Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

El vídeo del porque no te callas

Comentarios

D

Con dos coj*nes...

ceroalaizquierda

Que te calles, Karmele!

llusilanisa

Solo les falta el "cubata" en la mano

D
RadL

No soy monarquico, pero esta vez si que creo hay que darle un aplauso al Rey.

Por otro lado, de esta forma paga Chavez a ZP, despues de venderles armas y darles tratos de favor.

D

Mira que puede llegar a ser impertinente Chávez con tal de quedar DPM ante su "corte". Chapeau por el rey, mas de uno debería mandarle callar mas veces.

A

Se nota que el Rey anda ultimamente un poco quemado.

guifre

Me gustan los comentarios, por qué cuando insulta a Bush aplaudis y ahora que insulta a Aznar lo criticais?

gmaximo

Atacar a Aznar no es atacar a España ni al pueblo Español, es muy importante tener esto claro.

trollinator

#19 no se le escucha casi porque no tiene el micrófono abierto y la cámara se sitúa al margen de la conversación, sin embargo en la mesa sí se le debía escuchar bien y ser bastante molesto. Si quiere etiqueta que empiece por respetar los turnos de palabra y deje de estar siempre con la misma perorata de "España es la fuente de todos los males de Sudamérica".

D

a estos sitios hay que ir con la cabeza fría, esto se convertirá en un grave incidente.

odracir

#26 Sin duda lo has soñado, porque Chávez únicamente "carga" contra los autores y cómplices del golpe de Estado de 2002, o contra los imperialistas que continuamente amenazan o difaman a Venezuela. Tampoco es elegante insultar a los presidentes de otros países (como Chávez), tan elegidos democráticamente como los demás, o que un señor no elegido democráticamente y de hecho heredero de un dictador fascista mande callar a los demás.

D

#30 joe cuando en el segundo 55 le señala con el dedo es genial.
jejeje con cara de "a que te meto dos ostias"

napoleon

¡Un 10 para Zapatero y el Rey!
Chavez es un maleducado que no respeta el turno de palabra y un sinvergüenza, por insultar a un presidente democráticamente elegido, por mucho que no se esté de acuerdo con su gestión.
#35 Creo que la gente que aprobó la Constitución.

tulpa

Enhorabuena Señor Zapatero, eso si es un discurso democrático en toda regla defendiendo a las personas de un país como es un ex-presidente, el resto de valoraciones sobran.

i

un 10 para zapatero

j

#16 en el vídeo que he visto apenas se escucha a Chávez, yo soy español así que me representa el Rey, y me parece que como dice #15 entre mandatarios hay que respetar cierta etiqueta, y si los demás no lo hacen uno debe estar por encima de ellos.

j

Una cosa tengo clara: no se deferia insultar de esa manera al ex-presidente de un pais extranjero que fue elegido de forma democratica. De todas formas, mas que se eche mierda sobre Aznar me preocupaba mas que se hiciera sobre las empresas españolas...

D

Una cosa son las políticas que lleve a cabo cada uno en su país, en éso cada uno tendrá su opinión. Lo que no creo que se pueda negar es que a Chávez le han fallado las formas, y el rey pues...está ahí, como veis tampoco le hacen mucho caso. Zapatero le ha dado una bonita clase de política a Chávez (video entero #30), y ya de paso al resto de dirigentes

giles

#20 Sí, es el vídeo. Siempre hay alguien que vota por votar

odracir

#52 Tienes tan poquita idea que incluso te confundes de país: es Nicaragua donde están hasta los cojones de Unión Fenosa, y no Venezuela. Anda, vete y no peques más...

D

Personalmente es una vergüenza, cuando se reúnen los países anlgosajones, o la Commonwealth nadie se le ocurre criticar de semejante manera a expresidentes del Reino Unido o cosas por el estilo.
Jamás elegí a Aznar, ni lo elegiría hoy día, pero no consiento que un payaso estalinista nos intente dar lecciones de libertad a los demás, cuando el acalla protestas a golpe de porra.
Creo que esto no es una casualidad, creo que algo debe de tener que ver que ultimamente hasta el ultimo mono se tome por el pito del sereno a España.
Y no quiero señalar a nadie, porque no hace falta hacerlo.

odracir

#22 Chávez jamás ha dicho que España sea la fuente de nada. Se ve que algunos confundís a Aznar con España.

trollinator

#13: ¿Hugo Chávez representante de nuestro país? ¡Pardiez! Porque hablando de "lamentable comportamiento"... te refieres a Chávez, ¿verdad?

