Hace 17 años | Por rubianes a tronera.blog.zm.nu
Publicado hace 17 años por rubianes a tronera.blog.zm.nu

La insufrible Ana Obregón (esa que le ha dado nombre a un síndrome) nos castiga de forma insistente cada dos por tres. O bien nos torturan con sus patéticas series televisivas, o nos aparece en los zapping, o la vemos de portada en las cutre revistas del corazón.Pero además, esta señora cada verano se marca un posado de biquinis en la playa con el único propósito de enseñar su “bello” cuerpo. Bien, pues gracias a la máquina del tiempo nos fuimos al 2020 y obtuvimos estas fotos de su tradicional posado veraniego. Las fotos son la monda, je, je,

Comentarios

Demitri
victorhpi

Mmm ya me imagino esa portada del Hola! y el posado en Interviú, aunque ahora en vez de pétalos de rosa tendrán que ponerle tres macetas para taparla toa toa toa

rubianes

Pues yo me he meado de la risa la verdad, pero además de la risa me ha parecido cuando menos curiosa por varios motivos, primero por meterse con la Obregón de forma tan descarada y en plan salvaje, segundo porque hay gente que demuestra no tener un puñetero complejo -cosa que es poco normal últimamente- y además me ha parecido totalmente salvaje y divertida. No solo es cuestión de enviar cosas serias, creo que las perlas que se envían de humor, a mi al menos, me alegran el dia y me ayuda a seguir el día con una sonrisa.

Jason_v

A ver...que me parece muy bien que se manden ciertas cosas pero esto es desagradable con mayúsculas.

D

voy a quedarme con las fotos a ver hasta donde da el poder del fotochof, con un poco de suerte la dejo con 50 años ijijiji

samsaga2

Las tetas son 100% naturales.

D

juas pero esto es tener la autoestima bien alta lo demas tonterias,,bravo por la señora

emmaskarada

Oh my God, me arrepiento de haberla votado, da grima!

D

voy a vomitar