Hace 15 años | Por --55315-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a elmundo.es

"Con la Constitución, Pedro Castro dimisión". Alcaldes, concejales y diputados autonómicos del PP han acudido este viernes a la recepción de homenaje al trigésimo aniversario de la Constitución que celebra la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, con pegatinas azules en la solapa que rezan "Con la Constitución, Pedro Castro dimisión".

Comentarios

D

¿Y Carlos Fabra que? Que dijo hijo de puta directamente al protavoz del PSOE o dijo que se iba a mear en la sede de Izquierda Unida. Claro no es lo mismo, Fabra es un caquique, ellos tienen todo el derecho a insultar.

Maki_

Con la Constitución Carlos Fabra, Manuel Fraga, Esperanza Aguirre dimisión

D

No, no te equivocas. Un señor que demuestra esa parcialidad en sus declaraciones es evidente que no puede ser presidente de una institución como esa

l

Pero entonces... ¿se confirma que el PP es de derechas?

D

Fabra será lo que quiera, pero no va de presidente de todos los alcaldes de España.

Por cierto, puede que el acto en sí sea una provocación discutible pero la noticia no lo es. Demuestras, o bien un sectarismo bastante poco ético en la gestión de tus votos o no has comprendido nada de Menéame

p

#7 Qué bueno lo tuyo. Es pura filosofía "made in" Felipe González: el terrorismo de estado no es malo... mientras no haya pruebas.

B

Me resulta curioso como algunos se empeñan en defender a paletos maleducados a toda costa...en España el sectarismo no tiene límites.

D

#8 Lo mismo que votando a la derecha. Si crees que la izquierda tiene el monopolio de la defensa del trabajador... necesitas un repaso de historia rapidito

D

#6 Fabra es el presidente de todos los castellonenes, incluidos los del PSOE o de IU. Provocación clara por que solo se monta el lio cuando insultan a la derecha. Parece que tampoco se puede votar negativo a las noticias de derecha, una lástima.

Houses

#16 iba a comentar y tal, pero paso, ya has dicho todo por mí

p

Que conste que piden su dimisión como máximo representante de todos los alcaldes de España, si no me equivoco.

D

#9 Con negrillas:

En marzo del 2008 vuelve a ser designado senador autonómico por Galicia, esta vez con los votos del Bloque Nacionalista Galego y del PSOE. Su partido optó por abstenerse en esta votación.

¿Quieres que dimita de que? ¿de senador autonómico por Galicia?. Uffff, menudo cargo.

D

#13 Se confirma el razonamiento dicotómico de algunos.

D

#3 Totalmente de acuerdo;centremos los comentarios en la noticia, que es la dimisión de Castro como presidente de la FEM. Que Fabra lo ha hecho mal, pues mira si; pero Castro también se ha equivocado y debería dimitir. Los políticos en este país tienen un apego a los puestos que los hace poco democráticos la verdad.

p

Perdona, pero te equivocas. No me siento insultado como coñazo, porque no soy militar. Esperanza Aguirre creo que ha replicado a políticos, no soy compañero de partido de Bono (ni de nadie) y sí me siento insultado por Múgica.

Como intentaba decirte antes, la diferencia (para mí) está entre si les pago o me pagan... al margen de colorines y banderitas.

l

#17 Fabra no es el más reciente. Despues de que fabra argumentase que "hijo de puta" forma parte del arraigo cultural castellonés, han pasado las siguientes:
- Rajoy dijo que los desfiles de las fuerzas armadas son un coñazo.
- Múgica dijo que a los que no les gustan los toros son tontos.
- Bono llamó hijos de puta los compañeros de los partidos propios.
- Aguirre llamó miserables y bellacos a quienes no piensan que es una heroína.
y
- Pedro Castro ha llamado tontos de los cojones a los votantes de la derecha que dejan que se privatice la sanidad.
(por el momento, supongo que continuarán)

l

#23 Lo que veo es que no te has sentido insultado ni como coñazo, ni como tonto, ni como bellaco, lo que ayuda a delimitar bastante el "entre ellos"

p

#13 Depende...

p

¡Esto está que arde! ¡Traigan gasolina! lol

p

#5 A mí no, desde luego. Debe de ser porque no se me pasa por la cabeza la posibilidad de que un dictador "dimita".

espanol_pero_no_facha

"con la Constitución" hombreeee insultar está mal, y debe pedir perdín y/o ser sancionado. Pero convertirlo en un "crimen contra la constitución" es un poco exajerado ¿no?

z

A nadie le a extrañado el titulo y pensaba que se trataba de Fidel Castro?

titali

No seé que ha hecho el tal Castro, pero efectivamente es una provocación que hagan eso desde el PP cuando no se condenan los actos/declaraciones de Fabra (por nombrar al más reciente)

D

A ver, este tio no ha dicho una burrada, si no que la ha dicho donde no debía.
Que tiene que ganar un obrero votando a la derecha...