Hace 10 años | Por --411964-- a sermosgaliza.com
Publicado hace 10 años por --411964-- a sermosgaliza.com

María Deza, portavoz del PP en el concello de Sanxenxo, pronunció esta frase durante el transcurso de un pleno extraordinario, según Diario de Arousa.

Comentarios

chemari

A esta tipa no le falta razón, pero aún así no me parece una amenaza sino una afirmación. Además depende mucho del contexto (que no se menciona en la noticia).

#7 Una amenaza de ETA es algo serio porque puede acabar en asesinato, sin embargo alguien se cree que esta tipeja va a meter a nadie en un calabozo y lo va a fusilar? Para amenazar hace falta la capacidad de llevar a cabo la amenaza.

Dejaos de comparaciones infantiles por favor, esto es sensacionalista a mas no poder.

chemari

#26 Curioso, siempre que respondo algo que no sigue la corriente del banco de atunes me responden en plural.
Ves fantasmas?

D

#27 Claro, claro.

Euskadi = noticia seccion terrorismo
Espanya = noticia seccion sucesos

chemari

#28 Se escribe España, de nada

D

#29 Teclado americano

chemari

#30 Yo también ALT + 124

D

#31 Sistema Android. Ademas me has entendido, que mas da.

D

#32 Pues cambia por el teclado español no? O escribes en android con un teclado físico inglés?

lol

D

#35 Teclado fisico en ingles, exacto.

D

#31 ¿Y cómo es para poner el signo de apertura de interrogación? Acuérdate para que no te pase como en #22 y en #27 y te venga luego un toca cojones como yo, o como tú.

ThFern

#1 #19 #22 En realidad, lleva razón. Lo importante de la afirmación es lo que no se dice: "Y los del PP no".

p

#7 aquí vencieron los nazis

avalancha971

#7 Pues sí, sí me lo imagino en casa o incluso en el bar con los colegas. Pero no diciéndoselo de cara a la oposición porque tontos no son, y saben que dada la situación actual perderían votos, así que mejor seguir callando y engañando a sus votantes.

Lo triste es que aquí lo digan porque no pierdan votos, lo cual dice mucho de los votantes del PP.

Sinceramente, casi mejor que no lleven careta. Que los alemanes (¿os?) engañan a muchos con su fachada anti-nazi.

D

#7 Para que en Galiza te acusen de apología del terrorismo tienes que hacer cosas realmente graves como portar fotos de independentistas en prisión preventiva (treta y pico a la AN en los últimos meses por eso) no chiquilladas™ como esta.

conspirandroid

Eso era lo que ella quería.
Aaaaish, Sanxenxo... ¡qué gobierno tan democrático!

#7 no, no es terrorismo. A estas cosas se les llaman "chiquilladas".

reemax

#10 Mientras sigan llorando porque los llaman fascistas y sigan contestando que ellos son de "centro liberal"...

deabru

Imagino que dicen tonterías de estas a ver si pescan votos entre los radicales de derechas.

#24

#24 Acabo de leer el artículo publicado en el faro de vigo Ahora ya no tengo dudas: nuestro jefe de estado es de ideología NAZI Sí, sí Nazi, de Nacional Socialista Nazi con todas sus letras Q bonito Hijo de la grandísima puta

difusion

#48, Si solo fuera eso...

Dejo alguna que otra perla más:

1/3: Alabanzas al genocida Franco: http://img.imgur.com/SBlaF02.jpg

2/3: Presentando firmas para un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña: http://elpais.com/elpais/2006/04/25/actualidad/1145953019_850215.html

3/3: O que sea un homosexual reprimido: ¿ Quien es la misteriosa "Trotona de Pontevedra" ?

Hace 16 años | Por --20470-- a google.com
, http://pontevedraviva.com/xeral/2850/pontevedra-rajoy-trotona-wikipedia-ingles

Este presidente (o primer ministro), además de un demente y sinvergüenza, es un delincuente.

/cc #24.

