Hace 5 años | Por Kleshk a youtube.com
Publicado hace 5 años por Kleshk a youtube.com

La exhumación de Franco es un hecho inminente, y el Valle de los Caídos están a punto de quedarse vacios, pero el dictador no lo pondrá tan fácil. Al ritmo de Queen, dejará muy claro a Pedro Sánchez, Albert Rivera y a Pablo Casado que no tiene ninguna intención de dejar la tumba

Comentarios

pip

Venga va, meneíto que lo de la roomba me ha hecho reír.
Lo demás se hace largo.

D

#1 Pues lo del anciano desahuciado y travesti al que la izquierda debería hacer casito no se queda atrás...

Priorat

#12 Mira este del "independentismo mágico" de Puigdemont. Lo han titulado como un manual xe autoayuda "Res és imposible" (Nada es imposible)

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-res-es-impossible/video/5787271/

Lo que pasa es que posteando solo los que están en castellano, solo se ve la crítica al gobierno y/o similar, pero no se ve la crítica a Cataluña.

Solo el primer truco. Convertir 18 meses en 180.
Segundo truco... hacer desaparecer las estructuras de estado.
Tercer truco... se teletransportará a Cataluña el que vote en una urna. Escribe Carles Puigdemont. No funciona. Luego la papeleta pone Turull y al final pone Quim Torra. La magia de Puigdemont.

pip

#13 es bueno aunque también se me hace lento. Tienen buen guión, actores y medios pero les falta un poco de ritmo.

m

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

woody_alien

#16 Puedo, puedo ...

ttonitonitoni

#17 tio, esto es meneame, nunca se puede estar seguro lol lol

Jokessoℝ

Solo diré que compareis el "humor" de los gañanes payeses catalanes con la gracia que destila hasta más soso de Cádiz.

La comparación es muy cruel, lo sé.

Trigonometrico

#3 Si, si. Esto comparado con Mucha e Nucha...

m

#3 Menuda gilipollez.

woody_alien

#3 ¿Estás diciendo que los catalanes, después de quitarles la industria, la población, el comercio y las riquezas a los de Cádiz, ahora les quitan la gracia?

Que desgracia.

ttonitonitoni

#11 quitarle la industria a cadiz? Puedes elaborar por favor?

k

#16 creo que se refiere al arancel catalán impulsado por Cánovas a finales del XIX, pero no me hagas mucho caso

D

Ni puta gracia, además de totalmente irrespetuoso, zafio y de mal gusto.
Propaganda sectaria del separatismo, pagada con el dinero de todos los españoles.
Y de mientras, el 155 sigue sin aplicarse.

m

#2 ¿Irrespetuoso? ¿Con quién?

Priorat

La lástima es que solo poneis lo que está en castellano. El gag de Puigdemont haciendo de mago haría el deleite de #2

pip

#9 igual se puede abrir un sub en catalán o algo así si molesta tanto. Yo jamás he votado negativo a un contenido por ningún idioma.

Priorat

#2 Dudo mucho que ante un gag así de un etarra, al fin y al cabo un asesino como Franco, dijeras que es irrespetuoso.

ttonitonitoni

#2 de todos los españoles.... ya nos gustaría que fuera vuestro dinero lol lol lol anda tomate una tila y revisa las aportaciones de las comunidades autonomas y su financiación lol lol los españoles aportais a Catalunya casi lo mismo que la CNT a Cáritas lol