D

#49 es tan facil como que los venezolanos se monten su propia empresa de electricidad. ¿pero sabes que normalmente la gente no quiere pagar y se engancha al poster de la luz para robar la energía? eso provoca que las cosas se jodan y dejen de abastecer electricidad. Y si Fenosa aumenta las tarifas abusicabemnte... pues que Venezuela regule las tarifas como hacenmos aquí.

D

#57, yo no digo que no se pueda criticar a Aznar(faltaría más), lo que digo es que no nos pueden hablar así en una reunión internacional, que en un contexto así, con jefes de estado, grandes intereses en juego, no podemos ser insultados por semejante personaje, quedamos a la altura del betún.
Coincido contigo en que el que mejor a mantenido las formas ha sido Zapatero, pero también es inaceptable que Bachelet no haga callara al papanatas ese y alguien tenía que hacerlo, ya sea el Rey o quien sea.

oriol18

Próximamente, el rap de "por qué no te callas" en vuestra cola de pendientes lol

D

Hay que joderse, estaba el hombre tan a gusto echándose su siestecita y el voceras de Chavez va y nos lo despierta, lol lol lol

luiti

Vaya diita de currelo que llevo y cuando entro me encuentro esto, todavía me estoy riendo. Que punto, el Juancar ahí agazapado aguantando hasta que no ha podido más y soltándole eso en la jeta.

Es lo que pasa, en Venezuela no hay quien lo calle y suelta, suelta y suelta que ya no sabe comportarse cuando sale fuera.

Valen

Dios que guapo

D

Zapatero un 10, aguantando las formas, al Rey se le ha ido un poco la cabeza, en estos casos hay que tener la cabeza fría y pensar, dejarle hablar y no darle de comer al troll, cuando llegue el momento (que suele ser a la hora de dar ayudas) se hace lo conveniente y ya está.

D

Bravo Zapatero, me siento orgulloso de ser español, a mi Rey también admiro ese gesto de intolerancia hacia la malaeducación.

toctoc

Al final me voy a hacer monarquico...

d

La respuesta de Zapatero a Chávez es de lo mejor que s le ha oido en mucho tiempo. A Chávez le falla todo: las formas y el fondo. Primero debe empezar por aprender un poco de educación (que no estaría mal) y después debería aprender a tratar los temas actuales y no a preocuparse de si un político que dejó el gobierno hace casi 4 años es un fascista o no. Sr Chávez, preocúpese de las revueltas estudiantiles de su país y no traiga el desorden a las Cum bres Iberoamericanas. Al Rey hay que darle un apaluso mayor, porque sus palabras (¿por qué no te callas ya?)son aplastantes, dejan a Chávez a la altura del betún y además, ha puesto los huevos encima de la mesa, porque cuando Ortega ha empezado a apoyar a Chávez, el Rey ha dicho que hasta aquí habíamos llegado, se ha levantado y se ha ido!!! Un 10!!! para escuchar gilipolleces, mejor irse a descansar un rato.
CHÁVEZ, A VER SI TE ENTERAS, VETE YA!!!!

Mark_

El que queda como un auténtico señor es Zapatero, ese es el talante del que hablaban, porque otros se hubieran puesto a gritar y decir incoherencias, empezando por el impresentable de Chavez.

laster

¿Erronea? ¿No es El "por qué no te callas" en VIDEO?

D

Tener estas grandes amistades... es lo que tiene..

Gontroda

A mi me parece mas bien el cabreo propio de una persona mayor que tiene menos paciencia, eso no quiere decir que no tenga razón, pero algo me dice que estará, a estas alturas, arrepentido por haberse salido de su papel.

C

El único con valor de mandar callar a un dictador de corte stalinista.
Y por cierto, vaya mes que lleva ZP, el presidente francés le enmienda la plana, y ahora el Rey.

D

La forma de perder los papeles de alguien con tanta responsabilidad institucional como es el Rey me parece del todo lamentable. Por otro lado, aunque sea alguien como Chavez quien lo diga (otro sujeto lamentable), no le falta razón al criticar la forma de actuar de las empresas españolas, que han ido en plan colonialista y expolian a la antigua manera de las huestes de Cristobal Colón.

Mark_

A mi me encantaría decirle lo mismo al Rey.

jotape

¿Esta sí, eh, Hueso?

Un saludo amigo.