E

#24 #48 #80 Pero que pruebas son estas ?. Noticias obtenidas de medios simpatizantes con ciertos ideales politicos sumadas a vuestras mentes calenturientas infectadas del mismo fanatismo. Os imaginais a Rajoy nombrando Doctor Honoris Causa a Franco ?. Eso si seria grave, inmoral, indigno, verdad ?. Seguro que os daba un pasmo. Donde estabais cuando Zapatero nombro Doctor Honoris Causa en la Universidad Autonoma de Madrid a Santiago Carrillo, causante de uno de los genocidios mas lamentables de Europa ?. Por favor ser justos y no removais tristes recuerdos ya padados Hitler, Stalin, Franco, Carrillo.... Ni los unos ni los otros. Seamos capaces de buscar una armonia y convivencia pacifica actual

E

#84 date tu tambien por enterado en mi comentario anterior (#85). Yo tambien procuro hablar claro. Insisto "Ni los unos ni los otros"

#85 Hombre, no sé para tí, pero para mí una carta en un medio de comunicación con su nombre me resulta una prueba bastante consistente como para calificar su ideología. No sé, llámame purista si quieres.

difusion

#5, El gesto facial y su trayectoria de cortijo dice mucho de ella: https://es.wikipedia.org/wiki/Carcunda

Otra foto: http://www.sanxenxo.es/img/cTexto/1642_dsc0315w.jpg

D

Y puede que tenga razón...

NuwSand

#19 No sabe ni donde está parado
#67
#34 si queréis informaros del contexto buscar en google.. le estaban pidiendo la destitución de técnicos del ayuntamiento por colaborar con determinados fraudes, corrupción...

Hay que ser un muy cortito o muy fascista para no indignarse por esto... imáginais a alguién de los Democristianos alemanes alabando a Hitler? o mejor seguro que lo veis más claro leer a #55

E

#71. Otro de los listillos de turno. De los que juegan con las palabras para confunfir la realidad en beneficio de sus tendencias politicas. En ningun medio de informacion dice "destitucion de tecnicos por colaborar con determinados fraudes, corrupcion..". Mientes deliberadamente. Los hechos (segun Google) fueron que le acosaron pidiendole la destitucion de unos tecnicos implicados en una "posible" trama de corrupcion. Uno es inocente mientras que no se demuestre lo contrario. Tanto lo de Hitler como Bildu estaba demostrado. Hay que ser muy listillo o muy comunistillo para sacarse las cosas de la manga

NuwSand

Mira si no hemos dicho lo mismo es que debo de ser gilipollas pero presuntamente ojo... y lo que está demostrado es que Franco era un hijo de la gran puta asesino de COMUNISTAS DEMÓCRATAS no golpistas, ojo al dato, como él.. y que aun conociendo y sufriendo el tufo neoliberal de Europa e Inglaterra (incluso su socialdemocracia), absolutamente todos los países incluso los que más sufrieron el fascismo como Alemania e Italia, son capaces de decir que el ANTIFACISMO es DEMOCRACIA (esto lo dicen los partidos cristianos y de derechas de todo el mundo menos España) y que el FASCISMO es coartador de libertades, derechos y extremadamente AUTORITARIO, sin que eso quiera decir que tampoco en toda su vida algún día Franco o Hitler tomarán alguna medida lógica y coincidente con los intereses de la mayoría de su pueblo... Yo intento hablar con la más claridad posible, ser lo más inteligible (ke me se entienda) posible y desde luego no faltar a la verdad, no ser hipócrita, y ser crítico con todo... más con lo que me gusta y lo que coincido.. #79

natrix

#90 Creo que #0 debería pedir su descarte a un admin.

D

#92 creo que se debería descartar manualmente o indicar claramente que es errónea,

D

#92 Descartar ¿por qué? Cuando la masa enfervorecida comete un linchamiento por haberse creído una mentira ¿es necesario tapar el error o mejor recordarlo como ejemplo de estupidez colectiva para evitar que se vuelva a repetir?

natrix

#100 Porque es errónea. Nada más.

natrix

#102 Es por eso que decía en #92 que #0 se lo pidiera a un admin.
El que la envía puede decidir descartar erróneas y duplicadas, pero él no puede hacerlo, debe ser un admin tras su petición el que lo haga, justamente para no actuar de oficio.

k

Que decir ellos solos se retratan, fascistas de toda la vida, de nietos e hijos de fascistas esta lleno el PP hasta muy arriba en su casta corrupta, esta gente no piensa en los ciudadanos, solo piensan en su bienestar, si la gente que les vota se lo pensase antes posiblemente no les votaria, nos llevan a la ruina el pais.

