Hace 16 años | Por Paxfer a ambienteg.com
Publicado hace 16 años por Paxfer a ambienteg.com

[C&P] Polonia vuelve a crear polémica, tras la supuesta homosexualidad de los teletubbies ahora llegan los interrogatorios al colectivo LGTB, según denuncia la Fundación Igualdad, que agrupa a los colectivos de homosexuales y lesbianas polacos, la policía del país ha comenzado una serie de interrogatorios a periodistas y activistas gays.

Comentarios

D

homosexuales linuxeros y rojos

Tawil

#4 Bueno, justo en este caso Stalin "no tiene culpa". Estos son los alegres herederos de aquellos de Solidarność, tan aplaudidos en occidente, y de Radio Maria...

D

#10 La libertad, si no se defiende, se pierde. Nos hemos vuelto comodones estas últimas décadas, así que ahora tocará perder libertades.

fermentito

El problema ya no es estar o no en la UE. En el fondo echarles no cambiaría nada. Iban a dejar de ser homófobos? Por supuesto que no. El problema, como casi siempre, es la educación. La homofobia es intolerancia producida por la incultura.

D

La mano del vaticano es laaaargaaaa.....

sauco82

Pues va a ser que se equivocaron en V de Vendetta, transcurría en Polonia, no en Inglaterra

D

#23 tú eres como un poco gilipollas, ¿no ? Es que no hay otra cosa que decir.

dankz

#18 te falta ateos, que no se te olvide. Y a mucha honra !!!.

Bueno y ahora que lo pienso con eso de ateo la llevaría yo crudo en la actual Polonia Teo Con . Con su partido gobernante de la liga de familias católicas y los iluminaos de los Hermanos Karcinsky.

Hay que echar a Polonía Ya de la UE ! Con los derechos humanos no se juega.

Dalavor

Tranquilos, seguro que nuestro gobierno aconfesional le pone las cosas claras. Ah no.

D

"tras la supuesta homosexualidad de los teletubbies" -> esto lo dice todo lol

erbauer

Estoy confuso entre la indignacion y la risa provocada por el ridículo.

Briareo

#23 ¿Cuba homófoba? Conozco a cubanos (residentes) homosexuales, orgullosos y que jamás han tenido un problema por besarse en la calle. Haz el favor de darte una vuelta por allí, que lo que dice la Cope NO va a misa...

D

Que miedo, que peligro... lo que me asusta más es ver con cierta perspectiva el cariz que están tomando las cosas. Poco a poco se está llevando a cabo una persecución de parte de la ciudadanía basándose en con quien se acuestan. No sé, puestos a perseguir que sea por algo más importante y productivo para la sociedad, por ejemplo, a los pederastas (anda calla, que entonces irían contra la Iglesia católica, importante pieza en este tipo de inquisiciones) o contra políticos corruptos (ejem) o contra quienes sembrar la discordia... pero claro, entonces los perseguidores pasarían a perseguidos....

D

Una de las pocas cosas que Reagan hizo bien fue mandar un embajador negro a la república de sudáfrica en pleno régimen de apartheid.

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=6369450

La UE debiera hacer algo parecido en este caso

erbauer

#15 de pederasta asqueroso (Roman Giertych, dixit)

D

#14 No puedo estar mas de acuerdo
Las autoridades Europeas son muyyyy comodas, es decir, prefieren no enfrentarse a un miembro con tal de que no surja un conflicto. Peroooo...hasta donde estan dispuestos a consentir ese recorte de libertad tan propio del nucleo/esencia de la idea de Europa?? deberian de cortarles el rollo ya, porque dudo mucho que su pobre e ignorante poblacion pueda hacer algo
#4 por cierto, haber si nos informamos mejor que el gobierno polaco es de ultraderecha y stalin del lado justo contrario, a parte, ya son una democracia, NO?? pues ya podrian haberse separado de ideas tan arcaicas. : )

miva

No sé qué comentar, y seguro que hay mucho, pero mierda, volver de alguna manera a la Alemania nazi en 2007 debería de estar condenado por las leyes internacionales. No somos nada, votamos, nos peleamos unos contra los otros, y al final, NADIE hace nada (me refiero a alguien con poder) por nosotros cuando violan nuestros derechos como seres humanos.

e

¿Pero sospechoso de qué?

¿De terrorismo?
¿De propagador de una enfermedad infecciosa?
¿De violador de niñas?

D

Será AA.EE

Briareo

Me parece que los polacos pasaron demasiado tiempo bajo la tutela del III Reich...

v

Polonia fuera de la UE. Admision de Turquia ya!

D

Aquí si votas al PP y se enteran en meneame es aún peor

D

Es que vamos, luego hablan de "lobby". Pues 1. ya se ve lo efectivo que es, que aberraciones como las que hacen Polonia siguen en pie 2. aun se cuestiona que haya que justificar las acciones pro-LGTB.

D

#6 Diría lo mismo del feminismo, pero me van a tildar de machista...que cosas eh?

Sobre polonia... es a lo que llegaríamos si dejaramos a Rouco Varella salirse con la suya, junto a la cope, aznar y esperanza aguirre... todos castos, heteros y cristianos por decreto!

D

Se que Stalin dejó una herencia rica en intolerancia...

D

El lobby rosa cada vez mas poderoso...

(a proposito: nadie le dijo a Zerolo el trolo que el pais mas homofobo del mundo es Cuba, donde su ministro de RR.EE. se siente tan a gustito?)

COMIENCEN LOS NEGATIVOS!!!