que buscan precisamente esos cabrones.

asbostrusbo

S

#26 Ese mismo tweet acababa de ver. Y es un poco preocupante para la seguridad de los rehenes la combinación cámaras de tele y haberles obligado a subir a la azotea. Como procedimiento en secuestro es inaudito y algo no va del todo como suele. Cruzo dedos.

ChiquiVigo

Empezó a las 13:30 y es la primera noticia esta
Raro, raro...

Vale, si es en Montreal si cuadra

vaiano

#9 porque tienen que ser rusos ?

N

#5 no es el medio más fiable, pero enlaza al tweet de un empleado que trabaja desde casa y le cortaron la llamada con los de la oficina https://www.gamasutra.com/view/news/373717/Report_A_possible_hostage_situation_is_underway_at_Ubisoft_Montreal.php

ChiquiVigo

#12 Si es Montreal es hace menos de una hora cuando empezó todo.

D

#5 Falsa alarma

Go to #95

Baal

#47 o de infartados mientras defecan.

D

¿No sería mejor esperar a la confirmación de lo que está ocurriendo?

Yufiro

No se porque os tomais esto a coña, la verdad ya parece que a cualquiera le puede tocar.

D

#29 En España, cada año mueren de 10 a 15 personas a causa de los rayos. La mortalidad en Francia se eleva a 15 o 20 personas, y en Estados Unidos alcanza los 60 muertos.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20061001/rayos-asesinos-mas-de-10-victimas-mortales-al-ano-5395579#:~:text=En%20Espa%C3%B1a%2C%20cada%20a%C3%B1o%20mueren,Unidos%20alcanza%20los%2060%20muertos.&text=Cada%20a%C3%B1o%2C%20adem%C3%A1s%2C%20unas%201.000,fulminadas%20por%20rayos%20en%20Suiza.

si me haces el favor de buscarme la media de muertos en los atracos con rehenes, solo encuentro noticias de algún caso en diferentes años.

D

#39 Cuando se trata de víctimas, los números no tienen mucho sentido. Con tu misma lógica, podríamos decir que las mujeres maltratadas muertas al año son 50, muchas menos que los muertos por caídas en el baño.

D

#47 lees un comentario sin leer que comentario contestaba o eso creo.

"la verdad ya parece que a cualquiera le puede tocar."

¿Cuántas personas mueren al año en España por caídas en el baño.?

D

#55 #53 Sigue siendo un argumento falso. Y en España las caídas son la primera muerte accidental, con unos 12 o 13mil muertes al año. Con que un 1% de estas caidas sean en el baño, ya tienes el doble de muertos que por violencia de género. Que oye, suena tonto de comparar verdas? Porque lo es. Asi como es tonto comparar caidas de rayos con asesinatos terroristas.

D

#65 te inventas las cifras de muertos por caídas en el baño,
escuchaste unos cuantos anuncios de "instala plato de ducha para evitar accidentes" y tu esos accidentes ya los interpretas como muertes en el baño y lo gracioso es que esperas quedar como alguien documentado en el asunto sin ponerme un solo enlace que acredite mas de 50 muertes al año en España por caídas en el baño. roll

otro purito pepe te están entrando ganas de fumar.

D

#71 Calla troll, a otro sitio a comparar caídas de rayos con terroristas. No perturbes a los mayores.

D

#72 palestina, republica democrática del Congo, Irak. ...
Siria. ...
Sudán del Sur. ...
Somalia. ...
Afganistán...
yemen...

para mi la vida de un ser humano tiene el mismo valor independientemente del lugar de nacimiento o si los medios de información quieren o no quieren darle visibilidad.

aborregado.

D

#78 Que no PERTURBES con tu retahíla que no viene a cuento.

D

#80 todavía estoy esperando que documentes esos mas de 50 muertos al año por caídas en el baño,
¿te inventas las cifras o las repites sin saber el significado.?

neotobarra2

#65 Yo no he comparado caídas de rayos con asesinatos terroristas, pero reconoce que lo de caídas en el baño directamente te lo has inventado.

neotobarra2

#47 Ya, pero es que ni son cincuenta (y eso sólo en España) ni sabes cuánta gente muere en España al año por caídas en el baño...

Kantinero

#39 Creo haber leído nosedónde que dónde más muere gente por impacto de rayos es en la pampa Argentina, sobretodo gauchos a caballo

C

#39 No es cuestión de números, sino de empatía. Ahora mismo hay varias personas en un tejado posiblemente temiendo que les mate un loco con un arma. Imagínate en esa situación.

D

#73 y en otros tejados gente planteándose arrojarse al vacío,

temiendo que les mate un loco con un arma en infinidad de puntos del planeta, ahora mismo esta muriendo gente de hambre y gente de un tiro, en el minuto que he escrito esto miles de personas murieron por infinidad de motivos, Vivir es un drama.
empatizo con todos ellos, de los que nos llegan noticias y de los que no.