Con su falso patriotismo de cartera, su patria es su cartera y la nuestra que saben como esquilmar con multiples impuestos, copagos, repagos.

No nos ROBEN mas.

darkvibes

Todavía queda alguien que piense que la lucha en la calle no es la única alternativa?
O el pueblo damos el puñetazo en la mesa y decimos basta o acabaremos dándole la razón a la inútil esta.

D

#0 Con permiso. Por si alguno no entiende el Gallego , os dejo la noticia en castellano http://pontevedraviva.com/xeral/9581/cuina-maria-deza-sanxenxo-pp-pleno-franco-compromiso-galicia/

VictorGael

A ver como califica esto la demócrata de la Botella. Cosas de chiquillos?

Gandia

Que sueños más húmedos tienen algunas..

c

Gracias, María Deza, por permitirnos vivir. Es un gran gesto que le honra y que, obviamente, le aleja del franquismo. No hay dudas de su democrática posición.
Como dice #3, algunos sueñan con tiempos mejores... qué lástima tener que aguantarse las ganas de encerrar / apalizar / fusilar a los indigentes culturales de la oposición a rojos maricones y otras lindezas...

oliver7

Fillos de Caín!

cromax

En fin, a muchos del PP les rascas la pátina demócrata y te sale cada energúmeno debajo que pone los pelos de punta.

ummon

Siempre pienso que nos faltó esto:

difusion



Las momias beatas del facherío gallego a la orden del día. Por algo Galicia es un cagadero de corrupción moral y caciquil.

bobbelaki

Marca España

JaviAledo

También podemos dejarles un mensajito en https://www.facebook.com/PPSanxenxo?fref=ts

D

Ya no se ocultan ,se les olvida que en epoca de franco si ibas de listillo y robavas de mas ibas a un peloton de fusilamiento.
Lo mas importante no teniamos burbujas ni neo-subnormales.

Lagrimasyrabia

#4 Con Franco había tanta o más corrupción política y empresarial que ahora. Es más, algunas de las actuales grandes fortunas (que ahora van de legales) se basaron en el mercado negro y en la pura ilegalidad dentro de un régimen que hacía la vista gorda.

a

Es erronea, deberia haber dicho: en tiempos de franco os hubieran sacado de madrugada de forma cobarde de vuestras casas y desapareceriais en alguna oscura cuneta de forma que 100 años mas tarde ni vuestros tataranietos os habran encontrado.

D

No sé si creérmelo y no he encontrado la noticia original en el Diario de Arousa. ¿Alguien sabe algo más?

biodi

Y si esto fuera Francia en la época de Luis XVI muchos de su calaña no tendrían donde ponerse el sombrero.

c

Rajoy tuvo mayoría absoluta igual que Hitler.
Rajoy cree en la supremacía genética igual que Hitler.
Rajoy miente constantemente (es su escudo contra sus inseguridades personales)
Rajoy quiere controlar toda la prensa (directa o indirectamente).
Rajoy quiere controlar a las fuerzas de seguridad y a la justicia.
Rajoy está siguiendo el mismo camino que hizo Hitler.

D

Hay algo que me parece curioso, cuando hay un texto en catalán, todo el mundo pide traducción, aunque se trate de algo que cualquiera pueda entender, con palabras que quizá cambian en una o 2 letras. Pero cuando hay un texto en gallego, todos lo entienden y nadie necesita traducción, aunque hayan palabras que no se parezcan en nada al castellano.
No es por montar ningún flame, pero me parece curioso.

D

#89 No es cierto. Las entradillas deben ir siempre en castellano. El contenido en el idioma que se quiera.

Otra cosa muy diferente es que los únicos usuarios que protestan sean siempre catalanes exigiendo poder publicar entradillas en catalán. Son un lobby muy cansino en MNM. Yo soy vasco y tiendo a izquierdas. Te lo adelanto para evitar gastes pólvora en balde.

