Hace 3 años | Por Casiopeo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Casiopeo a twitter.com

Portada de hoy en El Mundo: Titular principal: 1: "La consultora de Podemos confiesa el desvio de fondos electorales" Bajo el titular principal: 2:· Iglesias utiliza a Cintora para colocar su agenda en TVE" Titular a la derecha: 3: "Iglesias reta al ala más moderada del gobierno con una enmienda a traición" Foto principal, del puerto canario colapsado por inmigrantes irregulares. Pie de foto: 4: "......la crisis migratoria con Marruecos aumenta desde que el vicepresidente Iglesias se manifestara a favor de un referendum en el Sahara."

Comentarios

Kinochan

#1 No.

Casiopeo

#2 muchas gracias por tu aguda y extensa argumentación, me has convencido.

x

#11 está doliendo mucho entre la caverna lol lol

LázaroCodesal

#11 Acaba de llegar a Menéame, directamente de la caverna.

xyria

#2 Sí.

thorin

#1 Peor era en los tiempos de la conspiranoia del 11M

D

#7 Como esta opinion de twitter lo es para los podemitas.

Con la ley anti-bulos esto no pasaria.

x

#17 opinión una portada real. Ñiñiñiñi de libro kiss

D

#20 Si, es algo basico de una democracia: la critica al gobierno o partido que te de la gana. Si fueran Trump, criticado por todos, habria subido el nivel del mar dos metros, por los lloros.

x

#36 ¿Como cuando lloráis porque se habla mucho de Ayuso?

Hasta tu entiendes lo que significa esa portada. No te engañes a ti mismo. Con los demás no lo consigues por mucho que llores.

D

#37 Es lo malo del fanfoy, o eres de los mios o si criticas, eres enemigo.

Anda, leete mis comentarios sobre Ayuso.

x

#38 Vaya, tu puedes generalizar pero los demás no.

Enga, al prau.

D

#39 Venga, que tas colau y no sabes como salir.

Lo de Ayuso me lo vas a poner o lo dejas para otro dia?

D

#1 Pues si,el mundo se ha convertido en papel para envolver el pescado.
Es la basura que tenemos que aguantar en este país por desgracia.

O

El gran beneficiado de todo esto es Pedro Sanchez que elude los recurrentes ataques que se hacían al PSOE antes de que existiera Podemos.

P

#6 Exacto, a Iglesias lo tienen para que pare los golpes con su careto, no se como aguanta el hombre, yo ya habría mandado a españita y sus obreros de derecha a tomar por culo, le sobra curriculum para poder vivir fuera de la política.

Segope

#35 Efectivamente, yo también mandaría a todos los gilipollas parados, malpagados y rebaño de zombies a tomar por culo. se merecen su miseria. Esta portada es alucinante, es como si Pablo Iglesias fuera el centro del país. % noticias en portada, todas, como no, diciendo lo malo que es. Es surrealista. Yo no aguantaría.

D

Pues muy al estilo de ElDiario.es o Publico.es pero al revés lol lol lol

fargovXXI

Los medios de desinformación actuales no son más que voceros con intereses políticos, así que no es de extrañar este tipo de portadas y como bien apunta #8, la contra es similar pero con noticias de la otra cuerda política.
Además, Podemos tiene su propio medio para responder a estas noticas, "La última hora".
Realmente para vomitar los medios de comunicación españoles.

sixbillion

#8 No es lo mismo, cuando se trata de los míos es acoso y derribo, cuando es contra los míos es periodismo de investigación.

g

#8 https://laultimahora.es/una-sentencia-sorprendente-una-jueza-condena-a-echenique-y-a-del-olmo-a-pagar-80-000-euros/

El tema que elmundo, okdiario y demás son vomitivos, parciales y asquerosos, el tema que miramos al otro lado y es la misma mierda pero la misma mierda

El enlace que he puesto sobre lo de Echenique, es una noticia escrita así ni la derecha con los suyos sería capaz de hacer

D

#22 No voy a entrar a ver qué parte la tiene más grande. He visto burradas y aciertos neutros en ambas partes, pero sí, muchas veces tienen semanas completas las portadas llenas de noticias de 'el rival político'.

Segope

#8 Hostia, no jodas, 5 noticias de 6 todas con P Iglesias como demonio en portada. Esto es surrealista y yo creo que ya es hasta contraproducente. Nada del Rey, ni del corona virus, ni de los ingresos en prisión de los Peperos de valencia, otra pedazo de trama de corrupción. Esto es lo nunca visto.

Susej

Si éstas ratas del mundo se comportan cómo un medio de comunicación goebbeliano, es que mi voto está surtiendo efecto.

XtrMnIO

El Mundo y Okdiario sólo se diferencian ya en que Okdiario tiene acceso a las grabaciones de Villarejo.

Casiopeo

Adios, imbécil. Supongo que entiendes que me ponga a tu altura. A eso llegas

Casiopeo

#30 mejor que tú, parece.

D

#31 Te parece a ti, claro. A mí me parece que no.
Lo siento mucho: tengo el camión de recoger tontos absolutamente atorado.
Un saludo.

reithor

Así no hay quien diga que no se habla de ti en los medios.

D

Esto es como el equipo que se queja de que le pitan cuatro penaltis en contra en un partido. Si los penaltis han sido cometidos, como si son 50.
Lo preocupante (y lo que habría que demostrar) es que no hubiesen sido.

r

#12 lo jodido es que el equipo contrario tiene a los árbitros a sueldo y directamente controla el VAR.

Casiopeo

#12 veo que tienes dificultades a la hora de distinguir entre hechos, rumores y opiniones. Vamos, como El Mundo.

D

#29 Supongo que tú, en tu inmensa sabiduría, sí sabes distinguirlos lol lol lol
Porque, claro, cuando se enviaban chorrocientas noticias dándole a la Ayuso (por ejemplo) hasta en el cielo de la boca eran todas hechos contrastados lol lol lol lol lol lol lol lol
Hasta los huevos de fanátic@s, oye. De uno y otro color. Lo cojonudo es que tod@s se creen diferentes y en la posesión de la verdad absoluta

Lamantua

Pues yo solo veo Feliz Nueva Navidad...

TheIpodHuman

#10 Yo que tu me compraba una gafas tipo Rompetechos, porque estas lo siguiente de cegato

D

#14 #15 Jaja, es verdad.

Me quedé en el recuadro que abre mnm sin ver lo que tapaba el número.


No se saltan una estos del mundo.

😂

cc #10

i

#10 es raro, esa es casi más jugosa, si cabe. Es la segunda sentencia que le condena.