Hace 8 años | Por conversador a adslzone.net
Publicado hace 8 años por conversador a adslzone.net

Las series y películas en streaming tienen una gran cantidad de usuarios enganchados al ordenador, e incluso a los dispositivos móviles. Desde la caída de Series.ly Pordede había conseguido llevarse a gran parte de los adictos al séptimo arte. Ahora que Pordede está fuera de servicio, por motivos desconocidos os proponemos otras alternativas para ver películas y series gratis en streaming.

Comentarios

conversador

Una pena lo de Pordede. Desde "Series Yonki" era la mejor página de descargas que existía

D

#1 #4 Vuelve a funcionar

conversador

#8 Pero deben de"tener presiones". Fíjate en este comentario de su blog que cito en #7
"se acerca el Invierno, y éste puede que vaya a ser uno de los más duros e implacables que los más ancianos alcanzan a recordar"

Rorschach_

#4 Ahora no funciona, es un hecho y tu comentario es de media tarde. cc #8

#6 Gracias por respetar al resto del mundo. Te puedes meter el Yo ya sabes donde. #JodidosYooistas

22.42 BadWay

#22 goto #12


Edit, ahora mismo sí va...

conversador

#14 Si eso es verdad pero algunos enlaces iban muy bien y si tenías un buen protector de malware podías usar la página

D

#18 Ni con protección anti malware te podías fiar, había veces que incluso te decía que interrumpieras la ejecución del anti malware y de los anti virus para garantizar el correcto funcionamiento de la página, al igual que pasaba con los bloqueadores de publicidad.

Y como bien has dicho, algunos enlaces iban muy bien, otros no iban y te das cuenta de esto al ver que la peli no iba, eso sí, no lo notificaban para que así te tragaras toda la publicidad y demás pudieras ver o no la película.

trasier

Ayer lo estuve usando, eso de que "no funciona" me parece exagerado. ¿Caída puntual? Eso sí puede ser...

conversador

#4 Dios te oiga

Vichejo

#5 Que si, de vez en cuando ocurre, pero a los de adsl se les ha ido la cabra porque le han jodido la peli del domingo

conversador

#15 Doy fe de que no funcionaba hasta las 15 p.m y me alegro mucho si ha vuelto a funcionar porque es una página fantástica para la descarga de series (de pelis no tanto)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Hace un rato funcionaba, pero ahora parece que ya no.

conversador

#17 Yo pienso que está a punto de cerrarse pese a lo que diga #15

Vichejo

#16 Soy uno de los primeros usuarios de la página, me hicce usuario un mes despues de ponerla en marcha cuando aun estaba pordescargadirecta, te digo que no te preocupes que la ley amerciana (que es en donde reside la web) de momento respalda este tipo de webs, es facil que esté recibiendo ataque DDos (no seria el primero) o que esté viendo la NFL. Mañana o pasado funcionara con normalidad

Ferran

#4 Yo soy de popcorn time, irrelevante.

D

Yo acabo de entrar pero bueno es saber que existen alternativas.

conversador

#24 ¿Si? Pues esto es DE AHORA MISMO (27/9 19:58) así es que el desinformado eres tú

conversador

Algo pasa porque han publicado este comunicado en su Blog
http://blog.pordede.com/post/106982306560/pordedegot2015

Jeau

#7 Muy épico el post, pero aclarar lo que se dice aclarar no aclara mucho...

Sentesente

#7 pues yo leo que ese post es de enero

D

#7 Eso lo han publicado hace nueve meses, tío.

Voto errónea por lo desinformado que estás, Don Alarmista.

D

Para mi lo mas cómodo es bajarme el torrent y verla online por medio de Acestream.

Dell_otro_lado

#3 Larga vida a ThePirateBay!

grantorino

La primera vez que leo ese sitio.

Dab

#0 #2 Sigue yendo, de hecho yo la he usado hoy para volver a ver capítulos de The IT Crowd. Lo que no va son algunos enlaces a allmyvideos y a vidspot. Los enlaces a streamcloud y a powvideo siguen yendo a la perfección.

Lofega

HDfull no está mal, pero desde que conseguí instalarme el Popcorn en linux y ojo, meter los subs si no estuvieran, es lo que vengo usando. Más que nada por el sufrir informàtico que soy muy lerda pa esto y así amortizo el dolor de cabeza.

D

edit.

g

Marcando

Imtrish

Qué desesperada es la gente por una caída puntual...