D

#91 Creo que no has entendido, si te fijas no he mencionado la entradilla en ningún momento.Simplemente me parecía curioso que jamás se pide por parte de los usuarios que hablan castellano una traducción del gallego pero del contenido en catalán siempre se pide traducción y que quizá sea que todo el mundo sabe gallego? Ya está, nada más, ni nacionalismos ni nada, ni estaba protestando ni nada de todo lo que te has inventado, te has puesto a la ofensiva cuando no hacía ninguna falta, y te adelanto que no soy nacionalista, por si acaso me vienes a acusar de algo.

D

#95 Yo no me he inventado nada. Lo que afirmo es conocido por todos los usuarios de esta web. Otra tema diferente es que te refieras a otra cosa.

En cuanto a tu matiz pues sinceramente no me suena que sea algo habitual, aunque es cierto que en alguna ocasión ocurre independientemente del idioma del meneo.

TocTocToc

#96 Hacía tiempo que no veía tanta manipulación en tan pocos comentarios, malinterpretas tendenciosamente la pregunta e insistes con la respuesta.

#89 Porque esto está lleno de catalanófobos.

D

#97 A ver, majete: hablamos de dos cosas distintas. Tú te has referido a una cosa y yo me he referido a otra.

A lo que tú dices siento tengo que comentarte que no me suena. Leo mucho esto y lo siento inusual.

En cuanto lo que yo comento de las entradillas es de todos conocidos. Si quieres te busco coments mios de hace 3 años comentándolo. Cuando esto empezó a ser izquierdame

edit me acabo de dar cuenta que no eres ni siquiera con el que hablaba: eres otro victimista, anda ya cansinos ....

D

#98 Yo no creo que malinterprete interesadamente, simplemente creyó que me había 'calado' (ah, este es uno de esos nacionalistas que viene a quejarse...) y no le hizo falta leer más. Ya tenía la respuesta antes de acabar de leer la pregunta. Pero no es algo consciente, son solo prejuicios. Y los tenemos todos, lo dificil es luchar contra ellos.

TocTocToc

#99 Qué se puede esperar de un pájaro que se hace pasar por un muerto...

R

Lo llaman democracia y....

polvos.magicos

Debo decir que esta cretina no conoció, por la edad, la época franquista? Si no la conoció como se atreve a hablar y por otro lado, eso lo dice en Alemania y con referencia a Hitler y la que ahora estaría en la carcel sería ella.

a

Al menos ha sido sincera. Lo de "estaríais" y no "estaríamos" es una clara confesión de su subconsciente y ya sabemos en qué lado se pondría esta demócrata si volviese otro santo varón con la espada más limpia de occidente.
Por otro lado, parece insinuar que, pese a las corruptelas existentes en el PP, mejor que gobiernen ellos o fusilarían a la oposición. Es decir: dadme las gracias por no mataros como lo haría Franco.
Joder, que política tenemos.

Vichejo

Pero se vivía mejor

malespuces

Y si viviéramos en un país justo usd. estaría en prisión...

fincher

¡Mundo viejuno!

D

En época de Franco, ella estaría en la cocina callando y cocinando...

mefistófeles

Sip, y en una democracia real ahora mismo estarías en calabozo por apología del terrorismo, pero ¿qué le vamos a hacer, chica? Nunca llueve a gusto de todos....

ElCuraMerino

¿Y qué es lo que ha provocado estas declaraciones tan tormentosas?

D

Ellos eran más de paredón style

B

Digna sucesora de Cospedal.

D

Y no va a pasar nada, pedir la dimisión, ¿pero eso sirve de algo...? - sí espera que soy del PP y voy a dimitir, si los del PP son malos y cabrones la oposición es peor que les deja hacer lo que les salga., te vas a un juzgado y presentas una demanda, que seguro que esto es ilegal, o si no, organizas un buen jaleo en la calle, como en Burgos, coño, que ya está bien de tanto buen royismo, esta visto que ante la ley tiene toda la impunidad, a ver si ante los ciudadanos también.
saludos.

c

Son sus "gracietas", y hay que respetarlas.

