Hace 15 años | Por miguelitor a geekets.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a geekets.com

Si tienes unos añitos, te gustan los videojuegos clásicos y aún no te has comprado una PSP o una Nintendo DS en la que poner un emulador, estás de suerte ya que se ha puesto a la venta una versión de mano o portátil de la legendaria Sega Megadrive (también conocida como Genesis depende del lugar de donde seas) Te puedes hacer con ella en SegaRetro.Net, así como en tiendas de juguete. Se pone a la venta en agosto a partir de 29.99£ unos 40€.

Comentarios

Jalle

#33 La Game Gear no tenía nada que ver con la MegaDrive (era de 8 bits, mientras que la MegaDrive era de 16), era más parecido a una versión portatil de la MasterSystem (los juegos eran casi iguales).

Meneador_Compulsivo

Esto lo compre hace meses en play-asia y sale mas barato (si el envío es por correo): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-77-2-49-en-15-genesis-70-2f9m.html

D

#26 200€? La tienes chapada en oro?

eboke

¡Yo quiero uno de la SuperNES!

PD: Aunque éste de la MD no está mal. ¿Se le podrán meter roms propias?

jotape

Para eso me pongo el emulador en la GP2X

Intronauta

genial, pero a ver si sacan una supernintendo portatil, que tengo monazo y los emus de snes no van muy finos fuera del PC, pero la megadrive va perfect en mi PSP

D

y aún no te has comprado una PSP o una Nintendo DS en la que poner un emulador

GP2X...

N

#17 pues vaya pedazo de juego...
Pon comas hombre...

nekrodomus

#3 Por 40€ creo que podrás permitirte comprarte esta versión portátil de la megadrive, los sueldos están bajos es verdad, pero con quedarte en casa un fin de semana sacas las pelas suficientes como para conseguirla

D

Noticia: El agua moja.

La megadrive portátil salió hace 13 años.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Nomad (Inglés).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_nomad (Español).

ivancio

La de buenos ratos que hemos pasado mis hijos y yo. Mi hijo pequeño, que entonces tendría unos 3 años, me pasaba los juegos cuando yo me quedaba atascada.

andresrguez

Pues yo la tengo la Megadrive no portátil.

Intronauta

Va con cartuchos o roms? el video es algo confuso

Por cierto, volverá sega a reeditar todos los títulos en cartucho????

D

Si en aquellos años nos ponen una megadrive portátil flipamos.

D

Adjudicada, me la compro en cuanto salga, gracias!!

luismars

I want it! I need it!

H

la diferencia es que SEGA ya no produce videoconsolas, y muy pocos juegos, por eso permiten este tipo de aparatos, mientras que NINTENDO prefiere que sigas pagando más y más por bajartelos a tu Wii (sean juegos e NES, SNES, etc). En conclusión nunca vais a ver un dispositivo parecido de Nintendo

D

#29 Hombre la verdad es que barata no es, pero merece la pena por que está adornada con pegotas de las pipas de Grefusa.

Zeioth

Ultima hora, los emuladores existen.

D

Sonic, Dinamite Headdy... snif que recuerdos!

D

#23 pero comprar NO es bueno para los mileuristas

Aitortxu

#7 Si salió hace tiempo, yo estuve tentado de comprar una cuando lo leí (creo que en Endgadget o en WiredBlog)

Aunque con un emulador para la PSP estamos igual y aprovechamos un cacharro. lol

Intronauta

es que si no puedo jugar al Thunderforce4 o streets of rage....poca leche

rmoledov

#1 Yo aún tengo una, de vez echo unos vicios

estoyausente

#28 Si. Son bastante usuales las NES y SNES falsas que leen juegos de nintendo. Realmente no veo la diferencia lol A mi me rulaba todo ok

garabullo

#38 Eso es una leyenda urbana. Te lo digo con conocimiento de causa, siempre había querido tener una GP2X para los emuladores, tardé una semana en venderla.

Toranks

#37 No son la misma consola, esa es una Mega Drive tal cual, que admite cartuchos y todo

D

#7 pedida, veremos si tarda entre 5 y 10 dias como dicen

D

Comprar en dolares es bueno para el bolsillo del eurista lol

D

#7 Meneador_Compulsivo se ve bien y es suave el movimiento? Gracias de antemano

D

#13 #16 También me hize la misma pregunta, por lo visto va por memoria interna únicamente. Te trae 20 juegos no excesivamente bien escogidos...
Alex Kidd Enchanted Castle Alien Storm Altered Beast Arrow Flash Columns III Crack Down Decap Attack Dr. Robotnik's Mean Bean Machine E-Swat Ecco the Dolphin Ecco Jr. Flicky Gain Ground Golden Axe Jewel Master Kid Chameleon Ristar Shadow Dancer Sonic & Knuckles The Revenge of Shinobi II

garabullo

#13 va con roms que tiene incluidas en la memoria. Me da la impresión que no tiene ranura de cartuchos ni se podrán meter más roms.

D

Yo tuve una copia de la Super Nintendo, a la que le servían los juegos de ésta. Se parecía mucho a la de la parte superior-derecha, la segunda por arriba. http://www.vicioso.info/roms/snes.png No tenía nombre. roll ¡No, los juegos creo que llevaba los de la NES! lol lol

l

Pues podían haberse currado alguna entrada para tarjetas SD al menos, porque faltan joyas como Street of Rage 2, Shinobi 3, Story of thor, Soleil, Mega Bomberman, Battle toads, Motal kombat 2 y un largo etc.

Hay opciones más baratas como localizar una gp32. aunque prefiero mi psp con el picodrive que de paso funciona el MegaCd . y otras cuantas máquinas más.

Jalle

Hace tiempo ya que hay emuladores de MegaDrive para casi cualquier movil con Symbian, yo en el N73 toy viciaísimo al Sonic & Knuckles lol

A

Tonterias, con una GP32 se puede jugar más o menos bien a casi todos los juegos, y con una GP2X a Mega Drive, Super Nintendo e incluso Neo Geo!

A

Yo juego a la mega drive en la GP32, no va al 100% pero se puede jugar perfectamente. Donde cojea la gp2x? En SNES y Neo Geo?

q

En esa lista de 20 juegos hay importantes clásicos que faltan. Habría estado bien un slot para tarjeta SD o similar, a ver si algún manitas le puede meter mano al cacharro. Supongo que es limitado en ese aspecto al estar autorizado por Sega.

a

Concuerdo con #10 uno del Super Nes sería genial también, igual y ya hay pero no lo he descubierto.

f

Que va, 40 euros por la consola no es nada la verdad, creo que vale la pena gastarse el dinero jejeje.

T

La tengo desde hace meses.

D

#2, se llamaba Game Gear.

D

Nostálgicos del mundo No compréis la portátil os vendo la original con dos mandos y los siguientes juegos:
1- Sonic
2- Italia 90
3- Columns
4- Moto GP
5- Spiderman
6- Zombies
7- Batman
8- Los picapiedra
9- Revenge of Shinobi
10- Golden Axe

Todo funcionando OK (Entenderéis que la garantía venció).

La subasta comienza en 200 € - Ebay es para pringaos, así que yo uso meneame