D

¿Y al rey ese quien lo eligió?

wochi

Es la primera vez que Juan Carlos tiene una salida de tono. No digo que no hubiera quedado mejor callandose o utilizando otra expresión, pero un error lo tiene cualquiera. El Rey es, al fin y al cabo, un ser humano. Lo que me duele es que se perjudiquen nuestras relaciones con Latinoamérica por defender al impresentable de Aznar. Pero era necesario reclamar respeto para el que fue presidente de España, supongo.

D

#38 Estoy de acuerdo contigo. Y todo esto se resume en:

"Ladran, luego cabalgamos."

b

Con un par si señor. Este Chávez es un sinvergüenza. Lo que no tiene cojones de hacer nuestro presidente, lo hace el rey. A eses merluzos, una de dos, o les dices las cosas con las cuatro únicas palabras que conocen, o les arreas con un diccionario.

SISOR

Yo que queréis que os diga. Me parece bastante triste el comportamiento del rey. Creo que tendría que haber estado por encima de las circunstancias, y no lo ha estado. Un monarca debe de tener un comportamiento algo más elitista. Ese "por qué no te callas" me suena a muy barriobajero.

Chapeau para Zapatero por el discurso.

D

El mundo necesita un gif animado del rey con el prairie dog.

n

Cállate, Cállate que me desespeeeeeeeras!

aort

Pues me parece bién lo que ha dicho el rey, sabe actuar y poner a la gente en su sitio.

odracir

#44 Pues vaya "republicano" e "historiador" de pacotilla, que no tiene ni puta idea de que el rey fue elegido por Franco como sucesor, saltándose incluso la línea sucesoria de los Borbones, y sin que mediase jamás un referendum monarquía-república, que sería lo mínimo exigible en un sistema que se reclame "democrático". Ah, y a quien le corresponde mandar callar a la gente es a la señora Bachelet, no al Borbón franquista, que bastante tiene con dormirse gracias a esa exquisita educación que le caracteriza.

gmaximo

#70 muy original.

D

Realmente hay que ver el vídeo completo para ver quien es el que queda como un señor en este incidente, el corte del Mundo como siempre sesga la noticia.
http://madridprogresista.es/2007/11/10/incidente-en-la-cumbre-iberoamericana/

mikelete

¡Que te calles Carmele! U_u

odracir

#47 ¿Un servicio "amenizado" con cortes de luz diarios de hasta 12 HORAS? ¿Con tarifas abusivas que suben todos los meses? El defender eso sí que es una muestra del neocolonialismo más primitivo.

IndividuoDesconocido

Es una pena que no se entienda lo que dice Chavez antes, cuando el rey le apunta con el dedo y le dice "tu". Pero por otro lado da lugar a especulaciones graciosas. Yo digo que lo llama maricón.
Chavez: Maricón.
El rey: Tu.
lol ¿Alguna otra sugerencia?

toctoc

Lo más curioso es que cuando españa va a estas cumbres no va a pedir (es el único) va a dar, y encima sale el burro este a chinchar y a llamar a los demás fascistas con toda la mierda que tienen en sudamérica (esos régimenes si son dictatoriales) y concretamente en su país, de donde a la menor oportunidad los venezolanos salen pitando.

Yo le cortaba las ayudas y el plan de aguas que han llevado hasta que pidieran perdón, porque se llena la boca de las empresas españolas y no sé qué para quedar bien ahí, pero lo que no saben es que con los impuestos de esas empresas y con la gente que trabaja para ellas más de uno puede vivir en venezuela, cosa que no se puede decir del trabajo que hace este tio que se limita a dar discursitos en la tele...

a

Viva el rey!!Y viva la democracia!!

D

#58 Don't feed the troll.
Aquí ha faltado la netiqueta.

yoshi_fan

Esto se convertira en otro remix...

como el de la rata que te mira mal

el crema de cacahuete

el

el

el

/me es metido en un manicomio para frikys

Xardas

Quiero ese sonido para el msn, ¿alguien que sepá donde puedo encontrarlo en mp3? ¡Gracias!

a

Hombre, aunque a todos lo que nos saldria es lo que ha hecho el rey... creo que tenía que haber estado por encima de Chavez si no hubiera entrado al trapo... En fin, esto va a traer cola...

D

Cuanto tiempo hasta el primer montaje con el "Porque no te callas"?

n

El video no está completo falta un trozo al principio

u

¡Viva el Rey!

alberto

Tanto alabar al Rey y resulta que fue algo pactado con Zapatero..

Claro que la realidad cada cual la ve como le gusta.

D

#57 Pero que venga uno de fuera y te lo diga es muy diferente .