Macant

¿Estaria justificada la intervencion del fiscal general por apologia del terrorismo o solo en el caso de que su contrincante pidiese a ETA un ultimo favor y que acabe con esa "señora" intervendría? ... o es que el fiscal está tan atareado buscando pruebas para castigar al juez Elpidio Silva por perseguir a sinverguenzas que no puede dedicarse a esto.

v

No seamos hipócritas. Siempre estamos criticando a los políticos por no decir más que mentiras. Por una vez que uno del PP dice lo que de verdad siente y piensa...

JohnBoy

Si dices que el franquismo era una época de placidez, mal. Si dices que el franquismo era una dictadura en la que a la izquierda al independentismo se les encerraba e incluso se les llegaba a sentenciar a muerte, parece que mal también. Bueno, depende quien lo diga, claro, que si lo decimos los de izquiertdas está bien.

No sé, me parece que para una vez que uno del PP dice la verdad nos rasgamos las vestiduras y plañismos de santa indignación.

Y es verdad que, siendo de izquierdas, estoy harto de oir la compración de ahora con el franquismo, o que esto es peor que el franquimo, cuando eso es una frivolización bastante gorda de la dictadura, y realmente ante declaraciones de ese tipo respondo como esa señora.

Hay que ser un poquito serios. La situación democrática de hoy en día es de muy baja calidad y muy preocupanete, pero no podemos equipararla con el franquismo, porque erramos diagnóstico y erramos soluciones. Otra cosa es que sea heredera del franquismo y la transicción (obviamente). Pero comporarlo todo con el franquismo, y poner el grito en el cielo y hacernos las virgenes ofendidas con cualquier tontería ayuda muy poco a que se nos tome en serio.

D

Y escuchando a Antonio Machín.

D

Otro que "sale del armario"

D

qué país...

gpresti

Tu papito franco esta muerto. Y pronto vosotros tambien. Estamos limpiando la basura.

D

¡Claro que si Maruchi! Bien dicho asin jarto y juerte questos rojos sepan quien gano la cruzada... ¡SOBRE TODO;LA MADRE QUE LA PARIO A USTED "Señoritinga de los c.......s!

D

deberíamos formar una "nueva época" en la que las personas con cargo político que soltaran tal burrada sean exiliadas del país y sin posibilidad de volver, inmediatamente.

SinBandera

Lo jodido es que la condenada de ella tiene razón, y estoy por jugarme las bolas del Administrador de Menéame a que ni ella ni su familia hizo nada para apartar la dictadura de España.

d

Y ella estaria en la cocina ¿o acaso habían mujeres concejalas con Franco?

f

Esto apologia del terrorismo, justicia, hola ?

e

El anhelo es tan grande, que ya proclaman libremente sus verdaderas intenciones.

D

Esta sacado de contexto.

Los de siempre acusaron al PP de hacer que vivamos en una dictadura, que vivimos como con Franco (ZzZzz) y demas gilipolleces y la tía les contestó eso lol

Pero bueno, que mas da la realidad, sirve para que los izquierdosos puedan rajar del pp y decir gilipolleces varias, que es lo importante.

E

Deberias de informaros mejor de como ocurrieron los hechos (ver #19). Creo que la noticia esta manipulada intencionadamente. Visto asi es deplorable la aptitud de Deza. Me considero persona pacifica pero si alguien me acusa de facha, dictador, franquista o otras estupideces propias de algunos sectores, seguro que le responderia de la misma forma que esta señora

Autarca

#34 El contexto que describe #19 ya es bastante grave de por si.

Si alguien te acusa de fascista no haces por darle la razón.

D

Está descontextualizado, pero el contexto tampoco lo arregla mucho como dice #47 .

Si hubiera dicho ”usted y yo compartiriamos celda en el calabozo esperando la pena de muerte” y habría quedado de puta madre.

Diciendolo como lo dijo suena a perdonavidas, a ”no te quejes rojo que al menos no temes por tu vida”

Russlov

#19 Cuando se dice semejante barbaridad, no hay contexto que valga. Y los que la justifican en frío ya...

1 2