DEP.

R

#39 como una gripe vamos.

D

#86 sin escribir reptilianos y poner un par de tinfoil tinfoil , tus argumentos quedan un poco sinsustancia.

R

#88 bueno, a ver, no metamos a los Reptilianos en esto. ¿Aunque quien crees que creo la red lightning?

A ver si te crees que cuatro hypsters programando en un bar...

ContinuumST

#45 Fluorescente es mi apuesta.

ContinuumST

https://montreal.ctvnews.ca/police-operation-underway-near-ubisoft-headquarters-in-montreal-s-mile-end-neighbourhood-1.5188063

No hay mucha información nueva. (En inglés.) Imágenes de twitter del despliegue.

D

#30 en la ultima foto de esa noticia
(se ve una azotea y en el cielo un fluorescente supongo que el reflejo de uno en la ventana desde donde se hace la foto)
¿correcto?

o he descubierto una nave llena de extraterrestres.

Kantinero

Non monsieur, je n'utilise pas google, je suis plutôt Duck

A

Posible partida a Rainbow Six a todo volumen

D

Edit.

Mosquitocabrón

Ya podrían desconectar las cámaras y dejar trabajar a la policía...
wall wall

Kantinero

He encontrado esto que viene a decir lo mismo que el envío de #0
https://www.journaldemontreal.com/2020/11/13/possible-prise-dotages-chez-ubisoft-a-montreal

S

@spvm are going to confirm that the@UbisoftMTL situation is a confirmed fake phone call resulting in a “swatting” The call was made inside the@UbisoftMTL building but turned out to be a false alarm

Peachembela

falta que choque un avión en el edificio

L

quien coño va a robar un estudio de videojuegos?

D

Emisión en directo desde helicóptero.
Spoiler: sólo se ve a un grupo de personas en una azotea.
https://www.tvanouvelles.ca/2020/11/13/operation-policiere-lhelicoptere-tva-nouvelles-survole-le-secteur

D

Seguro que es uno de esos a los que cobraron por el juego pero no se lo añadieron a la cuenta.

W

Bueno, seguro que la toma de rehenes tiene algún bug y habrá que esperar al parche de 15 gigas para solucionarlo.

A

Será algún bug del edificio!

Kantinero

Estoy hojeando los principales diarios franceses y no dicen nada del asunto, Le Monde , Figaro, France soir, 20 Minutes etc...

Cesc_

#8 De todas maneras es muy reciente, la noticia es de la una y media y por allí son las dos y veinte.

GeneWilder

#8 Su Latinoamérica, pero ellos no la llaman así.

Kantinero

#34 Su Latinoamérica son mas bien los territorios que ellos llaman de d´outre mer

La Guayana Francesa, Martinica, Reunion, Guadeloupe etc...

dballester

#37, no exactamente, los territorios de outre-mer son territorio francés.

w

#8 venga va, que tú puedes. Google es tu hamijo.

Kinochan

#8 Lanza para salvar y falla.

D

#8 Menuda escapada hacia adelante

Loloncio

#8 No cuela

Kantinero

#60 Si te gusta Carcasonne (precioso) y tienes ocasión, date una vuelta por Sarlat unos 200km más al norte

N

#7 indeed

D

#7 Play the game, play the game, play the gamee...

vaiano

#7 un poco más y se oye de fondo la música de navidad, subrealista cuando menos

ChiquiVigo

#3 Me has confundido

Carnedegato

#3 eh gracias por avisar.

D

¿No será otro acto de multicultura sana?

#32 ¿hay algo que en este momento te lleve a esa pregunta?

Zappato

#32 Podría ser un padre cabreado al que su hijo le ha dejado la tarjeta de credito tiesa con los micropagos. O un exempleado con algún tipo de problema. Un fan desiquilibrado. El amante de la mujer del CEO de Ubisoft. Y si, podría ser un terrorista también.. Pero hay que esperar hombre..

Loloncio

#56 O un graciosillo adicto a los Fridays the 13th

D

#32 Yo por si acaso voy a pedir la M. ¿Alguien me vende la O?

MacMagic

Vale que el algunos AC eran malos pero no es para ponerse así... roll

box3d

#21 Alguien no le ha gustado el nuevo Watchdogs

MacMagic

#23 ¿Ya esta publicado?

A mi nunca me ha gustado, me aburrió el primero y pase del resto.

Zade

#33 el primero es aburrido de cojones, aunque la historia en si y un par de misiones si están bien. El segundo es muy divertido, es lo más parecido a un GTA que tenemos desde que Rockstar se dedica solo a re-adaptar el V. El de Londres tiene muy buena pinta, y si es la mitad de bueno que el segundo ya es un juegazo

Carnedegato

Eh eh eh se me ha ocurrido que puede ser algún jugador de Assassins Creed al que no le ha gustado el último juego jajajajajaj jajaja jaj ja ja. Jajaja. A mí solo

Venga, alguno más?

1 2