D

El espíritu del poder y la opresion estaban escondidos dentro del pecho de Don Juan, y no tuvieron mejor momento que salir que el de la conferencia de "subditos" de la Gran España.

D

eso de que las empresas españolas damos golpes de estado... no se, me suena a conspiración judio-masonica...

¿Sabeis por que viene esta pelea? por que la empresa española Fenosa cobra por dar un servicio y la gente no quiere pagar... Osea, una empresa se molesta en montar centrales electricas en un pais que no tiene, en dar servicio de electricidad Y LA GENTE SE QUEJA!!!! Dios que fascismo es esto...
#48 joer... yo no sabia que Franco quería una democracia.. que es lo que tenemos ¿no?

esponja

Para que luego os metais con Juancar!!! lol bueniiiiiisimo!

Jusore

Parece que estoy leyendo los comentarios de una jugada de fútbol. Es como cuando se dice que un equipo del país representa a sus aficionados. Primero: Los "jugadores" se representan a si mismos y suelen mirar por la pasta, no por la "camiseta". Segundo: Quien crea que ser representado significa que otra persona defienda sus propios intereses de mejor modo que los de los que dice representar, es para pensárselo al menos... (Ej: zapatero-anuncia-salario-minimo-llegara-800-euros-proxima-legislatura-)

Y Tercero: Como ya he dicho en alguna ocasión (7-paises-punto-abandonar-dolar-como-referencia/1#comment-57)

Hace 16 años | Por --41423-- a currencytrading.net
es erróneo el personificar las naciones y por lo tanto no tiene sentido sentirse ofendido por lo que digan o dejen de decir de los representantes. Tú no pinchas ni cortas, ¿por qué deberías defender a quien te anula? (Y no me vengáis diciendo que un voto cada 4 años es decisión)

D

Con dos pares de borbones...chapo, me quito el sombrero por el rey...¡¡Chavez callaaaaa que aburres ya!!

odracir

#33 Pero curiosamente sí que consientes que un señor elegido por un dictador fascista mande callar a un señor elegido por el pueblo venezolano. Por cierto, Chávez no tiene nada de "estalinista", y reprime protestas a golpe de porra al mismo nivel que los gobiernos occidentales más democráticos.

D

#25 #35 ¿Por qué no te callas?

D

"¡Os callais coño!" me suena, me suena...

odracir

#55 Después de infinidad de comentarios alabando al rey franquista y maleducado... nos encontramos el comentario racista.

D

jajajajaj zas en toda la boca, este chavez se cree mas de lo q es

tequiero85

Hoy el rey ha ganado muchos puntos como persona. ¡Piensa y actúa!

No hacer nada a veces no es la solución en determinados momentos, y este es el momento de levantarse. Estas cosas ocurren ahora por la política exterior laxa y blanda.

Como los profesores de instituto:

- Ir de buen rollito, de colega; luego haces lo que tienes que hacer como callar a tus alumnos, te llaman de todo y se te suben a las barbas.
- Ir de cabrón (estricto), luego haces un gesto bueno y eres un tío guay. Y te respetan

a

Y los chavistas que residen en España que se vayan a Venezuela, que estarán más cómodos que aquí, con ese presidente que tienen tan "iluminadooo"...Y naaada represor!!!

D


Esta es una conspiddddacion de la izquiegda para gangagse el voto de Jose Maguia Agnar y de las FAES

odracir

#38 A ver si "maduran" y no "lloriquean como niños maleducados" cada vez que les demos golpes de Estado para derrocar sus gobiernos democráticos, ¿verdad? Hay que ver cómo sois los progres de pacotilla...

D

ZAS en toa la boca al Hugorila

j

#3 me adhiero a tu comentario, es lamentable que un representante de nuestro país se comporte así. Para NADA que hace, lo hace mal.

Tolerancia al poder, expreso una opinión y me tupen a negativos.

odracir

#2 Para mierda la que echaron sobre Venezuela el señor Aznar y sus compinches venezolanos y estadounidenses en abril del 2002, cuando dieron un golpe de Estado en el país. O Unión Fenosa, que se dedica a subir sus tarifas de manera abusiva en Nicaragua mientras realiza cortes diarios de 12 horas. Normal que se llame "fascista" a Aznar (de hecho, lo es) o que los nicaragüenses estén hartos de Unión Fenosa. Lo que no es normal es que el heredero de Franco mande callar a la gente, cuando él mismo se dedica a dormitar en todas las cumbres.

1 2