Hace 6 años | Por Spirograph a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Spirograph a actualidad.rt.com

El incidente mortal tuvo lugar el pasado domingo durante una fiesta en el barrio de The Heights. Allí Daniel Barber se puso un chaleco antibalas y le pidió a Griffin que abriera fuego contra él. Tras dispararle el pecho, Barber gritó que le había dolido y cayó al suelo. Griffin le quitó el chaleco a su amigo y trató de ayudarle, pero al darse cuenta de que todo era en vano, el 'asesino' huyó de la fiesta, después de lo cual regresó a hablar con la Policía.

Comentarios

D

#8 yo lo intenté, muchas veces, pero pudo conmigo, tuve que leer el Silmarilion para desintoxicarme

D

#8 Primero, no has entendido el comentario al que respondes.

Segundo, lo que tú simplonamente llamas ”meme” es una referencia a una de las webs más antiguas y celebradas de Internet: http://www.darwinawards.com

No hace falta leer a Darwin para entender lo que se premia ahí, ¿a que no?

D

#31 Lo pongo en mi mismo comentario que malentendí el comentario al que respondía.

D

#35 Nada, nada, a rezar tres Despasitos y cuatro Aserejés.

Ryouga_Ibiki

#8 yo me he leido todas sus obras que han traducido al español desde El origen" hasta La formacion del sustrato" pasando hasta por su abuelo Erasmus y me sigo riendo con los memes de internet.

sotillo

#5 Se ve que está decreciendo el coeficiente intelectual en los USA, ya ni importandolo cubre la demanda existente

a

#5 La otras persona ha eliminado parte de su competencia, creo que darwin no tendria nada que objetar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe si tenía descendencia?

osmarco

#2 Te confirmo que los dos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Pues vaya...

Cehona

#2 Hay pruebas que lo abalan.

D

#11 Y hay pruebas que avalan que no sabes escribir.

Cehona

#30 Tu de formas retoricas como la ironia, andas excaso. ¿Te suena la homófonia?
"Un hombre entra al banco acompañado por una oveja, se acerca al mostrador y dice:
Vengo a pedir un préstamo.
- ¿Y la oveja?
Viene a balarme."
Abalar lo inscribia relacionandolo con las balas, como juego de palabras. Pero ya lo dejo...

D

#33 La ”homófonia” no tengo ni idea de qué es. Lo que conozco es la homofonía, y no tiene mucho que ver con tu intento de disfrazar de chiste el hecho de que escribes como el culo, algo que acabas de volver a dejar claro.

Cehona

#33 Para ser talibán ortográfico, hay que saber de que versa el tema, no sea que quedes como un inane.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=hom%C3%B3fono

S

#2 El chaleco con disparos a bocajarro de ese calibre les a a quedar fatal pero mejor que no se compren el call of duti

D

Ahora la familia demandará a la compañía y aún se sacará un par de millones.

TheIpodHuman

Otro candidato a los premios Darwin 2018

D

Un tiro a bocajarro con un calibre mediano ni un chaleco de especificacion militar lo detiene bien. Solo de la onda del impacto te hace papilla por dentro y saltan esquirlas de tus costillas. DEP.

D

No veía DemolitionRanch

Ironizator

Si conservan el tique del chaleco, quizá les devuelvan el dinero.

Thermita

Hígado roto? pulmón perforado, ? externon desplazado? Si te disparan con según que calibre (.38 para arriba) el llevar chaleco ligero no te asegura nada...

D

¿ Y que pasó ? No nos dejéis con la intriga ....

P

Qué pocas luces tienen algunos.

icedcry

Una duda, el tal Griffin se llamaba Peter?

b

Darwin. Estas ahí?

D

¿No han dicho que la culpa es de los videojuegos o es que todavía no se les ha ocurrido una retorcida forma de meterlos por ahí?

icedcry

#16 Añoro cuando era culpa del chachachá

YizusKraist

#16 alguien ya ha dicho que alguna serie de Netflix promueve la violencia y blabla, si siguen así el día de mañana olvidemonos de ver sangre y muertes en series mainstream

D

Por que coj... se permite rt.com en meneame?

D

#27 Hombre, por favor, si es la madre patria izquierdil, nada menos.

D

Para chaleco antibalas el que llevaba este tipo en esta foto: https://pbs.twimg.com/media/DXou_afW4AAtVa6.jpg

D

#9