Hace 16 años | Por jol a amebasaladeriva.com
Publicado hace 16 años por jol a amebasaladeriva.com

Los mocos provienen de la mucosidad o mucus, que es la capa fina y resbaladiza que recubre las paredes interiores de la nariz. Este líquido se fabrica en las membranas de la nariz y lubrican y protegen la misma.

Comentarios

B

SIRVE para que tengamos algo q hacer cuando el servidor se cayo...

jorso

#5 Yo creo que son más líquidos si no tienes kleenex, los muy cabr... lo detectan.

jorso

¿Alguien ha comprobado si los mocos son un fluido no newtoniano?

d

y por que a veces son duros y a veces son blandos ?

Liveral

Por favor, abrid la página. El tutorial de cómo "blow your nose on the run" no tiene precio. D: Un How-to que ni los de TLDP.

fisico

Yo, efectivamente son mas bien un solido nematico, comportandose como solido o liquido dependiendo de las condiciones ambientales (y son listos los cabr...)

D

Lo dice un neumólogo austriaco: «Meterse el dedo en la nariz es sano y comerse el moco saludable» (Es del 2004 pero cierta)
http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=38
.

polboron

Comentario de la página "¿Seguro que los mocos no son pedazos de cerebro que escurre por la nariz?" lol

D

Son una conspiración de colhogar

M

Vaya ñardo que me acabo de sacar mientras leía los comentarios. Si es que sois unos incitadores.

(A ver cómo me deshago de él antes de que aparezca la parienta por la puerta)

D

#16 Desde tu punto de vista son infantiles, pero para otros son una buena fuente de conocimiento. Nunca es tarde para aprender una cosa más aunque sólo sea una curiosidad.

D

Cuando vi el icono de [img] pensé que sería la guarrada mas grande vista en Menéame.

Hari

Odio los mocos, se convierten en una cosa de lo mas molesta cuando estas resfriado, no te dejan dormir y hablas como un idiota. Sin hablar de esos mocos de la mañana, cuanto mas desagradables sean mas los odio

s

#10 con la colaboración "desinteresada" de Kleenex

D

El "How to blow your nose on the run" ya lo sabíamos todos.